Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: EL EVANGELIO, LA LEY JUDÍA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR?...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 43 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 10/05/2017 19:00
 
EL EVANGELIO, LA LEY JUDÍA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS?...

Jesucristo Es Dios hecho hombre, y Él entregó su vida para predicarnos el Evangelio... El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos debemos guardar para entrar en la vida. Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.

Pero, muchos poderosos del pueblo judío, celosos de las leyes del viejo testamento, no aceptaban que Jesucristo viniera a abolir los preceptos de la ley del viejo testamento..., entonces decidieron entregar a Jesucristo a los romanos para que le crucificaran... Jesucristo sufrió una muerte terrible de dolores cuando fue crucificado.

Los profetas antes de Jesucristo, guiados por Dios, descubrieron que los poderosos y escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres, y así, aquellos profetas, avisaron al pueblo y así dijeron:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

Esto es lo que había ocurrido con la Ley de Dios antes de nacer Jesucristo. Y Jesucristo nos predicó el Evangelio que nos volvía a entregar los verdaderos mandamientos de Dios. Y para que el mundo entero conociera la verdadera Ley de Dios, Jesús mandó a sus apóstoles y discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos del mundo, para la salvación de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. El Señor así les dijo:

"Id por todo el mundo y
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Y así, siguiendo los mandamientos de Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos llevaron el Evangelio por muchos pueblos... Hoy, el Evangelio ya ha llegado a todos los pueblos del mundo, y así es como los hombres han conocido los verdaderos mandamientos de Dios. El Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús enseña la Ley en preceptos a un joven rico:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)


Ésta era la Ley y estos son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, por lo tanto estos son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés y al pueblo. Pero, muchos poderosos del pueblo eran codiciosos y no querían repartir sus bienes entre los pobres, y así es como aquel hombre se apartó de Jesucristo: "porque tenía muchas posesiones"... Y esto es lo que ocurrió también con otros muchos hombres codiciosos y poderosos del pueblo que, poniéndose en contra de Jesucristo, mandaron que le crucificaran.

Los mandamientos del AT, imponían terror a los pobres y humildes, pues esos mandamientos mandaban penas de muerte, guerras contra los enemigos, genocidios, desigualdad, esclavitud y muchos sacrificios que se les imponían a los pobres... Jesucristo dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento porque no eran misericordiosos.

 



Primer  Anterior  14 a 28 de 43  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 14 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/05/2017 19:30
¿Puedes citarme los textos donde el AT. autoriza el genocidio?


Hola Curado...
 
El viejo testamento dice que Dios mandó a los hombres hacer guerras y matar a las personas hasta el punto de cometer genocidios con los pueblos donde se mataba a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras. ¿Pero es esto cierto?...

Nos dice el viejo testamento:


"Y Yavé dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Yavé delante del sol........... Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor. ............Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil".(Números 25:3-9).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, sino todo lo contario, Jesucristo anuló esos mandamientos de matar a las personas, pues Jesucristo nos entrega el mandamiento de Dios que dice: "NO MATARÁS". Así dice el Evangelio:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás......"

Nos dice el Viejo testamento:

"Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo............¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

"Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

"Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. .............Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

Respuesta  Mensaje 15 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/05/2017 03:09

CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...

La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.

Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia. 

Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.

Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza.

Fueron muchos los que vieron a Jesucristo morir y fueron muchos los que le vieron resucitado, y entonces comprendieron que Jesucristo era Dios. Y aquellos que vivieron aquellas cosas las dejaron escritas para que ahora nosotros tengamos esperanza. 

Fe, nadie tiene fe, pero la esperanza es lo único que una persona inteligente debe guardar mientras no le falte el aliento..., porque si Jesucristo no existiera, ¿dónde está el sentido de las cosas?..., ¿dónde está el principio y el fin de la Creación?... Aunque no tengamos fe, si tenemos esperanza, todo vive. Pero si perdemos también la esperanza, todo se convierte en muerte y sin sentido.

Las Palabras de Jesucristo son Palabras de Justicia y de misericordia, y promesas de vida eterna. Y yo las tomé como mi esposa amada, y esperaré que Jesucristo vuelva, mi Esposo amado, y yo me sentiré como su virgen querida esperándole..., esperando a mi locura de amor en el desierto, esperándole..., sentado a la puerta de mi casa, mirando al horizonte por encima de las montañas... ¡¡Qué hermoso es que cuando el Esposo vuelva, desesperado Él mire a la puerta de su casa y ¡¡qué alegría¡¡..., pues allí estaba esperándole su esposa amada!!...

===============================
De: María Laura3:

Precioso lo que has escrito:  Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor. 
 
Sólo tenemos un Espos, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
 
.......................................................... .......
 
...

Respuesta  Mensaje 16 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/05/2017 04:32
EL EVANGELIO, LA LEY JUDÍA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS?...

Jesucristo Es Dios hecho hombre, y Él entregó su vida para predicarnos el Evangelio... El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos debemos guardar para entrar en la vida. Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.

Pero, muchos poderosos del pueblo judío, celosos de las leyes del viejo testamento, no aceptaban que Jesucristo viniera a abolir los preceptos de la ley del viejo testamento..., entonces decidieron entregar a Jesucristo a los romanos para que le crucificaran... Jesucristo sufrió una muerte terrible de dolores cuando fue crucificado.

Los profetas antes de Jesucristo, guiados por Dios, descubrieron que los poderosos y escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres, y así, aquellos profetas, avisaron al pueblo y así dijeron:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

Esto es lo que había ocurrido con la Ley de Dios antes de nacer Jesucristo. Y Jesucristo nos predicó el Evangelio que nos volvía a entregar los verdaderos mandamientos de Dios.

Respuesta  Mensaje 17 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 14/05/2017 09:16

Un estudio profundo del Evangelio nos enseña que son muy pocos los que siguen la verdadera enseñanza de Jesucristo. Entonces, ¿dónde está la verdadera religion? La verdadera Iglesia. La verdadera Ley de Dios. Jesucristo mandó predicar el Evangelio y no despreciar las profecias. Las biblias fueron impuestas por los hombres y sus religiones.

Respuesta  Mensaje 18 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 15/05/2017 07:57

QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE

¿EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?

MUCHAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO SOLO SON PRECEPTOS DE HOMBRES

LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION

PROFECIAS. EL ANTICRISTO, LA BESTIA 666, Profecias del Fin...

¿QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:

¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...

¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...

¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdon que nos predico Jesucristo?...

Jesucristo nos mando predicar el Evangelio.

----------------------

Para ir al Foro General de este grupo, hacer clic en el siguiente vínculo:

Foro General


Respuesta  Mensaje 19 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 19/05/2017 06:43
De: el aprendis  (Mensaje original) Enviado: 30/11/2014 23:06
Hola  a  todos  una  vez  quise  dar  mi  opinion  en un  foro  donde  creo  tiene  el  control  o  algo  asi  el  sr. tito ,  y  bueno  tanto  no  le  parecio  mi  opinion  que  decidio  asi  como  me  acepto  ,  pues  excluirme  del  foro  solo  porque  me  supongo  dije  algo  no  tan  comodo  para  el  y  el  resto  de  sus  seguidores

Hola aprendis.  Ese tal Tito ha escrito mucho sobre doctrinas bíblicas.  Él cree que todo lo que dice es así como él cree.  Pero no es él sólo, son muchos los que piensan así.  Pero las profecías ahí están, para que todos las examinen y todos tienen el mismo derecho a dar su opinión.  Tú hiciste bien en dar tu opinión, y si no te convencieron sus interpretaciones, estás en tu derecho de aceptarlas o rechazarlas.

Nadie tiene derecho a imponerte a ti su interpretación de las escrituras, pues los cristianos somos todos libres para oponar e intepretar las escrituras.

Respuesta  Mensaje 20 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 19/06/2017 04:25
EL EVANGELIO, LA LEY JUDÍA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS?...

Jesucristo Es Dios hecho hombre, y Él entregó su vida para predicarnos el Evangelio... El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos debemos guardar para entrar en la vida. Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.

Pero, muchos poderosos del pueblo judío, celosos de las leyes del viejo testamento, no aceptaban que Jesucristo viniera a abolir los preceptos de la ley del viejo testamento..., entonces decidieron entregar a Jesucristo a los romanos para que le crucificaran... Jesucristo sufrió una muerte terrible de dolores cuando fue crucificado.

Los profetas antes de Jesucristo, guiados por Dios, descubrieron que los poderosos y escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres, y así, aquellos profetas, avisaron al pueblo y así dijeron:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

Respuesta  Mensaje 21 de 43 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 08/07/2017 11:22
   El ungido.
    La ley o falsa ley que abolió Jesucristo y clavo en la Cruz... Son los falsos mandamientos y preceptos de hombres. Porque la ley verdadera está desde el principio desde el tiempo de Moisés hasta nuestros días. La ley de Dios es eterna.

Respuesta  Mensaje 22 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 09/07/2017 10:39
De: Unica-esperanza Enviado: 08/07/2017 06:52
Coloso.
 
       Jesucristo es Dios y Jesucristo te manda a guardar los mandamientos.
    Dios que es Jesucristo,  dio ley del Evangelio siempre, y debes de guardar respeto.
 


Así es Esperanza, muy buena respuesta:
 
 
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

"Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

"Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9


La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:


"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Respuesta  Mensaje 23 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/07/2017 22:07

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12)


Respuesta  Mensaje 24 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/07/2017 22:12
Hola Esperanza...
 
---
 
 
!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Dios había dicho desde el principio:


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27


Y Jesucristo también dijo:

"Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos". (Mateo 19:13


Para que haya niños que se acerquen a Jesucristo deben de haber hombres y mujeres que se unan y se hagan "una sola carne"... Por eso dijo Jesucristo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno". (Mateo 10:7

Dios dijo: "Fructificad y multiplicaos"... y Jesucristo dijo que el hombre: "se unirá a su mujer"... Nada dijo Dios en el principio de uniones de matrimonios religiosos judaizante de esclavitud para las mujeres..., y Jesucristo tampoco habló de celebraciones judaizantes y religiosas de ritos de matrimonios...

Las personas se pueden unir por su mutuo consentimiento: "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer"... o por alguna formalidad civil sin necesidad de ritos judaizantes o religiosos de religiones que no son fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Respuesta  Mensaje 25 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 14/07/2017 12:40

CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...

La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.

Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia. 

Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.

Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza.

Fueron muchos los que vieron a Jesucristo morir y fueron muchos los que le vieron resucitado, y entonces comprendieron que Jesucristo era Dios. Y aquellos que vivieron aquellas cosas las dejaron escritas para que ahora nosotros tengamos esperanza. 

Fe, nadie tiene fe, pero la esperanza es lo único que una persona inteligente debe guardar mientras no le falte el aliento..., porque si Jesucristo no existiera, ¿dónde está el sentido de las cosas?..., ¿dónde está el principio y el fin de la Creación?... Aunque no tengamos fe, si tenemos esperanza, todo vive. Pero si perdemos también la esperanza, todo se convierte en muerte y sin sentido.

Las Palabras de Jesucristo son Palabras de Justicia y de misericordia, y promesas de vida eterna. Y yo las tomé como mi esposa amada, y esperaré que Jesucristo vuelva, mi Esposo amado, y yo me sentiré como su virgen querida esperándole..., esperando a mi locura de amor en el desierto, esperándole..., sentado a la puerta de mi casa, mirando al horizonte por encima de las montañas... ¡¡Qué hermoso es que cuando el Esposo vuelva, desesperado Él mire a la puerta de su casa y ¡¡qué alegría¡¡..., pues allí estaba esperándole su esposa amada!!...

===============================
De: María Laura3:

Precioso lo que has escrito:  Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor. 
 
Sólo tenemos un Espos, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
 
.......................................................... .......

Respuesta  Mensaje 26 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 15/07/2017 11:03

Jesucristo conocía los verdaderos mandamientos de Dios porque Él era Dios:

Jesucristo es Dios hecho hombre... Y La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Respuesta  Mensaje 27 de 43 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 01/08/2017 00:10
...

El apóstol Pedro nos dijo que las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como podemos ver, el apóstol Pedro nos dice que para no ser confundidos por las cartas torcidas de Pablo, que crezcamos en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, esto es, el Evangelio.
...

LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO

Las cartas más discutidas fueron las cartas atribuidas a Pablo. Y es que estas cartas recogen el sentimiento de dos "pablos" diferentes. Uno, el que es fiel al Evangelio de Jesucristo, y otro, el que nos vuelve a imponer leyes judaizantes en las que muchos quieren ver que Pablo nos manda volver a observar todas las leyes del Antiguo Testamento. Muchas preceptos escritos en las cartas atribuidas a Pablo no vienen en el Evangelio... Estas cartas son otro Evangelio.

M
uchos cristianos no aceptaron todas esas cartas. Éste es el caso de los maniqueos y los marcionistas. Estos últimos, que fueron muy numerosos en el siglo III, no aceptaban ni el Antiguo Testamento ni varias de las cartas de Pablo. Y es que las cartas de Pablo fueron problemáticas ya desde el primer siglo

En cuanto a las cartas atribuidas a Pablo, Ernest Renan nos dice:

"El cristianismo verdadero, el cual durará para siempre, se deriva de los evangelios, no de las epístolas de Pablo. Los escritos de Pablo han sido un peligro y una roca escondida, las causas de los defectos principales de la teología cristiana. San Pablo, de 1869.

León Tolstoi nos dice: La separación entre la doctrina de la vida y la explicación de la vida, comenzó con la proclamación de Pablo, quien no conocía las enseñanzas éticas puestas en el evangelio de Mateo y quien predicó una teoría metafísica-cabalística completamente ajena a Cristo; y se perfeccionó esta separación en el tiempo de Constantino, cuando fue posible revestir toda la organización de la vida pagana en un vestido cristiano, y sin modificarla llamarla «cristianismo». Mi Religión, 1884

Mahatma Gandhi nos dice:"Delineo una gran distinción entre el sermón del monte y las cartas de Pablo. Son un injerto en la enseñanza de Cristo, su propia glosa aparte de la experiencia propia de Cristo". India Joven de 1928.

John Locke: No es en las epístolas donde hemos de aprender cuáles son los artículos fundamentales de la fe, en donde son promiscuamente y sin distinción mezclados con otras verdades.... Encontraremos y discerniremos esos puntos grandiosos y necesarios más bien en la proclamación de nuestro Salvador y los apóstoles ... dentro de la historia de los evangelistas. La Racionalidad del Cristianismo, 1695

Thomas Morgan dice: Entonces, parece que San Pablo predicó otro evangelio bastante diferente del que era predicado por Pedro y los demás apóstoles. El Filósofo Moral, 1737-40.

Teresa de Ávila: Parecíame a mí que, pues san Pablo dice del encerramiento de las mujeres- que me han dicho poco ha y aún antes lo había oído que ésta sería la voluntad de Dios-, [el Señor] díjome: «Diles que no se sigan por sola una parte de la Escritura, que miren otras, y que si podrán por ventura atarme las manos.»Cuentas de Conciencia, 1571.

George Bernard Shaw: "No hay ni una palabra del cristianismo paulino en las declaraciones características de Jesús.... En verdad, nunca ha sido perpetrada una imposición más monstruosa, que la imposición del alma de Pablo sobre el alma de Jesús.... Ya es fácil entender cómo el cristianismo de Jesús fracasó completamente en establecerse política y socialmente, y fue con facilidad suprimido por la policía y la iglesia, mientras que el paulismo invadió todo el mundo civilizado occidental que era en aquel tiempo el Imperio Romano y que lo adoptó como su fe oficial". Androcles y el León, 1915.

Miguel de Unamuno: "Pablo no había conocido personalmente a Jesús, y por eso le descubrió como Cristo.... Lo importante para él era que el Cristo se hubiese hecho hombre y hubiese muerto y resucitado, y no lo que hizo en su vida- no su obra moral y pedagógica".El Sentimiento Trágico de la Vida, 1913.

Mark Twain:"Pablo ... aconsejaba enteramente en contra de las relaciones sexuales. Un gran cambio de la perspectiva divina". Cartas de la Tierra, 1909.

Jeremy Bentham: "Cada confesor de la religión de Jesús, ha de decidirse con cuál de las dos religiones- la de Jesús o la de Pablo- se adherirá". No Pablo Sino Jesús, 1823
...

Respuesta  Mensaje 28 de 43 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 19/08/2017 12:40
De: Unica-esperanza Enviado: 18/04/2017 19:59
     Jesucristo mando la paz amor al prójimo y a nuestros enemigos.

======================

Así es, amiga Esperanza.  La enseñanza que nos dio Jesús cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.  Si el mundo viviera como Jesús nos enseñó, sería un mundo muy distinto, donde reinarían, la paz, la misericordia y el amor, y nadie se haría más grande que los demás ni viviría mejor que los demás, pues se pondría en práctica y se cumpliría el mandamiento:

"amarás a tu prójimo como a ti mismo"




Primer  Anterior  14 a 28 de 43  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados