Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Tools
 
General: EL EVANGELIO, LA LEY JUDIA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR?...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 37 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 23/06/2014 13:09
 

EL EVANGELIO, LA LEY JUDÍA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS?...

 

Jesucristo Es Dios hecho hombre, y Él entregó su vida para predicarnos el Evangelio... El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos debemos guardar para entrar en la vida.  Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios. 

 

Pero, muchos poderosos del pueblo judío, celosos de las leyes del viejo testamento, no aceptaban que Jesucristo viniera a abolir los preceptos de la ley del viejo testamento..., entonces decidieron entregar a  Jesucristo a los romanos para que le crucificaran... Jesucristo sufrió una muerte terrible de dolores cuando fue crucificado.

 

Los profetas antes de Jesucristo, guiados por Dios, descubrieron que los poderosos y escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres, y así, aquellos profetas,  avisaron al pueblo y así dijeron:

 

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

 

Esto es lo que había ocurrido con la Ley de Dios antes de nacer Jesucristo. Y Jesucristo nos predicó el Evangelio que nos volvía a entregar los verdaderos mandamientos de Dios.  Y para que el mundo entero conociera la verdadera Ley de Dios, Jesús mandó a sus apóstoles y discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos del mundo, para la salvación de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. El Señor así les dijo:

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

Y así, siguiendo los mandamientos de Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos llevaron el Evangelio por muchos pueblos... Hoy, el Evangelio ya ha llegado a todos los pueblos del mundo, y así es como los hombres han conocido los verdaderos mandamientos de Dios.  El Evangelio así nos dice:

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús enseña la Ley en preceptos a un joven rico:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

 

Ésta era la Ley y estos son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, por lo tanto estos son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés y al  pueblo. Pero, muchos poderosos del pueblo eran codiciosos y no querían repartir sus bienes entre los pobres, y así es como aquel hombre se apartó de Jesucristo: "porque tenía muchas posesiones"... Y esto es lo que ocurrió también con otros muchos hombres codiciosos y poderosos del pueblo que, poniéndose en contra de Jesucristo, mandaron que le crucificaran.

  

Los mandamientos del AT, imponían terror a los pobres y humildes, pues esos mandamientos mandaban penas de muerte, guerras contra los enemigos, genocidios, desigualdad, esclavitud y muchos sacrificios que se les imponían a los pobres...  Jesucristo dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento porque no eran misericordiosos.

 

Sigue en la siguiente respuesta...




First  Previous  23 to 37 of 37  Next   Last  
Reply  Message 23 of 37 on the subject 
From: Porque77 Sent: 02/09/2017 07:14
...
 
MAGDALENA solo es una gota de sangre en LA IGLESIA DE JESUCRISTO...
 
NUESTRO AMIGO CAJELI IGUAL QUE BARILOCHENSE Y OTROS MUCHOS FANTÁSTICOS DE "LA NUEVA ERA" quieren ver a un Cristo casado según las costumbres judaizantes del mundo... "POBRECILLOS"...
 
ESTOS FANTÁSTICOS no quieren aceptar las escrituras que nos dicen que JESUCRISTO ES EL ESPOSO Y LA ESPOSA ES TODA LA IGLESIA... Cajeli así nos dice:


From: Cajeli  (Original message)


 
María Magdalena prefiguró a "la esposa" de Cristo.
Se cree que su nombre significa que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles...........
....ella fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.
 


Cuanto les gustaría a estos fantásticos de los casamientos del mundo, ver a un Cristo casado según las costumbres del mundo... Pero Jesucristo no quería los casamientos del mundo, pues Jesucristo dijo que los que fueren dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio... Jesucristo así dijo:
 
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)
 
Jesucristo había dicho que los que son dignos del Reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Y también había dicho que el Reino de Dios está entre nosotros:

"Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros".(Lucas 17:20-21)

Las escrituras son para el presente y son claras, los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

Y en cuanto a lo de la resurrección, veamos algunas citas:

Los resucitados en Cristo:

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados"(Colosenses 2:12-13)

"Si, pues,
habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
 
Entonces, de quien es esposo Jesucristo... Jesucristo es el Esposo de toda la iglesia:
 

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

 

MATRIMONIO: Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia

 

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

Como podemos ver: Jesucristo es el Esposo y su esposa es toda la iglesia....

...


Reply  Message 24 of 37 on the subject 
From: Porque77 Sent: 05/09/2017 21:59

QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE

¿EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?

MUCHAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO SOLO SON PRECEPTOS DE HOMBRES

LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION

PROFECIAS. EL ANTICRISTO, LA BESTIA 666, Profecias del Fin...

¿QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:

¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...

¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...

¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdon que nos predico Jesucristo?...

Jesucristo nos mando predicar el Evangelio.


Reply  Message 25 of 37 on the subject 
From: Porque77 Sent: 07/09/2017 07:08
SOLO DIOS ES PERFECTO
...
 
GRACIAS ESPERANZA......
 
PARA ENTENDER EL CRISTIANISMO, HAY QUE HACERSE HUMILDE..................
 
LA MEJOR BIBLIA es el Evangelio...

Por eso hay tantas supuestas "verdades"... Porque cada uno hace lo que le viene en gana o lo que dicen sus biblias... Pero no hacen lo manda el Evangelio:
 
Eso pasa por leer las leyes de muerte del viejo testamento judío y no guardar los mandamientos misericordiosos del Evangelio... Jesucristo así dice: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
...

Reply  Message 26 of 37 on the subject 
From: Porque77 Sent: 10/09/2017 17:13


   Jesucristo es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...
 


A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Reply  Message 27 of 37 on the subject 
From: Porque77 Sent: 12/09/2017 22:38
...
El Evangelio es la enseñanza perfecta que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios para vivir con misericordia, y así si los guardamos poder entrar en la vida:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".....

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

Reply  Message 28 of 37 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 27/09/2017 12:48

             
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

----------------------------

Solo hay un Evangelio- el de Jesucristo, pese a los esfuerzos por ahogarlo y perseguirlo, ya ha sido predicado.

Reply  Message 29 of 37 on the subject 
From: Porque77 Sent: 30/09/2017 01:08
De: BARILOCHENSE6999


AMIGO, NO SEAS ENVIDIOSO. NO UTILICES A LOS POBRES PARA MANIFESTAR TU ENVIDIA.   ¿QUERES GANAR DINERO?  TRABAJA.


En que trabajas tú... UUUUUUMMMMMM
 

Así es Esperanza, Todos los que no sean fieles a lo que manda el Evangelio tendrán que dar cuentas a Dios... 

Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.

Y en cuanto aquellos matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres, Jesús también dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...".(Lucas 20:34-36)

Con estas palabras del Evangelio, Jesucristo acabó con todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban matrimonios de esclavitud para las mujeres donde a las mujeres se las podía matar a pedradas cuando eran acusadas de adulterio.

Jesucristo abolió estos mandamientos judíos porque sólo eran preceptos de hombres.

...

Reply  Message 30 of 37 on the subject 
From: Porque77 Sent: 05/10/2017 04:35
...
 
¿Porque todos los adoradores de la magia son tan adoradores del judaismo que mandó crucificar a Jesucristo?...
 
El pueblo de Dios verdadero es el pueblo verdaderamente cristiano... El judaismo quedó descalificado porque no recibió a Jesucristo...
 
¿LOS DESEOS SEXUALES SON PECADO? ¿QUÉ NOS DICE EL EVANGELIO SOBRE ESTE TEMA?
 
..............................................................
 
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Dios había dicho desde el principio:


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27

Reply  Message 31 of 37 on the subject 
From: Porque77 Sent: 06/10/2017 06:48
...
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original)


Cuando un nuevo ser humano nace, normalmente es un evento grandioso y maravilloso, tanto, que le damos gracias a Dios efusivamente, ya que por lo regular este evento nos llena de un auténtico orgullo a los que somos sus progenitores, puesto que en la gran mayoría de los casos se vislumbra la hermosa oportunidad que la vida nos da, de alcanzar, por medio de esa nueva y maravillosa criatura, las aspiraciones y los sueños que no pudimos realizar o los logros que no pudimos obtener por diversas razones o motivos, y estos pensamientos son los que nos impulsan a querer por todos los medios a nuestro alcance, de facilitar en ese hijo o hija, en esa nueva y tierna vida


Y QUIEN AMA DE ESA FORMA A LOS MILES DE NIÑOS QUE CADA DÍA SON ABORTADOS POR SUS MADRES... la vida de los niños debe ser respetada por todos porque el mandamientos de Jesucristo dice:  NO MATARÁS...
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
 
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si
hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..
...

Reply  Message 32 of 37 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 07/12/2017 20:03
 
De: Porque77 Enviado: 24/11/2017 10:54


Esperanza:
Creo que te lo dije ya en una ocasión.
Jesucristo a los cristianos nos manda que prediquemos el Evangelio.......



Hola Esperanza, parece que todo se encamina hacia el fin del mundo... NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo..
 

EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén) que también quisieron matarlo:

Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho recordado en el Evangelio siempre se recordó y se celebró en los primeros siglos después de Jesucristo, y también pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador. Bendito sea Dios por su misericordia...
 
.................................
 

=======================
 
La Navidad, que es el hecho más hermoso y grandioso sucedido en la historia de la humanidad, siempre es celebrada con mucho amor y mucha devoción por los cristianos  que aman las enseñanzas del Evangelio que Jesucristo, Dios hecho Hombre, nos entregó.
 
La Navidad es lo más hermoso para los cristianos que aman a Jesucristo, le esperan con todo su amor y celebran que Jesucristo, Dios hecho Hombre, un día vino al mundo cuando nació de la virgen María, para predicar el Evangelio y revelarnos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas:
 
Jeremías 8:7-9
(.......) mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)


 

Reply  Message 33 of 37 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 28/12/2021 22:36
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y no todo lo que está escrito en las biblias, pues los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los mandamientos faltos de misericordia que nos encontramos escritos en muchas partes de las biblias.


Reply  Message 34 of 37 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 31/01/2022 07:43

El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo con su ley y sus mandamientos. La verdadera ley de Dios es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo nos dice que ésta es la ley y los profetas:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; 
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Jesucristo mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó, pero muchos predican doctrinas y mandamientos de hombres que Jesucristo abolió, que se encuentran en las Biblias y que son muy diferentes y contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.


Reply  Message 35 of 37 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 09/03/2022 10:31

El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo con su ley y sus mandamientos. La verdadera ley de Dios es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo nos dice que ésta es la ley y los profetas:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Jesucristo mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó, pero muchos predican doctrinas y mandamientos de hombres que Jesucristo abolió, que se encuentran en las Biblias y que son muy diferentes y contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.


Reply  Message 36 of 37 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 26/04/2022 11:04
¿EL EVANGELIO... O LA BIBLIA? ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUS? 
...
Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Pero el Evangelio mandaba que se repartieran los bienes entre los pobres, y a los poderosos dictadores de las naciones les mandaba que no mataran a nadie ni esclavizaran a nadie. Desde entonces, los hombres codiciosos de poder y riquezas dejaron desplazada la Ley del Evangelio y en su lugar impusieron sus biblias para llamar "palabra de Dios" y "ley de Dios" a todas las leyes de muerte y de esclavitud escritas en el viejo testamento y también a todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo.


Reply  Message 37 of 37 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 24/06/2022 00:19
JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS

Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida.  Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios...  Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...

LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS  

Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios.  Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón.  Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).



First  Previous  23 a 37 de 37  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved