Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Grupo de Neuróticos Anónimos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 

¡USTED SERA SIEMPRE BIENVENIDO AL GRUPO DE

NEURÓTICOS ANÓNIMOS!

Te damos las gracias por acercarte al foro hoy eres la persona mas importante para nosotros, y como es tradicional en nuestros grupos queremos recibirte con un aplauso de bienvenida que esperamos te haga sentirte bien y en confianza ya que eres bienvenida (o) y desde ahora te consideramos parte de este todo que es NA.

 

Gustosamente responderemos a tus preguntas y trataremos de ayudar a toda la gente que desee sentirse bien de su enfermedad mental y emocional.

MENSAJE DE ESPERANZA

¡USTED SERA SIEMPRE BIENVENIDO .

Las enfermedades mentales y emocionales son el problema de Salud Pública número uno. Si usted es uno de los varios millones de personas que sufren de: ANSIEDAD, DEPRESIÓN, NERVIOSISMO, IRRITABILIDAD, SOLEDAD, TEMOR, INSEGURIDAD, O ALGUNA FOBIA, BIPOLARIDAD, FLAGELACION O AUTOMUTILACION, HIPOCONDRIA, ADICCION A DROGAS, SEXO, APUESTAS y otras emociones tortuosas; y si usted es incapaz de funcionar normalmente en su vida, hay esperanza para usted a pesar de que hasta ahora haya fallado en obtener alivio. Le hablamos de nuestra experiencia personal por que hemos sufrido estas emociones y otras más, hemos estado muy enfermos y hemos encontrado la salida, nos gustaría mostrársela a usted para que pueda sentirse bien de su enfermedad emocional y pueda encontrar la vida maravillosa, llena, rica y feliz que nosotros hemos encontrado.

 

Nosotros también hemos intentado cualquier cosa para aliviar nuestro sufrimiento, algunos hemos tenido que acudir a tratamiento psiquiátrico, a tratamiento médico y a recibir instrucción religiosa. Hemos tomado miles de tranquilizantes, antidepresivos, píldoras para dormir, vitaminas, otras drogas y todo lo que la ciencia medica puede ofrecer. Algunos hemos recibido tratamiento de "Shock" y hemos estado gran parte de nuestras vidas en consulta, tanto interna como externa en los hospitales y a pesar de ello nos hemos mantenido enfermos y miserables. Por años creímos que no había solución para nosotros y que estábamos condenados a sufrir crónicamente. Tratamos de suicidarnos varias veces, esto era normal para nosotros; no encontramos paz en ninguna parte. Fuimos de lugar en lugar, de trabajo en trabajo, de actividad en actividad y nada alivió nuestro sufrimiento; nos encontramos solos entre la gente que amábamos y más solos aún entre la multitud. No encontramos paz en ninguna parte, no veíamos alegría en el vivir ni futuro brillante, ni propósito en nada y vivíamos amargados, deprimidos y solitarios. Solo una persona que ha sufrido el tormento puede saber de lo que estamos hablando... Pero hemos encontrado la solución y puede ser suya. El camino es el programa de recuperación de N.A. y esta comprobado que el programa trabaja para aquellos que trabajan por él, ahora somos lo opuesto de lo que éramos antes; ahora somos felices, llenos de vida y de alegría de vivir, amamos a la gente y nos sentimos en paz con ellos, tenemos paz mental y un propósito real: conocemos el profundo significado de la vida y vemos hacia delante cada nuevo día.

 

Estas cosas no son utópicas, nos han sucedido, estuvimos gravemente enfermos emocionalmente hasta el punto de quedar incapacitados y ahora somos felices, miembros útiles y dignos de nuestra sociedad, con buenos empleos, cuidando de nuestras familias, amando a nuestro prójimo y haciendo lo posible para ayudar a los emocionalmente enfermos llevándoles el mensaje del programa de recuperación de N.A. De la completa desesperanza y la desesperación hemos llegado encontrar una vida feliz, maravillosa y serena, como nunca creímos que existiera, hemos cambiado, nos sentimos bien y continuamos bien en N.A. Hay cientos de nosotros que comprueban lo verdadero de nuestras afirmaciones. Este programa trabaja. Hemos demostrado este hecho. Podemos afirmar enfáticamente que tal recuperación es posible y que solamente es necesario que usted sinceramente quiera esta vida y se esfuerce por conseguirla.

 

Invitamos a toda le gente emocionalmente enferma a que tome nuestro programa como lo tomamos nosotros. Nos lo dieron de gracia, de gracia lo damos, podemos garantizar que el programa trabaja por usted, si usted trabaja por él.

 

¡NUNCA HEMOS VISTO QUE UNA PERSONA FALLE, HACIENDO LO MEJOR PARA SEGUIR EL PROGRAMA... !

 

En todos los casos en que la persona no se siente bien, puede demostrarse que falló al no seguir ciertos procedimientos sugeridos. Por ejemplo: puede tener reservas y no haber hecho constantemente su inventario. Es decir, si no trabajamos con el programa el programa falla.

 

¡AQUELLOS QUE PRACTICAN EL PROGRAMA SE SIENTEN BIEN!

 

New messages

See all
East Point
Discover hope and healing at East Point Addiction Recovery Center. Our compassionate team provides personalized care and evidence-based therapies t...
kavovamashina   22-04-24
Seaside
Experience unparalleled care and comfort with our Intensive Outpatient Program. Designed for those who require flexibility without compromising qua...
Konstantin   19-04-24
Counselling Services Toronto - McDowall In...
McDowall Integrative Psychology & Healthcare is your reliable source for Counselling Toronto. Our skilled team specialises in psychotherapy Toronto...
McDowallHealth   19-04-24
Intervention
Are you or someone you care about trapped in the cycle of an eating disorder? There is hope. Intervention offers a wealth of resources to help you ...
pikuli24   18-04-24

 

New members

See all

01-05-24    Greatsolars

22-04-24    kavovamashina

19-04-24    Konstantin

19-04-24    McDowallHealth


 

 
 New imagesSee all 
segundo paso 16 de Feb 2022
Meño  16-02-22
se disfruta de estar solo y de estar en compañía de otras personas
Meño  15-02-22
SESION 15 DE FEB, 22 EN GABITO GRUPOS
Meño  15-02-22
LA IMPORTANCIA DE DARSE POR VENCIDO
Meño  21-04-16
Albums with new images and comments
SESIONES GRAFICAS
General
La Salud Mental y Emocional
Sesiones Diarias
 
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved