Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Grupo de Neuróticos Anónimos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: por fabor ayudenme.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Estefany Anderson  (Messaggio originale) Inviato: 11/12/2009 01:41
muchas gracias ala persona k s tomo la molestia de contestarme,pero nececito mas informacion ,recien ingrece aun grupo de NA,pero cada dia me confundo mas ,cada dia mi maldita ravia es mas fuerte ,por fabor ayudenme ,e estado a puntgo de matar,esto ya es demaciado no quiero ni puedo yegar a esos estremos ,tengo una bb estoy desesperada,como puedo haser para entrar en linea a chatear o conocer directamente a jente k me pueda ayudar y entender,por fabor si alguien puede cdentir como me ciento y lo k ciento ayudemme.el grupo al k acisto solo tiene seciones 2 veses por semana aveses,pero regularmente es 1 ves por semana,hay cosas k me an ayudado ,pero en la ravia,y en lo celosa ,se me a fomentado mas es intolerante ya no puedo mas por favor ,perra madree escunchemme hijos de su puta madrre ayudemme perrosssssssssssss ayudemme.


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Meño Inviato: 18/12/2009 18:13
Hola Estafany, Gracias por acercarte al foro, se como te sientes y disculpa que hasta ahora te conteste pero por ahi andaba fuera de la ciudad,  y si NA te puede ayudar, y  tambuein por medio del foro podremos hacerlo,  solo hay que disponerse y tener un poco de buena volntad, se que la tienes y podras ser ayudad, espero permanescas por aca, y deseo que tu situacion cambie, deseo que tengas unas felices 24 hrs. sinceramente Meño

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Ando Inviato: 22/12/2009 20:23

Hola compañera

Por aquí muchos entendemos tu sufrimiento y te envío esta oración, te puedo compartir que a mi me ha ayudado mucho a superar los momentos de sufrimirnto, si la lees con cuidado y con el deseo de sanar tus dolencias, veras que es muy util.

Oración de la Serenidad.

Señor:

Concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar.


Valor para cambiar las que puedo.

Y Sabiduría para discernir la diferencia.


Hágase tu voluntad y no la mía.


Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: charil1 Inviato: 18/01/2010 14:55
hola me llamo danni y este es mi correo , danny_32_8@hotmail.com te entiendo esta enfermedad es mui cruel las dolencias llegan asta el alma me ases acoradar un dia demadrugada me conecte y del otro lado abia un angel al cual le apode mi niña estaba desesperado y co9n ganas de morir y a gritos pedia alluda no sabia que aser ni como aser para que termine mi tortura el proseso fue largo y mui lento pero de aquel dia a hoy ay una gran diferencia , lo que te puedo compartir es que no tenia vida propia , no sabia que aser  , que comer que ponerme a donde ir y te digo tube que aprender a pesar del miedo a vivir en recuperaccion y la culpa la tiene dios el elije todo lo que nos pasa y cuando somos responsables el nos regala bendicciones conoserte a ty es una de las mas grande que la maniana me a dado te amo charil cuida a tu niña


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati