Esta mañana, hace un ratito os he dado los buenos dias y a volver veo que no es así, leidos los mensajes de despedida de Belén, lamento en el alma su desición aunque la respeto.
Como lamento el inicio de esta guerra surgida en el seno de Danza, que dentro del respeto que todos nos debemos, al que en ningún momento se ha faltado, pero que en cambio ha estado cargada de mensajes plenos de buenas palabras, cargadas eso sí de una fina ironia.
Es hora ya de correr un túpido velo sobre este tema y saber que el respeto mutuo es la bandera de la convivencia y los simientos de una verdadera y sincera amistad y que faltándose a el, se derrumban todos los simientos que la sustentan.
Dentro de Danza los participantes se habian dibidido quebrando la unidad del grupo logrando que sus participantes no se sintiesen comodos. Sin pensar que el grupo siempre ha de estar por encima de diferencias de criterios u opiniones en cuanto a desiciones tomadas por su organo de Administración
Hasta el punto que lo que menos importa es que seamos 4 0 400, lo importante es que el grupo se mantenga firme y que nada perjudique a sus cimientos.
No es la primera embestida a DANZA, ni será la última, sólo espero y deseo que estemos a la altura que se merece para aguntarla y combatirla.
Un abrazo con todo mi afecto y cariño
Jesús