Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
General: DE INTERÉS PARA TODOS.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Amaly  (Original message) Sent: 15/06/2010 08:50
Belen se acaba de marchar.
Dijo que se despediría a la francesa pero se ha despedido de todos y cada uno.
Como se ha marchado sin esperar respuestas, ya que a la mayoría los emplaza en otro lugar donde se seguirán viendo.
Pues he eliminado todos sus mensajes de despedida, pues si ella no está para esperar respuestas los mensajes ya no pintan nada. En ese sitio donde se encuentren que se digan lo que quieran.
Esperaba que yo la echara, pero se ha ido ella.
Este mensaje será copiado y enviado por amigas que la quieren mucho, pero me dá igual
Amaly


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Abderraman Sent: 15/06/2010 09:03
Amaly :
 
Pensaba escribir un mensaje a los participantes para acabar de una vez con esta sorda guerra cargada de mensajes llenos de buenas palabra cargadas de una fina ironia.
 
Como a ti me ha sorprendido los mensajes de despedida de Belén, no obstante si he escrito un mensaje  a los participantes diciendoles que esta guerra se ha acabado y que de este momento se corre un túpido velo sobre el tema.
 
En lo que comentas sobre la solicitud de un participante en el grupo, no voy a admitir a quien su Nik suena a risa, JA JA JA, su mensaje de presentación es " bueno" y su perfil es más blanco que una cuartilla sin escribir.
 
Un abrazo
 
Jesús


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved