Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

NUESTRO MUNDO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Eines
 
General: SALIR A LA ORILLA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Vampiresa  (Missatge original) Enviat: 25/03/2010 09:54

Existe algo que está esperando siempre por nosotros o que debemos despertar. Y muy a menudo no encontramos el camino o la manera más adecuada para hacerlo. Nos caemos, luchamos, y volvemos a levantarnos; pero ese sólo es un patrón. El fuerte y muy arraigado patrón. Y sólo ciertas experiencias nos señalan que despertemos ante la historia que vuelve y vuelve a repetirse; quizás desde otras vidas.

En determinados momentos pareciera que llegamos a nuestro límite, y cuando al fin logramos abrirnos al mundo, a veces por un simple contacto con la natural, vemos claramente las cosas que en realidad importan. Las grandes barreras se caen y nos damos cuenta que estas sólo están en nuestra mente y que toda mala experiencia fue sólo una oportunidad para despertar. Son momentos como estos en los que en verdad somos conscientes, en los que en verdad nos integramos siendo totales.

Salir a la orilla y dejar la inercia con la corriente puede transformarnos. Hay algo más importante que nos aguarda. La promesa de Dios y los sueños hechos realidad no es un futuro paraíso. Dios es siempre Ahora!. Hoy es siempre el Momento. Y nuestro Corazón siempre lo supo.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: MARILU9268 Enviat: 25/03/2010 11:46
ES UN PLACER LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO JUEVES
 

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: yanely Enviat: 25/03/2010 16:06
 
 

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Paqui Enviat: 25/03/2010 19:14
HERMOSÍSIMO MENSAJE
DIOS TE BENDIGA


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats