Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

NUESTRO MUNDO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Eines
 
General: QUIZÁS SEA TIEMPO DE AMAR...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Vampiresa  (Missatge original) Enviat: 25/03/2010 09:56

Habita en nosotros un Amor de profunda ternura, de conmovedora fuerza e inteligencia increíbles; que sólo se da en extrañas y muy especiales circunstancias. Pareciera que el Universo lo tiene reservado para unos pocos o es que estos pocos se lo reservan para sí. Misterioso capricho el de las fuerzas que conspiran para este Amor.

No hay formula que nos lleve a ello, pero si hacer que esa posibilidad se vuelva más cercana. Es quizás cuando debamos intentar aquello que siempre pensamos que nunca resultaría. Si hemos intentado todo ya. Puede ser que sea hora de escuchar profundamente a nuestro Corazón, como nunca antes; alejándonos del ego. Arriesgándonos a exponernos y ser totalmente vulnerables (como una aceptación de que lo somos). Con todas nuestras imperfecciones. Llegando a ser más perfectos al fin porque simplemente dejamos de luchar con nosotros mismos. Sabiendo siempre quienes hemos sido.

Podría ser el lugar ideal donde nuestras contradicciones se encontraran. Lo Masculino y Femenino; lo fuerte y activo, con lo receptivo y pasivo; Yin y Yang. Entonces; quizás sólo entonces podamos ser uno. Un ser completo desbordando Amor. Que está listo para recibirlo. Porque quién puede dar algo que no tiene ni siquiera para sí; que ni siquiera puede encontrar paz ?.

Y cuando todo ha fallado; el Amor puede cobrar una importancia que nunca hubiéramos imaginado posible.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: MARILU9268 Enviat: 25/03/2010 11:46
ES UN PLACER LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO JUEVES
 

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: yanely Enviat: 25/03/2010 16:07
 
 

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Paqui Enviat: 25/03/2010 19:15
HERMOSÍSIMO MENSAJE
DIOS TE BENDIGA


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats