Sabemos que las bolsas de papel son muy útiles ya sea para empacar el almuerzo que nos llevamos al trabajo o las bolsas más grandes para empacar las compras del mercado.

Pero hay otras maneras en que podemos usarlas.

Para levantar una mancha de cera de candela de la alfombra
Si usted es como yo que le encanta encender candelas de olor en varios lugares de la casa, le habrá pasado que a veces se chorrea la cera de la candela en la alfombra. Para solucionar ese problema, ponga una bolsa de papel sobre la zona afectada y cuidadosamente pase una plancha caliente por encima. Esto hará que la cera se derrita y de inmediato sea absorbida por el papel.

Como desodorizante de zapatos tennis
Rellene los zapatos que tienen mal olor con bolsas de papel arrugadas y déjelos así toda la noche. La bolsa de papel absorberá la humedad y el sudor que causan que los zapatos huelan mal.

Para limpiar vidrios y espejos
Utilice una bolsa de papel arrugada en lugar de servilletas para limpiar los vidrios y los espejos. Quedarán limpiecitos y sin rayones.

Para que se maduren más rápido los tomates
Eche los tomates en una bolsa de papel y enrolle la parte de arriba todo lo que de antes de llegar a los tomates. El papel atrapa el gas de etileno lo cual hace que el tomate madure más rápido y al mismo tiempo mantiene apartados el aire y la humedad que podrían echar a perder al tomate.