Te escribo , una noche de tantas de desvelo , solo para contarte, como lo hacia cada noche en ese ayer , dónde tus cosas y las mías tenían mucho en común , y compartiamos ...
Contarte ... que el alma se me está haciendo pedazos rompiéndose de a poco , suavemente, levemente, con un dolor lacerante .... como el junco ese...que distraídos troceamos entre las manos , sin percatarnos del sufrimiento que causamos mientras paseamos a la vera del arroyo , dejando que las horas transcurran .
Contarte .... Que no comprendo , que trato de hallar ... en este caos...causas, razones , pero dicen por ahi .... que el amor ...a veces se va , sin razón alguna que triste ...que a tu amor , ¡ le sucedió !.
Contarte .... Que siento que me voy escurriendo como agua ,entre esas manos que tanto amo o quizás eres tú ,el que se escurre entre mis brazos...porque los siente prisión , en lugar de abrigo,entre mi amor inefable y una libertad que ...otorgandola siempre .....me pierdo en el contexto.
Y esa furia callada , no la entiendo ... si te has de ir ...por favor ...vete sereno , no requieres para ello , romper nada ... pues haciendome pedazos ....¿ tu que ganas ?
Contarte ..... En este silencio que me invade ....
Y si....te confieso, que toda tu actitud .... hoy , me da miedo...
Así que mejor vete, vete en silencio,
vete sin que te vea ir, para que
no me duela más el alma !!!
Klaudialy
|