Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
La Magia Blanca: USOS TERAPEUTICOS DEL TAROT-CON AFIRMACIONES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marianluz  (Original message) Sent: 14/06/2011 13:30
 

Usos terapeuticos del Tarot: Lectura de Afirmaciones.

La Lectura de Afirmaciones se realiza complementando el Tarot -el Mazo que sientas utilizar- y las afirmaciones.

El Tarot refleja el Sub consciente. El Tarot muestra en cada lectura aspectos  de aquello que está grabado en ese lugar de nuestra mente, al que nos es difícil acceder.

En nuestro subconsciente se graban creencias, memorias, mandatos, programaciones mentales de todo tipo, recibidas desde nuestra infancia y aportadas también por el inconsciente colectivo que influye en cada uno de nosotros de manera constante.

La Mente consciente opera con la información del Sub consciente y si allí hay negatividad, nuestra realidad se ve plagada de sucesos, relaciones y personas negativas.

A través de las Afirmaciones lo que se realiza, es una limpieza o cancelación de éstas memorias del sub consciente, para reemplazarlas por otras memorias que tengan que ver con lo positivo, lo alegre, la buena energía.

Por ello las Afirmaciones deben repetirse siempre en sentido positivo, para que la cancelación ocurra y pueda grabarse a nivel sub consciente la nueva programación mental que haga a nuestro mayor bienestar.

En éste caso, en la Lectura de Afirmaciones se combinan ambas técnicas -Tarot y Afirmaciones-.

 El Tarot, muestra aquellos aspectos que la persona debe trabajar y modificar, los aspectos sub conscientes que debe limpiar o cancelar,  a partir de un objetivo propuesto (relaciones familiares, de pareja, aspectos de salud, trabajo, vocación, adicciones, fobias, bajar de peso,  etc) 

las Afirmaciones se utilizarán para corregir, cancelar y limpiar las energias que ocasionan el malestar, la traba, el sufrimiento o la imposibilidad de lograr el objetivo propuesto. A través de la repetición de las Afirmaciones, se irá limpiando la mente sub consciente hasta poder grabar el nuevo patron contenido en la afirmación.

Se sacarán 7 cartas y se creará una Afirmación para cada una de ellas.

Las Afirmaciones son formuladas de acuerdo a la interpretación de cada carta, en relación con la problemática que el consultante quiera sanar. Soy guiada para ello  por mi intuición y la energía que aportan los arcanos que salieran en cada caso.

Se trabajará cada afirmación durante 3 días, o sea que el trabajo completo tendrá una duración de 21 días, que es el tiempo necesario para generar un cambio energético profundo y un resultado tangible.

Este es un ejemplo de una Lectura de Afirmaciones realizadas para mejorar el rendimiento económico de un negocio.

Relájate, respira profundo.

Mira la imágen del naipe. visualiza sus colores y demás elementos y detalles. Siente la energía que transmite.

Seguidamente, lee la Afirmación  correspondiente de manera tal que puedas comprender e internalizar su significado.

Vuelve a mirar unos  instantes el naipe y cierra los ojos. Permanece así unos minutos. Siente el mensaje que en ese momento el Arcano tiene para ti.

Ahora, repite la afirmación tres veces o más si así lo sientes.

Como hemos dicho, se trabajará cada naipe y afirmación tres días seguidos. No debe cortarse el proceso de 21 días. Sino debe volver a comenzar.

Es también provechoso memorizar la afirmación que corresponda para repetirla durante el día y/o escribirla para leerla y repetirla en cada ocasión posible.

  “Doy Gracias por mi negocio, por lo que Es, tal como Es. Bendigo y agradezco sus frutos. Amo mi trabajo y lo que consigo a través de él“.

Dos de Oros:

Este naipe muestra que el consultante recibe menor cantidad de dinero que la que necesita o siente merecer. Trabaja mucho y su esfuerzo no es recompensado monetariamente. Esta Afirmación trabajará el Amor y la aceptación de lo que tiene y a través de la Gratitud hacia su medio de vida promoverá los cambios que necesita.

“Aquieto mi mente y la pongo a mi servicio. Mis pensamientos se equilibran para dar paso a nuevos proyectos. Mi mente está al servicio de mi Prosperidad“.

Caballero de Espadas

Esta carta muestra al consultante stresado, con la mente fuera de sí, exigiéndose al máximo y corriendo detrás de objetivos que con ésta energia no podrá lograr. 

Con la afirmación trabajará la calma mental y el colocar sus pensamientos en pos de sus proyectos y su prosperidad.

 “Doy Gracias por la gente que trabaja a mi lado. No estoy solo para lograr mis objetivos. Cumpliré diligentemente mi papel y haré cumplir a los demás con justicia sus tareas

Tres de Oros:

Este Arcano muestra la necesidad de mancomunarse con el entorno para ser efectivos en la actividad que desarrollan. El consultante se siente solo con su problema, pero no lo está. Hay socios y empleados que lo rodean. Esta afirmación lo ayudará a tener la visión de conjunto y a aliarse a su entorno de la mejor manera.

“Mi mente en equilibrio, toma ahora las mejores decisiones. Mis pensamientos en armonía solo aceptan influencias positivas y amorosas

Reina de Espadas.

Esta carta muestra influencia externa. Alquien que decreta como son o deberian ser o hacerse las cosas y perturba la paz mental del consultante. Una mujer influyente, muy mental. y con rasgos de frialdad. Puede ser esposa o madre.

 “Recibo con Amor la Abundancia del Universo. Abundancia de Trabajo, abundancia de Dinero, abundancia de Amor.”

9 de Oros.

A partir de aquí aparece una notable mejoría en los ingresos del consultante. Si trabaja adecuadamente las afirmaciones anteriores, a partir de ésta carta, las mejorías comenzarán a manifestarse de manera concreta.

“Siento profundo Amor por todo lo que me rodea. Siento profundo Amor por mi trabajo y mi negocio. y por todos los seres que me acompañan en esta misión“.

6 de Copas.

La mejoría del consultante, se verifica también en la parte emocional. Ha logrado contactar no solo con su negocio,sino con su vocación y con sus colaboradores y socios. Esta afirmación ayudará a consolidar este bienestar emocional y a generar más emociones positivas en todo su entorno laboral.

 “Mi mente en equilibrio me permite mantener todos mis logros. Practico la calma y el equilibrio en cada pensamiento y decisión.

Dos de Espadas.

Aunque ha habido la mejoría económica esperada, el consultante debe continuar trabajando el equilibrio mental. Sin calma interior, permitiendo que sus pensamientos vuelvan al cauce del stress, podría haber un retroceso. Esta afirmación le ayudará a consolidar la sanidad mental alcanzada para que en el futuro pueda hacer frente a cualquier circunstancia adversa.

 

 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 20/06/2011 21:28
 gracias, muy didáctico


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved