Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Maestros Ascendidos: AMA Kuan Yin, uso conciente de las rosas de maya
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 21/08/2011 23:08

Uso consciente de las rosas de Maya. A. Kuan Yin

Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy Kuan yin, y deseo de corazón ampliar el conocimiento de las Rosas de Maya.


Como todos ustedes aben hay `plano de generación de vida, planos de búsqueda personal, planos de creación de realidades, planos de destrucción….hay infinitos planos de conciencia, tantos como planos sean capaces de comprendes, desgraciadamente no todos llevan un equilibrio, pero con el tiempo, su tiempo sin duda se alcanzara.


Muchos de ustedes, piensan que superada la ascensión, ya está, que Gaia entrara en un periodo de paz y armonía, y todo quedara cancelado. Bien pues no es así, muchos de ustedes han de saber que el camino continua, que empiezan nuevos aprendizajes, que tendrán nuevas experiencias, pues la vida siempre se regenera sobre sí misma.


Como también aprendemos nosotros junto a ustedes, en todo su proceso personal, revivimos también experiencias que nos ayudan a crecer, como seres. Por ello les pedimos, que no pongan una fecha a su ascensión personal, ya que el proceso de ascensión es personal, intransferible y puede ser inmediato, para su bien y su desarrollo en la maestría del corazón.


Cuando les hablamos de Maya, no les hablamos de un lugar en concreto, les hablamos de un estadio de conciencia, de un plano de conciencia, donde, la vibración genera vida. Es un plano paralelo al de Gaia y algunos de ustedes se han paseado en más de una ocasión en sueños o meditaciones, está en una dimensión de octava superior.

Y es para que ustedes los recuerden, esos jardines que en algún sueño o imagen han alcanzado de colores inmensos, de tonos muy suaves, con amarillos, rosas, malvas y azules claros, donde las flores y los arboles tienen un color especial y donde el sol parece iluminarlo todo, donde hay claros de bosque, lagunas, unicornios, todo aquello que muchos de ustedes han ido refrescando a través de la literatura, y que ahora cuando les digo que se han paseado en sueños,¿ a qué lo recuerdan?....


Ustedes tuvieron algo parecido, en Gaia, en otras épocas, los jardines de Lemuria, los jardines colgantes de Babilonia, las selvas Maya y Perú…..y muchos lugares más, que poseían esta vibración armónica.


Pero volviendo a los jardines de Maya, son aquellos en que pueden haber un tono violeta en el cielo, en sus meditaciones, pueden haber 2 o tres lunas junto al sol…etc.

Pues el llamado cielo o campo energético de maya está en constante transformación, en función de las impronta que se esté generando.

El principio energético de este plano, es el de generar las semillas de vida, que darán fruto a otros planos, por mayor vibración, es decir la esencia en su totalidad de esos planos, de manera que por vibración, la dualidad, de algo, al entrar en contacto con la semilla, se vuelve a la realidad original, antes de su división o fractura energética, es como recordarle a algo o alguien la totalidad de su esencia.


Por ello, empieza a ser hora, que trabajen a conciencia esa energía; muchos de ustedes han oído en sus tradiciones hablar de varas florecidas o árboles que florecieron antes de que sucedieran un milagro etc…en la historia de sus pueblos, y en oriente los lotos, están presentes en muchas culturas, así como la asociación de Las Rosas y La Madre María.

En medicina que decir tiene ustedes basan sus sistemas curativos en platas medicinales, incluso sus extractos químicos….o bien las esencias florales etc….

Bueno, pues pueden trabajar energéticamente con esas esencias, a través de la visualización, de dos maneras concretas:

O bien nos piden a nosotros, en especial a mí, Kuan yin, a María, a Lady nada o Lady Rowena, que materialice una flor de maya o una rosa, y la deposite en pleno dolor o fuga de energía un espacio, una dolencia, una reunión, o situación, etc…


O bien, se transportan ustedes por visualización antes esa esencia floral o frutal, arboles etc, que les impregne el campo áurico, para establecer la nueva vibración que les acerque más a la totalidad de su esencia. O el paso puntual que les lleve a esa totalidad.


Cuando hay división, es cuando hay dolor, y ahora que las energías serán muchísimo más intensas, la ley de causa y efecto será sin duda muchísimo más inmediata, con lo que pueden trabajar más activamente.


Vamos a estructurar el cómo amados:


Siéntense en un lugar cómodo, y respiren hondo varias veces, hasta que sientan que su mente, ya dejo de contarles, cosas, es decir de repasar todo lo que está ahí por hacer; respiren de nuevo e imaginen que una energía de luz blanca, como un gran chorro de luz, se aproxima a ustedes proveniente del universo y baja a través de su chacra corona por el prana, cada vez, que respiren, sentirán el contacto de la luz, en cada chacra, empezando por el corona……


Respiren visualicen que al entrar el contacto con la luz, en su chacra corona, se abre una flor, como si la luz, despertara al bajar, una flor. (Que variara en función de los días o del estado emocional, puede ser más completa, más grande en número de pétalos etc., no ha de ser un loto en exclusiva, pueden ser infinitudes de ellas, será un loto, cuándo se alcance, una realidad o comprensión, y unas se pueden transformar en otras, por ello simplemente respiren y dejen que suceda.


Una vez este desplegada esa flor, respiren de nuevo y sientan como la luz desciende por el prana, a la altura del 6 chacra, a la altura de la pineal, y mientras siguen respirando, se abre una nueva flor en línea, a la primera, que comunica el chacra con el prana y con su cuerpo físico, pues puede que los pétalos salgan del tubo pranico.


Poco a poco, descenderán la luz al 5 chacra o chacra de la garganta, y repetirán la apertura en contacto con la energía blanca, y así uno tras otro hasta, llegar al chacra base, una vez se halle allí, la energía, respiren nuevamente, y sientan como la luz desciende por el prana y va al encuentro del chacra de la encarnación presente, o chacra estrella de Gaia. Y mientras respiran, sientan como nace una hermosa flor, en esa chacra a unos palmos por debajo de la planta de sus pies, una flor que nace y crece, hasta recogerles a ustedes, en esa flor inmensa, en la que en ocasiones se me representa a mi sentada, en las imágenes que de mí, algunos de ustedes han plasmado.

Esa imagen, esa flor en el chacra estrella de Gaia, es el que les permite estar en plena conciencia en su realidad física presente, es decir cómo hacer un uso real y equilibrado de su libre albedrio desde el corazón. Respiren de nuevo y visualicen como la luz blanca, desciende de manera automática al núcleo de la tierra.

Esta alineación de chacras, mediante las flores de maya, les ayudara a comprender todo aquello que sucede en su vida, y a no desviarse de su esencia personal. Sé que es un concepto muy abstracto, pues están acostumbrados a que todo tiene un para qué. Pero en el plano de Maya, el para que, es SER, si se trata de SER físicamente, es decir, ser un ser vivo completo etc.

Kuna yin me cuenta que: cuando tememos, callamos, cuando no nos atrevemos, es como si nuestro campo áurico, se deteriorara, y dejara de ser, fue desintegrándose, y en consecuencia se va desintegrando nuestra realidad o complicando, para que reaccionemos y recuperamos esa parte de nosotros que cancelamos, pues bien la posibilidad se SER, es la que regenera todas estas situaciones, ser en la totalidad de nuestra esencia, las consecuencias ya las iremos encontrando a cada paso…


Amados, cuando ustedes, tengan un tema concreto que conocer o tratar, pueden repetir el trabajo, pero esta vez a voluntad, es decir, una vez tengan abiertas todas las flores en su cuerpo físico y energético, respiren varias veces, y con los ojos cerrados, pidan a los Devas de Gaia o de Maya, que les impregnen de la esencia floral que mejor les alinee en esa situación, dolencia o periodo, respiren y sientan como una gota de líquido, unos pétalos, una fragancia…etc. De una fruto o flor o elixir, de la mano de un guía, les entra de nuevo por el chacra corona. Que se deposita justo en el centro del corazón de la flor, incluso pueden ser como polen de energía de colores, y que desde ese centro se impregna en horizontal de esa nueva energía desde el núcleo de la flor, el conjunto de su cuerpo físico y de su cuerpo energético, como un pequeño estallido de luz, que se ira regulando en diferentes días.


Y repiten de nuevo uno por uno los núcleos de los centros de las flores, impregnados de la esencia de maya que su guía o Deva les haya propuesto, hasta llegar de nuevo al chacra estrella de Gaia. Y así realizar una “sanación” con el complemento que les ayuda a alcanzar esa realidad.


Me comenta que ni duden, es si en su plano hay manzanas, y la esencia aes de manzana para enfocar, pues lo pueden y deben cumplimentar físicamente, que aún les ayudara más, o en campos fiscos de esos árboles o flores, por supuesto, a parte del energético, imprégnense si pueden del físico.


Para terminar ambos ejercicios, simplemente, den las gracias, al elemental de su cuerpo, mentalmente o de palabra, por la absorción de esta nueva energía y visualicen como las flores se recogen, como se cierran en amor, como algunas flores lo hacen en la noche, para quedar recogidas en el interior de sus chacras, todas y cada una de ellas, desde el corona hasta el base; insisto, se recogen, que no se cierran o desaparecen, para ir procesando la nueva información y dar los frutos externos en forma de realidad y de nuevas relaciones, con uno mismo y con los demás, la flor del chacra estrella de Gaia, por el contrario, observaran que permanece abierta, para que puedan identificar los nuevos pasos a dar.


Queridos hermanos, sabemos que aún tiene poca información, de los planos de generación de vida, como Maya, pero a medida que se alineen con ellos, poco a poco, cada día, recibirán más y más “señales de su existencia”, y recuerden como es arriba es bajo, es decir, como lo siente el alma, lo recibe, siente y plasma el físico, así que les inventamos acrecer y florecer de nuevo, un abrazo amada Kuan yin.




Les doy las gracias de corazón por extender este mensaje gracias a todos. Cualquier duda, chellestte@hotmail.com y para mas información y ejercicios http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved