Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Maestros Ascendidos: consejos del A.M.A. Hilarión
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 27/01/2012 01:41

Queridos míos:

Muchos de ustedes han estado sintiendo las poderosas bajadas de energía moviéndose a través de ustedes para ir al núcleo cristalino de la Madre Tierra durante la semana pasada.  Esta actividad es un servicio que todos  ustedes acordaron llevar a cabo a fin de traer  las más elevadas energías cósmicas que el cuerpo físico de cada uno de ustedes pueda soportar.  Como transductores de energías de Luz y Amor, su voluntario servicio en esta capacidad es sumamente necesario a fin de traer y anclar la Luz Cósmica Crística. Hay un beneficio secundario de este servicio, pues como ustedes sirven al Todo de esta manera, más Luz puede ser traída a y absorbida por su propio ser físico.

Esta actividad puede traducirse en sentimientos de cansancio y de estar adormilados, y en ocasiones al contrario, de no poder dormir. Esta es una parte natural del proceso de preparar su cuerpo físico para un mayor influjo de energías más elevadas.  Cualquier cosa que siga aguardando a ser despejada dentro de su ADN y de cada célula de su cuerpo que no sea Amor subirá a la superficie para ser reconocida y liberada. De nuevo les recomendamos que observen simplemente los pensamientos que surgen, los patrones mentales y emocionales de dolor, pena, tristeza, enojo, sentimientos de resentimiento y otros que los dejan preguntándose si el proceso de despejar es un ciclo de historia repetida que nunca termina. 

Lo que está ocurriendo es que su conciencia de estos ciclos y patrones pueden tornar estos momentos en una práctica de alquimia, en la maestría de sus pensamientos y emociones, pues a medida que estos surgen para ser revisados, pueden cambiarlos rápidamente a otros que los elevan y facultan, y de esta manera, reducen gradualmente los efectos de estos pensamientos y emociones hasta que se disuelvan plenamente, sean despejados y disipados.  Es difícil. lo sabemos, el sobreponerse a la necesidad egoica de involucrarse de nuevo en estos patrones cíclicos, pero con persistencia  puede hacerse, y una vez dominados este proceso será un medio que puedan usar durante su vida. El estar en un cuerpo humano se trata de la maestría del yo.  

Continúen tomándose un tiempo diariamente y tengan la intención y decreten el mayor bien para ustedes, para cada uno y para todos sus seres queridos y los suyos, y para toda la humanidad.  Reconozcan la Luz diariamente cuando se despierten, y determinen el patrón a seguir para el resto del día, a fin de seguir el llamado y el mayor propósito de su Ser.  Imagínense la paloma de la paz rodeando su planeta, bañándolo con su amoroso abrazo.  Afirmen que la Paz prevalecerá en la Tierra. Practiquen llamar su tubo de Luz para que los rodee a fin de que estén siempre protegidos y luego sumérjanse en la Flama Violeta.  Haciendo estos simples decretos regularmente les ayudará a permanecer más enfocados a medida que las energías más elevadas llueven en su atmósfera. (Vean los Decretos Tube of Light ; Violet Fire Decree)

Cada aspecto de su ser físico está siendo transformado a una mayor Luz y Amor, y a medida que esto continúa en las semanas y meses venideros, se van a sorprender de cuán lejos han llegado en un tan corto periodo de tiempo.  Ámense mutuamente como el Creador los ama a todos y perdonen a todos y todo, pues ésta es la senda más segura para elevarse a sí mismos a un nivel y frecuencia más elevados.  Cuando se perdona verdaderamente de corazón, se equilibra el karma en cualquier situación en la que busquen una resolución, y lo que es más importante,  perdónense a sí mismos por haber puesto estas situaciones en marcha, ya sea consciente o inconscientemente. Todo es para un fin mayor, queridos míos. Todo está bien y todo está perfecto.

Hasta la próxima semana….

SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved