Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: ¿quién es Ashtar?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 28/04/2012 20:00
Jorge Omar 26 de abril de 2012 22:59
... ...... ....... ...... ..

¿QUIÉN ES ASHTAR?

“Yo Soy” ahora como un alma inmortalizada, el Viajero Inmortalizado y el Maestro Ascendido. Me manifiesto en la forma Adán Kadmon HU-Man-o y soy una emanación de Rayo o “hijo” del Uno conocido como Sananda/ Jesús, la Madre Divina/ María y los Unos conocidos como los Arcángeles Miguel y Gabriel, siendo formado de mezcla combinada de sus Códigos y Esencias de Luz. Ésta es la manera formal de manifestación del ser dentro de los mundos celestiales. Comencé mi estancia como individuo dentro de los mundos más bajos de la creación en los que podrían darme el término de un ser Dévico/Angélico del linaje de Potestades/Heraldos, los cuales son Cubiertos por las Almas de los Arcángeles Miguel y Gabriel respectivamente.
Vine originalmente de lo que pudiera ser llamado el reino décimo segundo o los Mundos de los Tronos Celestiales del Dios Supremo, de los reinos positivos Divinos. No soy originalmente de este universo dimensional en absoluto y vengo aquí solamente a servir mi misión aceptada.
Soy conocido como un Hijo de Dios no caído, en que a través de mi largo pasaje por el tiempo y el espacio nunca he olvidado mi Fuente Espiritual y naturaleza Divina. Soy uno quien nunca se ha rebelado contra la Voluntad Divina y las Leyes de la Divinidad Suprema. De hecho mi característica es lealtad acérrima y devoción al Principio Divino y a la Ley Universal.
Largo tiempo antes de la creación y formación de los mundos inferiores de evolución, dualidad y prueba, incluyendo la formación del mundo llamado ahora Tierra, mi alma ahora conocida como Ashtar pasaba a través de largos ciclos de entrenamiento bajo el Linaje de los Maestros conocidos como los Viajeros Espirituales.
Con mi decisión de transferirme del linaje Angélico y entrar al linaje Adámico HU-Man-o, llegué a ser uno bien calificado para estar en comando de las flotas recientemente formadas que estarían posicionadas como guardianes y porteros en un futuro universo. Más tarde respondí al pedido del Señor Miguel, Sananda Kumara y Sanat Kumara y me uní a la familia de los Kumaras Venusinos en una misión de compromiso para adoptar y fomentar la onda de vida en despliegue y el experimento emprendido dentro de este universo, galaxia, sistema solar y en la Tierra.
He sido extensamente entrenado y preparado para asistir con la tutoría, acogimiento espiritual y la ascensión de los mundos planetarios. Alcancé el equivalente del desarrollo del humano de la Tierra como Alma en otros lugares en el cosmos también como adentro de la cadena de mundos de Venus en donde obtuve mi Maestría y Ascensión.
Mi esencia del Alma, como aquella de muchos, ha tocado a muchas constelaciones y mundos planetarios y ha atravesado los universos multidimensionales en despliegue y servicio, por virtualmente eones de ciclos. Soy realmente un ser extremadamente antiguo.
No era conocido como Ashtar sino en la resonancia de frecuencia de ElesTron-Antar-Ra-An, y también como Gabri-An, Sherna, Sher-An, y finalmente como Ashtar, por el mundo en el cual logré mi Maestría de Ascendido. No debería ser considerado como un dios del espacio... sino como un Hijo de Dios extremada y altamente evolucionado, un Ser en la Realización de Dios y Maestro Ascendido.
Mi servicio para este Universo fue asignado por el Consejo de los Nueve Silenciosos quienes sirven como agentes del Creador Supremo y Sus Administradores directos. En este universo funciono a través de los auspicios del Señor Metatrón (El Shaddai), el Señor Orión y Los Consejos de Orión, la Oficina del Cristo, la Orden de Melquizedek, el Señor Jesús, Salvador y Redentor nombrado e Hijo del Más Elevado, y el Comando Angélico de Miguel. También sirvo como un estadista mayor y embajador de la Jerarquía del Gran Sol Central y el Alto Consejo de Melquizedek en Sirios.
Con mi Consejo de la Cruz Solar sirvo en unión coordinada con los Consejos de los Elohim, El Gran Director Divino, la Jerarquía Venusina del Uno Más Radiante, Sananda y Sanat Kumara y el Avatar Cósmico Sathya Sai Baba, el Regente directo de Sanat Kumara sobre la Tierra. también soy un miembro altamente respetado de muchos otros consejos y tribunales intergalácticos como un Mayor de Melquizedek y Estadista Universal. Acompañandome están los Celestiales... los individuos Divinos y Angélicos quienes sirven en la administración de las claves y códigos Divinos de la Luz Viviente y el Sonido Viviente en este Sector Universal.
En el caso de la Tierra, preparándola a ella y a sus gentes para reconocer y recibir el retorno / resurgimiento del Mesías, el Cristo, con Sus Maestros de Sabiduría y el Mesías Colectivo. Para aumentar la aceleración de la energía en la Edad Dorada, la conciencia de la 5a dimensión o reino del cielo como es conocida en varias formas. Así la onda de vida humana es levantada más allá del código molecular del Carbón 666 de involución y materialismo, al código molecular del Silicio 999 de la Vida Resucitada Eterna.
Con amor infinito Asthar Sheran


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved