Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Mantengan su vista en la recompensa
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 04/05/2012 00:33
"Mantengan su vista en la recompensa"Arcángeles Miguel y Rafael. 
Canalizador: Ron Head.
26-04-2012. ¡Compartir!!!!
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
 
Buenos días queridos amigos. Hoy traigo a Rafael, de la Luz sanadora. Rafael tiene un importante mensaje para ustedes ahora, a medida que absorben la Luz de su Sol, del Universo y de su Sol Central.
 
Buenos días queridísimos seres. Ustedes están sintiendo nuevas y poderosas energías de Luz que se les han obsequiado para sus cuerpos y sus mentes. Por favor permítanse jugar y disfrutar en estos campos pues les traen los cambios que han pedido y que necesitarán en el futuro. Sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual necesitarán ser cambiados y fortalecidos para acomodar las más elevadas energías del planeta en el que estarán viviendo y del mayor ser que se están volviendo. Ustedes lo han sentido venir, pero no tienen todavía un entendimiento real de lo que éste comprende. Deseo alentarlos, pues el ustedes que está por llegar los va a deleitar ciertamente.
 
Cosas que han trabajado arduamente en liberar y que se han aferrado a ustedes neciamente, serán liberadas ahora. No pueden existir en la Luz que es el verdadero ustedes. Las cualidades con las que han estado trabajando largo y arduo para desarrollarlas serán suyas aparentemente casi sin esfuerzo alguno. La verdad es que siempre han sido suyas. Manténganse centrados, con su conciencia asentada, y encontrarán que ésta es una fácil transición. Llámenme y pidan ayuda a cualquier momento. Todos nosotros y todos sus Maestros están a su disposición para ayudarlos y guiarlos.
 
Si estos cambios fueran incómodos para ustedes, por favor pidan y les ayudaremos a asimilarlas con gracia y facilidad. Algunos de ustedes pudieran no sentir la incomodidad en absoluto. Por favor no piensen que esto significa que están siendo pasados de largo. Algunos de ustedes pudieran deleitarse en las incomodidades que sienten. Por favor no se hagan detener de esta manera. Las diversas maneras en que van a experimentar esto son causadas simplemente por los estados individuales de energía a partir de los cuales están comenzando, y nada más. Voy a usar uno de sus dichos: "Mantengan su vista en la recompensa."
 
Van a encontrar que esto no se detiene pues hay poco tiempo restante, pero cuando necesiten un descanso, el mismo será disponible. Pudieran haberlo sentido como un sentido de cansancio que no entendieron. Simplemente acéptenlo como lo que necesitan en este momento. Hay mucho a lograr antes del fin de año. Los apoyaremos de cualquier manera posible. Extiendan su mano en sus momentos tranquilos, y nos encontrarán. Cuando nos sientan, si lo desean, pidan que incremente la sensación. Les prometemos que así será.
 
Les ofrezco mi Luz verde sanadora. Úsenla tanto como lo deseen. Ambos nos despediremos ahora y les deseamos tengan un buen día y gozo en todo lo que hagan.
 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
 
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!
 
¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
 
Lucía Montaño Ferrer
 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ 
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
 
   


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved