Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Ustedes ¡Paren! A.M.A. Juan, El Amado
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 08/05/2012 23:51

4 de mayo 2012, Ustedes ¡Paren! A.M.A. Juan El Amado

Les podemos anunciar que el planeta donde viven ha decidido ascender, ella como parte femenina de su sistema desea lo mejor para ustedes. Su esencia íntima debe crecer y ustedes deben hacer un esfuerzo para acompañarla, manteniendo su tranquilidad.

Si se turban e inquietan con temores y desamor hacia los acontecimientos, estas energías chocarán, generando turbulencias físicas y emocionales.

Deben acompañar al planeta, ella lo hace porque siente mucho amor hacia ustedes, si ella no asciende todos pereceran, es un acto de amor hacia ustedes, continuando de esta manera el planeta quedará rezagado y el sistema avanzará dejando a la Tierra, su hermosa Tierra en plena oscuridad, quedarse es desaparecer la vida.Han avanzado en su llamada tecnología en un sentidos, y en ese sentido no calculan los riesgos, muchos solo desean estar bien en forma egoíst

Tratan de conservar algo que nunca tuvieron, porque sufren las mismas inquietudes que ustedes, hasta usan el poder para mantenerse en él como sea, sin saber que se encaminan hacia su fracaso.

Ellos no tienen el poder de precipitar lo que piensan porque tienen que planear, estructurar lo que desean y al final no estan satisfechos, así que comienzan otra vez, desperdiciando energía, recursos naturales y hasta menospreciando a la gente común, no siente afinidad por el otro, ellos piensan que son más y realmente son menos, pierden. Y sólo se rodean de lujo y bienestar que cada día les cuesta más mantener.

Ustedes, ¡Paren!... un momento, piensen lo que no desean que conozcas, no les des tú poder al miendo que te imponen. ¿Cómo? te hacen creer que faltan cosas, trabajo y recursos. Hay escaces. ¿Hay escaces? ó deroche desmedido de la energía.

Tú temor hace emanar de tú cuerpo una energía que te paraliza, entonces ellos deciden por tí, te dicen que es por tú bien, eso es mentira.

Piensa que es lo bueno?, tener como ellos lujo y poder, que esta no sea la imagen a seguir, no es mejor el amor y la paz, compartir la energía en forma segura y más eficaz. Hay otra manera de hacer y otra forma de vivir en felicidad.

Si dan el primer paso acompañando a la Tierra que ascenderá, entonces los Hermanos de las Estrellas vendrán, ellos no pueden acercarse más de lo que lo hacen, porque no es que no lo deseen, sino porque viven en otra dimensión. Asi es, la Tierra al ascender hace que ellos sean visualizados y nos ayuden. Por esta razón tú ahora ves más auras y espíritus naturales. No todas son almas en pena, los oscuros te dirán que es eso. Pero lo que tú empiezas a ver es otro reino que vive en este planeta. El reino angelical, con formas diferentes, los puedes llamar ñomos, duendes y hadas, son seres que estan siempre pero hasta hoy, muy pocos los persivían.

Al ascender, las almas que se quedaron en la Tierra por egoísmo ó por quedarse en su propio infierno, no podrán subsistir y tendrán también que ascender hacia la verdad, ellos sufren por todo los pensamientos falsos que les hicieron creer y quedaron impregnados en su conciencia. Envía Luz a todos, imita a Díos y no juzgues y todos seremos libres y felices.

Así que ama y agradece por esta decisión que tomó la Tierra, ella como ser vivo también esta cambiando y sufre. Respeta su amor como ella te ha respetado en tú desarrollo, ella no te juzga por tú abuso, pués sabe que la mayoría no es así, no te culpa por tú ignorancia, lo hace para que empieces a saber quienes somos.

Tú también creceras en la forma que es mejor para tí, confía en eso, nadie será abandonado, sí, cambias de estado, tú alma seguirá ascendiendo ó tú cuerpo cambiará y es mejorado a cada minuto de esta experiencia única en este Universo.

Nadie antes ascendío con su Planeta al mismo tiempo, porque en ningún planeta hay tanta diversidad de especies y formas, son únicos. Es una experiencia que desearon hacer, estan en donde quisieron estar, hicieron muchos esfuerzos para ingresar a la cadena existencial de la Tierra en esta época.

Vivir en la mayor dualidad, es decir, NO, SÍ, y al mismo tiempo DUDAR, continuamente. Sólo por amor lo han hecho, para probar y probarse que siempre son, fueron y serán de Díos Padre/Madre Creador.

Relajesen y respiren..., no siguan dudando, es como querer seguir jugando a un juego cansador y agotador, después de haber probado todas las formas, ya no hay más que probar, lo han hecho todo, el juego termino, es hora de retornar a casa, a su real dimensión multidimensional.

Asi es, el Amado Juan  


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved