Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Mensaje semanal de Hilarión
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 16/05/2012 01:55

MENSAJE SEMANAL DE HILARIÓN  2012

 

 

 

 


13 al 20 de mayo del 2012

Queridos míos:

Están sobre ustedes tiempos que requerirán que se permitan simplemente SER en vez de hacer.  Es un periodo de contemplación interior y de ajuste. Están sucediendo muchos cambios dentro de ustedes, y sus cuerpos físicos continúan transformándose. 

Recuerden beber abundante agua pura y cristalina y estar afuera en la naturaleza tanto como les sea posible.  Su conexión con la Tierra es muy importante en estos momentos y les ayudará en su transición, a medida que pasan por sus cambios.

Mucha gente está esperando que suceda un cambio instantáneo, y les diremos que el proceso de cambio sucede gradualmente para que no suceda un agotamiento o colapso de sus sistemas operacionales humanos. Honren a su templo corporal y hagan lo que sea necesario a medida que les sea revelado. Nuestro escriba está pasando mucho tiempo afuera, al aire libre, concentrándose en restaurar íntegramente su cuerpo físico nuevamente. Ella está escuchando sus impulsos internos y siguiendo esa guía.  Nuestros mensajes vendrán esporádicamente en el futuro en tanto que ella se ajusta al incremento de las erupciones solares pues se ve afectada en su habilidad para recibir (mensajes) durante estos tiempos.

Hay un progreso gradual en la elevación del nivel vibracional de la Tierra y todos los que están en, dentro y por encima de ella, y quienes han elevado sus niveles de energía son capaces ahora de bajar y sostener aún más Luz que nunca antes en sus células. Esto activa aún más el activamiento de las hebras del ADN, y pudieran sentir que sus espinas dorsales son más sensibles y les duelen en los días próximos.

A medida que absorben y sostienen más Luz, ella irradia a distancias cada vez mayores desde su ser físico, más de lo que ustedes pueden concebir en sus más grandiosas visualizaciones. Descansen cuando puedan y tanto como puedan, pues sus cuerpos están casi en un constante estado de flujo.

Por favor dénse cuenta de que sus cuerpos son corrientes de energía que fluyen a través de su columna central (vertebral), y fluyen fuera a través de sus pies y la coronilla de su cabeza en un continuo círculo de Luz alrededor de ustedes, y quienes perseveran en sus disciplinas diarias y recordándose diariamente de que son Luz, de hecho realmente se vuelven esa Luz en siempre crecientes magnitudes. Por eso es necesario descansar más y hacer una pausa para que todo fluya con armonía y claridad. Les van a llegar muchas revelaciones nuevas al tiempo que sucede esto y muchas cosas empezarán a tener más sentido que antes, y verán que comienza a surgir de su interior un más profundo entendimiento de los eventos que ocurrieron en sus vidas.

Tómense el tiempo que sea necesario para alinearse a sí mismos diariamente con su Ser Superior y su Gran Presencia YO SOY; esto ayuda a que estos aspectos se acerquen más a ustedes a fin de que se empieze a agolpar una mayor aceleración del recuerdo en su conciencia consciente despierta. 

Nosotros siempre estamos con ustedes, queridos míos, sólo tienen que llamar nuestros nombres o llamar a sus Guías sancionadas por Dios para que estemos con ustedes de cualquier manera que lo necesiten.  Sean específicos cuando pidan se satisfagan sus necesidades teniendo el resultado más benevolente. La cocreación está sucediendo y son ustedes quienes están creando su realidad; nosotros podemos ayudarles a acelerar el proceso de una manera más armoniosa. Amen y hónrense a sí mismos y unos a otros, y permitan que la belleza de su corazón florezca y se despliegue en un Amor aún mayor.

Hasta la próxima semana….

SOY Hilarión©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved