Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Yérganse en alto en su Luz ahora AA MIGUEL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 19/06/2012 00:26

Yérganse en alto en su Luz ahora – Miguel, canalizado por Ron Head. 1806-2012. ¡Compartir!!!

 


Traducción: Gloria Mühlebach

 


Buenos días. Comenzaremos hoy explicándote lo que sucedió ayer. Estabas en lo correcto al pensar que las energías a tu alrededor ayer eran caóticas. Han empezado a asentarse y estás integrando algo los cambios en tu campo.

 


Sabemos que te tenía preocupado, pero te notificamos que hay mucho más de esta naturaleza por venir. Te aconsejamos que estés preparado. No esperes recibir páginas de información de nosotros diariamente. De ahora en adelante, algunos mensajes serán cortos y algunos tomarán más de un día en completar.

 


Hay más que suficiente información a tu alrededor para mantener tu página activa e informativa. Comparte las publicaciones de otros y no te sientas forzado a producir cada mañana. Mucho está a punto de cambiar en tu mundo, y tu vida no es una excepción a esto.

 


Tal vez necesites pronto más tiempo para manejar lo que está sucediendo alrededor de ti, pero te aseguramos de que cuando nos busques, estaremos aquí. Como todos los que están siguiendo estos mensajes y los otros que están llegando entienden, se está acercando rápidamente un momento crítico.

 


Aquellos de nosotros que no estamos físicamente presentes en su mundo estamos ahora empujando enérgicamente a aquellos que van a empezar con los próximos críticos movimientos. Les hemos dicho desde hace algún tiempo que sus acciones eran las que determinaban la coordinación de los eventos, mientras que muchos de ustedes lamentaban nuestra falta de acción. Nosotros no estamos aquí para forzar el cambio en su mundo, pero  el tiempo para un firme e inconfundible comienzo está encima de ustedes. Si fuera necesario, los eventos dictarán ahora a que se tome esa acción. Sin embargo, sería mejor si fuera iniciada sin que hubiera dicha necesidad.

 


Actualmente están sucediendo eventos cada día que señalan a los cambios que les hemos prometido, y están ciertamente empezando a escalar. Algunos están empezando a ser reportados en sus televisores y en su prensa, pero el significado de estos eventos se está reportando de una manera muy diferente de como la reportan en sus sitios alternativos. Tomará algo de tiempo para que eso cambie. Algunos se darán cuenta de que los eventos mismos están interconectados. Cuando se vuelva aparente que el enlace son las personas involucradas, entonces 'el gato estará realmente fuera de la bolsa'.

 


Lo que está causando tal confusión para todos ustedes, sin embargo, son los inmensos cambios en sus campos causados por el alineamiento galáctico que se acaba de realizar y el solsticio por venir. Les aconsejamos que pasen tanto tiempo en integrar y centrarse como puedan hacerlo. Este tipo de rápido cambio no ha alcanzado su máximo. Tal vez deseen recordar tener la intención de absorber e integrar lo nuevo a medida que transcurre su día. Respiren con la intención de traer la Luz a cada célula de su ser. Por supuesto sentarse a meditar es maravilloso, pero no todos han estructurado su tiempo para acomodar horas para ello en su día.

 


Hagan siempre lo que puedan hacer y tengan la intención de hacer lo más posible. Pero a estas alturas ya saben que deben dejar ir los "debo de" y los "tengo que" y el asociado sentimiento de culpa y recriminación en sus vidas. Ya no hay más necesidad en sus vidas de juzgarse a sí mismos duramente ni de juzgar a otros.

 


Hemos cubierto una gran gama de cosas este día.  Algunas eran intencionadas para ustedes, otras eran para otros. Como siempre, tomen lo que necesitan de lo que ven, y dejen ir lo demás. Pudiera ser o no valioso para ustedes más adelante.

 


Sostenemos a cada uno de ustedes en nuestro corazón, y estamos listos para apoyarlos de todas maneras. Yérganse en alto en su Luz ahora y estén preparados para vivir el propósito de su vida.  Hay quienes están aquí para guiar países. Las palabras que uno de ustedes diga que cambie la vida de otro pudieran ser más importantes. Sean ustedes mismos ahora. No se requiere más nada de ustedes.  Buenos días. 

 


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

*****
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved