Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: La Luz y el Amor del Creador son perfectos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 14/06/2012 23:25

 
La Luz y el Amor del Creador son perfectos. / De esta manera ustedes están centrados. / Escuchen atentamente las indicaciones de su corazón . Arcángel Miguel. Ron Head, 11/12/13-06-2012. ¡Compartir!!!

 

 

 

 

La Luz y el Amor del Creador son perfectos – Miguel, canalizado por Ron Head. 13 de junio del 2012.

 


Traducción: Gloria Mühlebach

 


Hoy continuaremos, como les prometimos, añadiendo a la meditación que les ofrecimos en el mensaje de ayer la más hermosa visión para asentarse.

 


Recordarán que les sugerimos respirar el Amor incondicional y la Luz del Creador entrando por su propia coronilla, su tercer ojo, y luego descendiendo a su corazón. Es a este punto que nos gustaría insertar otro paso a este hermoso ejercicio. Si pueden ahora, imaginen el Amor y la Luz del Creador llenando cada célula de su cuerpo y fluyendo de manera descendente hacia sus chakras solar, sacro y raíz. Sientan que se fortalecen a cada respiro. Permítanles descender hasta llegar a su amorosa Madre Tierra. Imagínenlos creciendo raíces, un sistema de raíces descendiente, yendo cada vez más abajo hasta llegar al corazón de su planeta, llegando profundo a su centro, encontrando su núcleo cristalino y envolviéndose firme y amorosamente alrededor de él.

 


Sientan este lazo. Sientan la energía de la Madre alimentando las raíces ahora y viajando de regreso ascendiendo a su cuerpo, y a través de él. Cada respiro está moviendo el Amor del Creador a través de su cuerpo y llegando hasta el núcleo de la Tierra, y luego de regreso desde allí, a través de ustedes, al Creador, con amor y gratitud. Ahora sientan que la energía continúa acrecentándose hasta que ya no pueda ser contenida más y fluya hacia fuera a la rejilla energética del mundo. Siéntanla expandirse y buscar cada lugar donde el Amor y la Luz pueda ser de ayuda. Envíen con su intención ahora más Luz, más Amor. A cada inhalación, más Luz, más Amor. A cada exhalación, más Luz, más Amor.

 


Siéntanlo elevar el campo energético entero del mundo a uno de Amor y Luz. Vean las áreas de sombra llenarse de Luz. Sostengan esto tanto tiempo como lo deseen. Expándanse tanto como puedan. Van a encontrar que no es necesario especificar cualquier cambio en particular. La Luz y el Amor del Creador son perfectos y perfectamente capaces de elevar todo. Todo lo que necesitan es traerlos a través de ustedes.

 


Permitan con la más profunda gratitud que haga en ustedes todos los cambios que sean necesarios o que ustedes deseen. Y así se hará de la mejor y más elevada manera, para el mayor bien de todos, si permiten esto.

 


Lo que hemos hecho con esta meditación es reforzar el flujo de energía ya existente. Es una de las funciones por las cuales están aquí. No es nuevo, pero nos encantan estas hermosas imágenes. Este círculo que hemos establecido ha sido reverenciado por mucha gente en todo el planeta por miles de años. Encontrarán sus símbolos por todos lados.

 


Encontrarán que es muy beneficiosa usándola diariamente. Los ayudaremos en el flujo del Amor y la Luz que ustedes creen. Su intención de compartirla les asegurará un mayor beneficio para ustedes. Sientan esto, junto con nuestra presencia, a medida que se centran y se asientan a sí mismos.

 


Mañana hablaremos de nuevo, queridos amigos. Buenos días.

 


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

 

 

 


De esta manera ustedes están centrados – Miguel canalizado por Ron Head. 12 de junio del 2012

 


Traducción: Gloria Mühlebach

 


A medida que las frecuencias de Luz continúan acrecentándose con vistas a su venidero solsticio, les hablaremos cada mañana con algunas sugerencias para ayudarlos en su habilidad de utilizarlas al máximo.

 


Ustedes han sabido de estas prácticas desde hace miles de años, pero como saben, un gentil recuerdo de vez en cuando puede ser de gran ayuda. Con frecuencia nos oyen pedirles que se centren a sí mismos. Permítannos darles un pensamiento imagen como una forma de hacer eso.

 


Empiecen trayendo estas poderosas energías a través de su chakra de la coronilla hacia el chakra entre sus cejas. Permitan que su respiración se las traiga. Abran su ojo interior y vean esta luz. La mayoría de ustedes no son clarividentes todavía, pero es suficiente ver con su imaginación. Permitan que la Luz viaje hacia abajo a través de su centro hasta su corazón. Siéntanla y véanla allí. Respiren cada vez más de esta luz hasta que llene todo su ser. Cuando inhalen, traigan más de ella. Permítanle expandirse, y cuando exhalen envíen su amor al mundo. Imagínense que ella sabe dónde se necesita y qué necesita hacer, pues ése es el caso. 

 


Mientras están en su espacio del corazón de esta manera, están centrados. A medida que se acostumbran a ir a este espacio, el primer respiro o dos con esta intención los llevará allí. Usen esto en cualquier situación cuando necesiten encontrar su paz. También encontrarán que mientras más hacen esto, especialmente ahora, más empezarán a sentir estas energías de luz y amor.

 


Mientras sienten esto, sería el momento perfecto para expresar su gratitud a su Creador por todas las bendiciones del día. Aunque no haya sido el mejor de sus días, podrían empezar a agradecerle por su vida y su respiración. Den gracias por la energía de Amor que están sintiendo. Van a encontrar que una vez que comiencen de esta manera, no será difícil encontrar cosas por las que estar agradecido. Encontrarán también que en un corto periodo de tiempo, si hacen esto frecuentemente, su vida entera empezará a mejorar.

 


Les haremos esta promesa. Si apenas están empezando a usar un método tal como éste en su vida diaria, les daremos a conocer nuestra presencia en las energías y luz que empiecen a sentir.  Hacemos lo mejor que podemos para ayudarlos a sentirlas, inclusive cuando lean nuestras palabras.

 


Mañana continuaremos en la misma línea. Algunos de ustedes han descubierto una maravillosa manera de hacer lo que les estamos recomendando para asentarse a sí mismos. La compartiremos con ustedes. Buenos días.  

 


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

 

 

 


Escuchen atentamente las indicaciones de su corazón –  Miguel canalizado por Ron Head. 11 de junio del 2012

 


Traducción: Gloria Mühlebach

 


Regresamos de nuevo para hablar con ustedes en estas siempre incrementadas frecuencias de Amor y Luz. Hay un periodo de un poco más de una semana durante el cual sentirán incrementar a estas frecuencias de nuevo. Han llegado al final de un periodo de integración que les ha permitido un poco de descanso del constante incremento. Habrá más de estos periodos, pero se están volviendo más capaces de asimilar la información e incorporar las más elevadas energías.

 


Pudiera pasar algo de tiempo antes de que muchos de ustedes manifiesten obvios cambios en sus yo mental, emocional, y físico.  Otros los notarán casi inmediatamente. No duden de que sus campos hayan recibido y absorbido la nueva Luz. Si no fuera éste el caso, no estarían leyendo estos mensajes pues no tendrían sentido para ustedes.

 


Por favor no le den ninguna importancia a si notan cualquier importante cambio en sus yo en este tiempo (o no).  No son capaces de ver el futuro que han planeado por sí mismos ni la inmensa colección de experiencias pasadas de las cuales ustedes son ahora el resultado. En la mayoría de los casos, no pueden entender plenamente todavía la parte que ustedes han elegido desempeñar en el despliegue de este evento que ustedes llaman 'el cambio de las eras'.

 


No duden de que estén ahora exactamente donde necesitan estar para experimentar la plenitud de su despertar. Están exactamente donde necesitan estar para contribuir de la mejor manera al Plan Divino que se está manifestando ahora. Aprendan a escuchar atentamente a las indicaciones de su corazón. Vivan de corazón, caminen de corazón, hablen de corazón. Permitan que su corazón los guíe en todas las cosas. En ese espacio ustedes escucharán a sus guías, a sus ángeles, y a su Yo Divino guiarlos amorosamente a cada paso.

 


Quizá sean alguien que escuche estas voces, y quizá no. Hay otras maneras de escuchar, mis queridos hermanos y hermanas. Quizá sean alguien que vea lo que se pone frente a ustedes, o quizá no. Hay otras maneras de ver. Lo importante es eso, si viven de corazón, llegarán a saber lo que se necesita. Encontrarán el coraje de hacer lo que necesitan hacer. Encontrarán la paz. Encontrarán tal amor como el que nunca jamás han sentido antes de esta vida.  

 


Más y más de ustedes están encontrando que esto es verdad y están permitiendo que éste sea el estado dominante de sus vidas. Esto es verdaderamente lo que está cambiando a su mundo ante sus ojos, y el ímpetu está aumentando como nunca antes. Pudieran estar experimentando algunos cambios personales como retos, queridos míos. Por favor decidan usarlos como razones para celebrar; esto facilitaría muchísimo sus pasos. La mayoría de ustedes es capaz ahora de sentir nuestra presencia bastante fuertemente si tratan en sus momentos tranquilos de alcanzarnos y preguntar. Esto también haría sus días más pacíficos y facilitaría el paso de los cambios en su cuerpo y su mente.

 


Esperamos nos pregunten con gran amor y anticipación. Diseminen canastas de sonrisas adondequiera que vayan este día y hablaremos con ustedes mañana de nuevo.

 


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

 

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

*****
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

 
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved