Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: ¿porque tememos a la muerte?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 09/12/2012 01:55

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...........

El cuerpo físico no es más que una envoltura que se coloca el espíritu a fin de poder llevar a cabo ciertas tareas inferiores especiales, es decir, con el propósito de poder asimilar ciertas enseñanzas penosas en razón de que por sí solo no puede experimentar vibraciones tan bajas. En consecuencia, debe ponerse una vestidura que le permita captar las cosas. Irás a la Tierra y nacerás de padres que se te han de elegir (se refiere a personas que se suicidaron, porque para las personas que cumplieron toda su vida uno puede elegir a sus padres según la experiencia que desee experimentar). Tu nacimiento ocurrirá en condiciones que te permitan extraer el mayor provecho para tu experiencia en la Tierra; pero recuerda .... que lo que queremos significarte con eso de extraer provecho no supone necesariamiente que se trate de dinero, puesto que algunas de las gentes más espirituales de la Tierra son pobres, en tanto que los ricos suelen ser perversos. Todo depende de lo que cada cual tiene que hacer; y como se estima que en tu caso haz fracasado al criarte en un medio de opulencia y bienestar, esta vez tendrás una posición humilde.

Hablaron durante un rato y Algernon fue captando poco a poco que las circunstancias eran muy diferentes de aquellas en las que le habían llevado a creer. Pronto se dio cuenta de que cristianismo y judaísmo no eran más que nombres, lo mismo que budismo, mahometismo y otras creencias, y de que en realidad sólo existía una religión, una que él aún no llegaba a comprender.

Las tres personas abandonaron la habitación y dentro de ésta luz se extinguío. Era como si la noche hubiera cerrado sobre Algernon. Entonces se acostó cómodamente, perdío la noción de todo y durmió, durmió muchísimo, hasta el extremo de no saber cuánto tiempo había pasado. Tal vez hubiesen sido unos minutos, quizás horas, quizás días. Lo cierto es que Algernon durmió y mientras dormía su espíritu se revitalizó y la salud volvió a él.

.......................

¿Cómo es posible que si hay vida después de la muerte, esa gente tema morir?

.... la gente va a la Tierra para realizar determinadas tareas, aprender ciertas cosas, experimentar determinadas tareas, aprender ciertas cosas, experimentar ciertas penurias para que el espíritu, el alma ó el superyó --llámale como te plazca-- se pueda purificar y fortalecer por esos medios. De manera, pues, que si una persona se suicida, eso constituye un delito contra el programa, contra el orden de las cosas. Y si la gente tuviera idea de lo natural que es la muerte y que no representa más que nacer en otro estado de evolución, estaría ansiosa por morir y todo el sentido de la Tierra de los demás mundos se perdería.

.........

La naturaleza tiene previsto que todos teman a la muerte, que todos hagan lo posible por preservar su vida a fin de que las experiencias en la Tierra puedan continuar y desembocar en un resultado lógico y predeterminado. .......Ten en cuenta que, cuando llega el momento de la muerte natural, por lo común no existe miedo, por lo común no se siente dolor, porque los seres que están en otra esfera del astral pueden advertir cuándo una persona está a punto de morir ó en vísperas de INICIAR LA TRANSICIÓN; y, cuando ese momento se aproxima, se produce cierta ANESTESIA, y en lugar de las angustias de la muerte se tienen pensamientos placenteros, una sensación de calma y la impresión de ir a la verdadera morada......

Resumén y fragmento del libro YO CREO de Lobsang Rampa

 

 

 
 
 
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved