Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: El péndulo de la vida
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 09/12/2012 05:49

........................

En todas las epocas,,, los hombres han buscado consuelo en la religión para las penurias de su vida antinatural. Siempre han buscado a un Díos que fuese como un padre personal que los protegiese, que velase por ellos, que los cuidase sólo a ellos y que les prodigase un tratamiento preferencial sobre todos los demás seres humanos. Siermpre tuvo que existir un Díos, alquien que fuese omnipotente, a quien poder orar y de quien tener la esperanza de lograr una respuesta favorable a las plegarias.

......

Debemos darnos cuenta que la tecnología moderna, no es más que el resurgimiento de la antigua. Todo cuanto existe, todo cuanto es, sólo es una serie de vibraciones. Una vibración es una onda que primero sube y despues baja y vuelve a subir y a bajar hasta la eternidad.......

Todas las cosas que existen tienen sus aspectos positivos y negativos, primero hacia un lado y despues hacia el otro..... Cuando el péndulo de la vida se halla en un lado de su oscilación, el Díos de turno es el Díos del Bien. Pero el Díos del Bien, en esa posición, se deja estar en su complacencia y no le presta demasiada atención a cuanto sucede en torno, y el péndulo de la vida---que está detenido a causa del cambio de osciliación--- reanuda su marcha y vuelve a descender. El Díos del Bien se confía por considerar que todo se desarrolla con normalidad; pero el péndulo sigue descendiendo y empieza a subir hacia el otro lado de su oscilación, y allí el Díos del Mal ---a que los hombres llaman Satanás -- está aguardando con ansiedad la oscilación del poder que ahora llega a su vez. El mal es una fuerza muy poderosa. La buena voluntad no cree en todo lo dañoso que es el mal, por cuya razón el Bien no pelea con la fuerza necesaria, no lucha con bastante tenacidad, y así ocurre que las fuerzas del mal de Satanás se aprovechan de las circunstancias. El péndulo de la vida asciende, y al cabo de su oscilación, como sucede con todos los puntos extremos de la oscilaciones de todos los péndulos, se detiene durante una fracción de fracción de segundos antes de volver a descender, y entonces el Díos del Mal hace el mayor de los daños en ese lapso. Después, cuando el péndulo comienza de nuevo a descender, va perdiendo gradualmente poder y cuando el péndulo sube otra vez hacia el Bien, éste vuelve a ocupar su trono.

.......

LAS PERSONAS SIEMPRE QUIEREN PRUEBAS DE TODO; HASTA QUIEREN PRUEBAS DE QUE SON SERES HUMANOS. Pero ¿cómo hacer para probar algo?.....

"Si algo es verdad no necesita demostración, puesto que es evidente de por sí que tal cosa está presente, no hay PRUEBA alguna que pueda demostrar que lo está, de modo que no tiene sentido tratar de probar nada"

..........

Resumén y fragmento del libro YO CREO de Lobsang Rampa



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved