Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: La purificación y la prueba de fuego
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 18/12/2012 01:51

Representación de nuestro Cuerpo
Etérico brillando con la Llama Violeta

Arcángel Zadkiel
Elizabeth Clare Prophet

La purificación y la prueba de fuego

El Espíritu Santo, transmite el bautismo de Díos por medio de Jesucristo con fuego sagrado .... y va a limpiar su era, recogerá su trigo (semilla de luz) en el granero, pero la paja (los escombros de la Oscuridad) la quemará con fuego que no se apaga.

Esto es una iniciación, es el aspecto de la llama Violeta del fuego sagrado que separa la paja (la energía negativa) del trigo (palabras y obras positivas que bendicen a las corrientes de vida y glorifican el principio de la Vida) y la consume en el suelo de la conciencia, recogiendo el buen trigo y sellándolo en la bodega celestial del individuo, ó cuerpo casual.

Todos necesitamos purificarnos, ... Jesús nos dijo que estamos limitados "¿y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?..... más buscad primero el reino (LA CONCIENCIA) de Díos y su justicia (LA APLICACIÓN CIENTÍFICA DE LA LEY UNIVERSAL PARA TENER MAESTRÍA SOBRE UNO MISMO EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO) y todas estas cosas (LOGROS) os serán añadidas (MULTIPLICADAS POR LA ALQUIMIA DEL ESPÍRITU SANTO).

Necesitamos refinar el alma, la mente, el corazón y los cuatro cuerpos inferiores (físico, etérico, mental y emocional) para alcanzar LA CONCIENCIA DE DÍOS.

En la era de ACUARIO, cada hombre y mujer iniciado bajo la Gran Hermandad Blanca debe presentarse ante el altar de su Díos, un verdadero sacerdote levita, santificado por su llamado del Séptimo Rayo para ser el portador de la llama trina de la Cristeidad individual a beneficio de aquellos que adoran en el templo de Díos en cada uno de los siete rayos.

Ahora estamos dando los primeros pasos en esta aula del planeta Tierra, todavía no nos graduamos para la proxima dimensión, debemos cumplir un rol de maestro ó alumno, ó todos estos roles al mismo tiempo de ALUMNOS Y MAESTROS.

(es decir no podremos elevarnos solos, todos necesitamos aprender y enseñar)

En la iniciación del Séptimo Rayo (Violeta) cumplimos estos roles, subimos la escalera del logro llevando a todos los que estan abajo y nos apresuramos escalones arriba con los que estan arriba de esta escalera iniciática. Sin los Maestros y la Orden del Septimo Rayo no podríamos dominar la escalinata.

Así somos libres para crear y enseñar a otros todo depende de nuestra saturación de la llama violeta, cuando se la invoca desciende del corazón de Díos, a través de la Presencia YO SOY y luego al corazón del devoto ó el invocador allí es la llama violeta transmutadora que resulta en el Espíritu y la Materia en acción.

La LLama Violeta es el ingrediente clave de la PRUEBA DE FUEGO, para consumir los registros no productivos ó negativos de vidas pasadas, equilibrar el karma y bendecir a todos lo que participamos en esta hora cósmica. Perdona pecados al borrar las CAUSAS, EL EFECTO, EL REGISTRO Y LA MEMORIA DE LA OFENSA, el Ofensor y el Ofendido.

Cada uno debe perdonar al otro (ú otros), porque LA LLAMA VIOLETA NO LIBERARÁ A LA PERSONA QUE NO PERDONA, pero si perdona entonces transforma tanto espiritual como física, produciendo curación y resolución para todas las personas involucradas en un altercado.

Cada uno es como un bloque de una forma geométrica, como el tetraedro, hexaedro, octaedro, dodecaedro y el icosaedro, ..... son manifestaciones de un patrón preordenado de la Imagen Divina, es un diseño único para tí y tu alma gemela.... y cada célula por célula forma otro diseño, UN DISEÑO ETÉRICO, estas estructuras son etéreas y físicas, es luz y materia, somos tanto físico como materia.

Debemos saber que somos los alquimistas, los conductores de la transformación del Espíritu y la Materia porque somos los aprendices de los ángeles del Señor Arcángel Zadkiel del Séptimo Rayo Violeta. Si la invocamos, somos el sol de la llama violeta que carga nuestra alma y brilla emanando ondas hacia nuestro espíritu, mente, familia, vecinos, amigos, países y planeta, con el poder de ser libres.

Esta geometría invisible del hombre y la mujer es la verdadera red de luz que forma el TRAJE DE BODA y refleja al alma en su cuerpo etéreo, es el campo de fuerza sobre el que podemos construír, porque el hombre está involucrado en una alquimia viviente constantemente cambia y todo cambio esta sujeto al libre albedrío, si esta de acuerdo ó no con el principio de Vida (esto sucede a niveles conciente, subconciente y supraconciente). Sin embargo, el cambio sucede con la ayuda de la geometría del Ser, que es Díos, el cambio controlado y la prueba de fuego.

BUSQUEN Y ENCONTRARAN, porque el reino (LA CONCIENCIA) del Séptimo Rayo está dentro de nosotros.

 

Resumen y fragmento del Libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús, de Elizabeth Clare Prophet.

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved