Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: La Noche oscura del Espíritu, la Prueba de Fuego
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 14/12/2012 02:56
 

La Noche oscura del Espíritu, la Prueba de Fuego

Todos estamos en período de prueba, estas determinarán si merecemos continuar siendo el hijo de Díos, y así pasar por la iniciación de la crucifixión, y cuando estemos solos en la pueba final (la noche oscura del Espíritu), nuestra alma afrontará y conquistará hasta el último vestigio del egoísmo humano.

En ese momento entenderemos y sentiremos ese tremento sentimiento cuando Díos parece abandonar el templo y no estar más allí.

Durante toda la vida siempre hemos tenido la presencia consoladora de Díos Padre/Madre, entonces el niño hombre que creció en logros espirituales podrá tomar dominio como Cristo lo hizo en ese momento y enfrentarse ante todo el mundo y todo el resto del mundo y decir

"¡He Aquí, YO SOY!; porque él SERA.

La prueba es poder mantener la llama trina y la conciencia de Cristo (la cual son mantenidas ahora por la Presencia YO SOY a través del cordón cristalino), y mantenerla para sostener el equilibrio de la Luz para el karma de la Tierra y de su cadena evolutiva.

Por eso se llama la noche oscura del Espíritu, porque la Luz del Espíritu Santo es retirada, porque el Hijo del hombre dentro de nosotros se convierte en la Trinidad encarnada. El es el Avatar: la manifestación de Díos.

El Alma se preparó para ello, aspira ser Hijo del Altísimo, Hijo de Díos, porque su autorrealización Divina se convirtió en la capacidad de la Presencia para sostener la Luz del corazón, será un sol radiante, también será un vuelo solitario y quizá estemos a solo días, semanas, meses ó años.

Cuando pasa la prueba, EL CUERPO CASUAL desciende sobre él como un MANTO DE DÍOS, ya no está atado a Díos por un córdon, es UNO CON DÍOS, ES DÍOS, las siete esferas de la manifestación. Hasta ahora había afirmado MI PADRE Y YO SOMOS UNO, ahora se ha convertido en ese UNO. Porque alcanzó la conciencia de Díos, la conciencia divina de su Presencia YO SOY y toda su morada está llena del apelativo, el Señor es Díos.

La prueba de fuego es cuando las obras del hombre y el hombre mismo es probado para ver si puede sostener la CONCIENCIA DE CRISTO, es decir que la prueba de fuego no equivale a la noche oscura del Espíritu, sino que es una iniciación preparatoria en el Sendero.

Tenemos que saber que construímos no para un momento sino para la eternidad, contruír templos sin manos.... templos de mente, templos de corazón, templos de Luz.

Podemos vivir para siempre, pero el ego debe morir, podemos vivir como seres Crísticos pero no hasta que muera el ego. Esto no significa el fin del hombre, porque la LLAMA VIOLETA logra disolver del ser irreal y además logra la resolución del alma en el SER REAL, si la usamos todos estos procesos no serán abrupto, sino un ritual diario del SÉPTIMO RAYO de la alegría alquímica de vuestro Señor.

Resumén y fragmentos del Libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús 4, Elizabeth Clare Prophet

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved