Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: ¿Somos sólo un fósforo usado?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 11/01/2013 01:46

La Caverna de los Antepasados, Lobsang Rampa

Resumén y extractos del libro

 ...los cables que transportan corriente eléctrica de alto voltaje parecen estar rodeados de un halo azulado, se observa mejor en las noches oscuras, también hay instrumental que diagrama las ondas eléctricas del cerebro. Toda la Vida, todo lo que existe, es electricidad y vibración, no puede existir electricidad sin vibración, sin movimiento. Es el Movimiento el que genera electricidad, por lo tanto los dos están vinculados.

... Imagina un gran teclado desde acá al infinito, la vibración representa una nota del teclado, la proxima nota representaría el sonido y la siguiente la prespectiva, otras serán los sentimientos, sentidos, propósitos, etc.....

Un perro puede escuchar notas más altas y un ser humano escucha notas más bajas, del mismo modo, las personas así llamadas del Mundo de los Espíritus pueden comunicarse con los de esta Tierra, cuando el terrestre tiene el don de la clariaudición.

Me gusta pensar en dos criaturas más pequeñas que un virus, y se preguntan (como actualmente nosotros), sobre el propósito de la vida, adonde vamos, en las estrellas .... en mundos sin límite, ¿cuantos de ellos estarán habitados? y otro podría constestar Tonterías, ridículo...sabes que no existe vida excepto en nuestro mundo porque lo dicen los sacerdotes que estamos hechos a la imagen de Díos...... En otro laboratorio donde tienen microscospios fantásticos dos científicos miran... y dicen Ven Mira tengo un grano de sulfuro de plomo....es como mirar un Universo, sol, planetas, me pregunto habrá vida allí.... y el otro contesta Tonterías no existe vida consciente, no puede haber pues los sacerdotes dicen que estamos hechos a imagen de Díos....

Las estrellas seguían su curso, infinito, eterno. Mientras sonreía el Lama Mingyar Donpud busco entre sus ropas y extrajo una caja de fósforos.....y dijo:

Te mostraré LA CREACIÓN, Lobsang, ....rasgó la cabeza del fósforo y mientras se consumía dijo APAGALO....Creación y disolución, la cabeza del fósforo encendido arroja cientos de partículas, y cada una se aleja de sus semejantes. Cada una era un mundo separado, el total era el Universo. Y el Universo murió cuando la llama se extinguió, pero para ellos la vida duró millones de años.

¿Somos sólo un fósforo usado?

ESTAMOS viviendo aquí, con nuestras alegrías y penas, pensando que éste es un mundo sin fin. Piénsalo y lo hablaremos mañana.

 

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved