Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: Telepatía
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 12/01/2013 01:27

 

 

 

La Caverna de los antepasados, libro de Lobsang Rampa

Resumén y extractos.

  TELEPATÍA
 
En occidente la capacidad de ver a los Espíritus de la Naturaleza se ha perdido, y si una persona los ve, se burlan ó lo acusan de alucinado, los occidentales solo creen en cosas que se puedan romper ó tocar, ellos los llaman Duendes y los cuentos de Duendes NO son creídos.... Toda la vida consiste en rápidas vibraciones de materia que generan una carga eléctica, el hombre vibra en una cierta octava, los duendes y los fantasmas vibran en una octava más alta, como el hombre vive, piensa y cree solamente en una octava, las personas de las otras octavas son invisibles.

Todos los niños ven esas cosas porque son más receptivos, a medida que crece, las preocupaciones de la vida, vuelven toscas sus percepciones, si un niño dice que juega con espíritus companeros de juegos, se los castiga (ó se los catigaba), ó se burlan, ó dicen es su imaginación. Al niño lo ofende este trato y se convence que es su imaginación.

Podemos aumentar nuestra tasa de vibración con una dieta equilibrada y la ayuda de un incienso correcto, pues cada clase corresponde a determinada vibración ó frecuencia. Otra forma es introducirnos en el astral, entonces vamos al astral para hablar con fantasmas y seres de la naturaleza.

El cerebro es como una radio, cada impulso eléctrico indica al cuerpo que hacer, cuando una persona piensa en mover un miembro, una corriente eléctrica corre a través de los nervios a fin de mover un músculo. De la misma manera, el cerebro emite ondas radiales ó eléctricas, ciertos instrumentos pueden detectarla las llamamos líneas alpha, beta, delta y gamma. Las personas sensibles pueden detectar estas ondas, asi pueden leer los pensamientos, cuanto más concuerdan dos personas, más fácil resulta leer esas radiaciones cerebrales que son los pensamientos. Los mellizos pueden ser telepáticos y los gemelos, donde el cerebro de uno es réplica del otro, son telepáticos tanto así, que a menudo es difícil determinar cuál de ellos originó un pensamiento.

En épocas antiguas, la humanidad podía comunicarse telepáticamente con el mundo animal, en los días venideros, luego que la raza humana vea las locuras de las guerras, el poder se reconquistará; una vez más el Hombre y el Animal andarán juntos en Paz, sin desear dañarse uno al otro.

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved