Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
TEMPLOS HERMANDAD BLANCA: TEMPLO DE LA ASCENCION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 09/07/2016 00:22
 TEMPLO DE LA ASCENCIÓN


RESUMEN

 Ubicación: El Templo de la Ascensión está ubicado en Luxor, en el plano físico aproximadamente a 480 millas al sur de El Cairo, Egipto, en el desierto. No está lejos del Nilo. Cerca de las ruinas edificaciones erigidas por el faraón Ramsés II en Luxor.

 Jerarca: El Jerarca del Retiro es el Maestro Ascendido Serapis Bey, Chohán del Cuarto Rayo.

 Función Primigenia de la Hermandad del Retiro: Ayudar a la humanidad a alcanzar la Ascensión.

 Llama del Retiro: El color de la Llama es blanco cristal. La forma de la flor-de-llama es similar al Lirio de Pascua Apertura inicial: Este Retiro fue abierto por primera vez a la humanidad (a los chelas de “El Puente de la Libertad”), el 15 de septiembre de 1952.

 Llave Tonal: La llave tonal de Retiro está contenida en la melodía de Liebestraum de Franz Liszt. La llave tonal del Jerarca del Retiro está contenida en la melodía de “Celeste Aida” de la ópera Aida de Giuseppe Verdi.  

https://youtu.be/o1HV-EhKhDI


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: ROSARA Sent: 01/05/2019 13:14
 DESCRIPCIÓN DEL RETIRO TEMPLO DE LA ASCENCIÓN


 En Atlántida, las llamas representativas de las Virtudes de Dios estaban alojadas en edificios físicos – también llamados “templos”.
 Los seguidores de la Gran Hermandad  Blanca de esa era, visitaban a menudo el templo en que ardía la Llama que ellos deseaban, para absorber la fortaleza, poder y esencia vitalizadora adicional de dicha virtud.
 Cuando la gloriosa Civilización Atlante comenzó a declinar, la Gran Hermandad Blanca hizo planes para asegurar que estas Llamas quedaran en la parte de la superficie de tierra del planeta, la cual estaba destinada a permanecer sobre el agua.

 Cuando la isla de Poseidonis iba a hundirse bajo las olas de lo que actualmente denominamos “Océano Atlántico”, a ciertos Sacerdotes y Sacerdotisas, se les dio el privilegio de utilizar sus energías para sostener la Llama de la Ascensión. Sepapis Bey, en calidad de uno de los sacerdotes, recibió la oportunidad y la obligación de transferir la Llama de la Ascensión a Egipto.
 Él y su hermandad, navegando en una embarcación de poco calado, cruzaron el Estrecho de Gibraltar y el Mar Mediterráneo, llegando al Río Nilo, el cual remontaron hasta el sitio conocido actualmente como Luxor. Egipto.*

Junto a sus fervorosos seguidores, Serapis Bey construyo un glorioso templo alrededor de la Llama de la Ascensión. El amado Serapis Bey (en aquel entonces no-ascendido) pidió permiso a la Ley Cósmica para reencarnar muchas veces en Egipto a fin de servir y mantener esta Llama.
 Transcurrieron los siglos, y Egipto entro a sus “eras oscuras” y el templo del Sacerdocio Blanco fue camuflado gradualmente con propósitos protectores, construyendo la Hermandad cámaras subterráneas en las cuales llevar a cabo sus ritos sagrados.

 Actualmente, tan sólo queda un edificio blanco sobre la superficie, el cual es la entrada al Templo de la Ascensión. Este edificio está construido de piedra, rodeado de un alto muro. Esta tapia separa el edificio del desierto. Dentro de las murallas hay un bello jardín que contiene, fuentes y muchas especies de flores y aves, traídas aquí con propósitos de perpetuarlas.

 El Templo de la Ascensión (probablemente ubicado bajo tierra), está compuesto de altas columnas blancas, y doce magnos pilares que conforman el límite externo de cada uno de los siete templos, todos construidos en cuadrados concéntricos.
 El altar está ubicado en el recinto más interno del Templo de la Ascensión. Está conformado como una pirámide sobre la cual se yergue una urna egipcia que sostiene la Llama de la Ascensión. Esta Llama es de color blanco. Los chelas rodean el altar en las ceremonias. Hay allí una valiosa colección de artes plásticas, y una gran biblioteca de libros antiguos, que están accesibles para quienes son admitidos a este Retiro, pero no hay instrucción alguna en cuanto a qué disciplina seguir.

 Algunos de los sacrosantísimos libros en Luxor, fueron rescatados de la biblioteca de Alejandría antes de que los vándalos intentaran mantener la Verdad lejos de la gente. Otros Retiros de Maestros Ascendidos también custodian bibliotecas inapreciables.

 Este foco es una actividad del Cuarto Rayo.

 La Llama de la Ascensión eleva la acción vibratoria de un individuo. En cierto punto de frecuencia, esta Llama invierte el tirón de la gravedad y sirve como puente que va de la existencia humana al estado Ascendido  En el pasado, cuando se mostraba el mérito suficiente – incluyendo el suficiente servicio impersonal a la vida – se traía a los chelas al Templo de la Ascensión en Luxor, Egipto. No se les consideraba siquiera candidatos, y eran admitidos al primer Templo, a menos que hubiera una seguridad razonable de que el conocimiento adquirido repercutiría en actos de servicio impersonal a la vida.

 Todo se remonta a la razón de por qué estamos aquí – para servir a Dios y a la humanidad. Todos los chelas habrían de pasar por siete iniciaciones, dadas respectivamente en cada uno de los siete templos de Luxor.* De allí que se recomienda al amable lector, no sólo honrar diariamente la Llama de la Ascensión, sino también elevar gracias y alabanzas al amado Serapis Bey y a la Hermandad de Luxor por proveer, proteger y mantener este camino de “regreso a casa” mediante su exilio voluntario aquí, en un ámbito del cual hace tiempo se ganaron el derecho de liberarse.
 

http://iamthebridgetofreedom.com.ec/wp/wp-content/uploads/2015/02/TEMPLOS-Y-RETIROS-DE-LA-GRAN-HERMANDAD-BLANCA-.pdf

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: ROSARA Sent: 01/05/2019 13:22
LETRA DE LA CANCION CELESTE AIDA

Si yo fuera ese guerrero
Si mi sueño hecho realidad! ...
Un ejército de guerreros liderados por mí ...
y la victoria
y el aplauso de todos los Memphis!
Y tú, mi dulce Aida,
retorno de laurel ceñida ...
Dile a ustedes, porque yo punch
y ganó!

Celeste Aida, forma divina,
corona de flores mística de la luz,
Tú eres la reina de mi pensamiento,
Usted es el esplendor de mi vida.
Su hermoso cielo quiero dar la espalda,
la brisa dulce de su tierra natal,
una corona real sobre posarti crin,
ergerti un trono cerca del sol.

Celeste Aida, forma divina,
Místico flores del rayo de luz,
Tú eres la reina de mi pensamiento,
Usted es el esplendor de mi vida.
Su hermoso cielo quiero dar la espalda,
la brisa dulce de su tierra natal,
una corona real sobre posarti crin,
ergerti un trono cerca del sol.


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved