Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
TEMPLOS HERMANDAD BLANCA: PROPOSITO Y FUNCION DE LOS RETIROS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 01/05/2019 13:30
   PROPÓSITO Y FUNCIÓN DE LOS RETIROS

 A lo largo y ancho del mundo, existen centros irradiantes especiales, donde una Llama con contenido de una Virtud de Dios ( como Verdad, Pureza, etc.) ha sido anclada y es mantenida – siglo tras siglo – por Seres Ascendidos.

 Los Maestros Ascendidos han utilizado sitios de esta índole desde tiempos inmemoriales, para irradiar ciertas Virtudes Divinas a la Humanidad, lo cual estimula a los seres humanos el deseo del desarrollo espiritual. Algunos de estos Retiros – tales como Royal Teton y Shamballa – fueron establecidos hace millones de años. De estos dos, el Retiro del Royal Teton es el más antiguo, considerando que fue establecido cuando la Primera Raza-Raíz puso pie en este planeta.

 Todo individuo que aspire proyectar esa “semejanza de Dios”, atrae a su alrededor, corrientes espirituales beneficiosas. En una gran catedral o santuario de sanación, están contenidas la presencia invisible de Fe, Esperanza y Reverencia, nacidas de la Luz del corazón de todos los que allí se han reunido. Ésta es una fuerza palpable y viviente, que ni siquiera los hombres más escépticos y materialistas pueden negar. Consideren entonces, cuánto mayor será en esos Retiros y Focos, donde los Maestros de la raza, han atendido a los buscadores de la Verdad durante tanto tiempo.

 Los retiros inducen y estimulan el pensamiento espiritual y la aspiración, donde el ser humano, en su viaje hacia Dios, le resulta más fácil alcanzar la más pura conciencia superior, y superar los apetitos del ser externo.

 Los buscadores del afinamiento espiritual, siempre han buscado estos ambientes; entrando en la grandeza de las cordilleras, la soledad del desierto o en la belleza de las costas. Cultivando así, su destino Divino bajo la radiación benéfica de estos santuarios naturales.

 Los Retiros son centros espirituales vivientes y respirantes, que actúan como fuentes – o vórtices de fuerza – para disipar los males del pensamiento humano, y para elevar la conciencia de las masas. Cada foco se especializa en una o más Cualidades Divinas, que son periódicamente irradiadas a la humanidad.

El conocimiento de la programación de la vertida de la Virtud Divina irradiada desde el Retiro, le permite a los estudiantes participar en este trascendental servicio; convirtiéndose así en conductores y “transformadores - reductores” de la Cualidad Divina irradiada. Esto se denomina, “Servicio de Transmisión de la Llama.”

http://iamthebridgetofreedom.com.ec/wp/wp-content/uploads/2015/02/TEMPLOS-Y-RETIROS-DE-LA-GRAN-HERMANDAD-BLANCA-.pdf

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved