Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
METAFÍSICA: CUERPO ASTRAL Y MENTAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 17/06/2020 23:36

CUERPO ASTRAL (Resumen Metafísica Actualizada de Rubén Cedeño ) (ó EMOCIONAL)

EL cuerpo astral es el que nos permite tener deseos, querer hacer cosas, movernos, anhelar y progresar, porque solamente es sentimiento y ha sido creado para que esa poderosa concentración de energía que es el SER se pueda expresar en el PLANO ASTRAL.


Sin el cuerpo astral seríamos una masa corporal viva, pero como una planta, sin poder mover las causas, sin desear hacer nada; estaríamos todo el día acostados y jamás evolucionaríamos.



CUERPO MENTAL (Resumen Metafísica Actualizada de Rubén Cedeño )


El cuerpo mental nos permite pensar y darnos cuenta de quienes somos, nos contacta con nuestro verdadero SER, el YO SOY de cada uno y nos hace PARECER a DÍOS, porque es creador como ÉL.


La mente es creadora, nos hace imaginar, crear situaciones, tener creencias religiosas, trabajar, cuidarnos en la salud, tener cultura, educación etc. CASI TODO LO QUE SOMOS COMO SERES HUMANOS CON PERSONALIDAD TIENE SU ORIGEN EN LA MENTE.


El reino animal no tiene cuerpo mental desarrollado pero tienen cuerpo físico, etérico y astral.


Cuando nacemos traemos información genética de nuestros padres y abuelos, un karma de vidas anteriores cosas malas y buenas, nacemos con la mente en blanco para comenzar a grabar las cosas que deseemos manifestar en nuestra nueva encarnación. Nacemos sin ninguna religión, militancia ni clase social, esas cosas nos la inculcan y graban en el cuerpo mental desde nuestra infancia.


El cuerpo mental tiene un inmenso poder si es destructivo nos impide contactarnos con nuestro CRISTO INTERIOR y no podemos desenvolver nuestra CONCIENCIA CRÍSTICA.


Es tan poderoso que puede cambiar tú vida y muchas cosas del mundo interno y externo, él determina si las condiciones de nuestra vida son favorables ó desfavorables. EL cuerpo mental nuestro y de la humanidad determinó lo que ocurrió ayer y determina el hoy y que pasará mañana.


La mente, el plan divino de perfección y el karma decide todo en la vida de los seres humanos.


Y si esa fuerza MENTAL lo unimos con el ASTRAL seríamos tan poderosos que crearíamos y manifestaríamos las cosas que ocurren, decretamos ó imaginamos.


Las cosas se crean PRIMERO en el CUERPO MENTAL y luego recubiertas por el CUERPO ASTRAL (le agregamos emoción, sentimiento) y la acción física, las traemos a la manifestación.


Decimos que lo malo viene del castigo de DÍOS ó al destino ó a la suerte, y eso no es así, lo que tú piensas y sientes se manifiesta. Los problemas son apariciencias e ilusiones producto de las creaciones del MENTAL Y ASTRAL.


El mental tiene varias capas o subplanos de conciencia, una es la mente conciente que actúa cuanto te das cuenta de lo que sucede ó en donde te encuentras y detalles de lo que nos rodea.


TODO ES MENTE Y SENTIMIENTO.


Gracias al cuerpo mental podemos discernir entre lo real y lo falso, lo que causa sufrimiento y felicidad. Sin distinguir esas cosas estaríamos perdidos.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved