Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
METAFÍSICA: LEY DE ARMONIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 24/01/2021 16:20
 LEY DE ARMONÍA

La vida es energía. Cada hombre, mujer y niño que respira, atrae esa energía dentro de sí por medio de una acción consciente, ya que la inhalación es atraer a sí desde la Fuente Una —Dios— la inapreciable energía que es su vida; y cuando un individuo hace esto, se hace responsable ante todo el Universo por el uso de esa energía que la Deidad  le ha prestado.

El aliento en tu cuerpo es tuyo, ya que lo atrajiste desde el Corazón de Dios. En tu alma interna, prometiste a Dios que enriquecerías Su Universo si te permitía el uso de Su vida; y Dios, siendo Amor, accedió a tu solicitud y te dio (y te sigue dando) todo el amor que requerías con tan sólo un consejo o condición: que Su vida y energía debe emanar de ti calificada armoniosamente para bendecir y enriquecer a Su gente, a Su Universo y a todas sus partes.

Si la energía no es calificada armoniosamente, la Ley Cósmica que gobierna el Universo dictamina que tu propio Cuerpo Mental Superior atraerá esa energía de vuelta a tu mundo después de haber cumplido con aquello para lo cual fuera enviada, y regresará con la misma calificación con que fue revestida en su viaje de ida, amplificada por vibraciones de igual cualidad que haya atraído a sí mientras estuvo ausente de tu aura.

 La razón para esto es que el alma evolucionante pueda aprender, primero, la naturaleza de la energía que está utilizando; y, segundo, que la inteligencia directriz dentro de tu propia alma es una parte integral de Dios y, por tanto, Dios en acción. La personalidad externa se ve entonces forzada a aprender —a través de este retorno de su propia energía— que es más confortable adherirse a la Ley de Armonía y enriquecer el Universo por medio de la vida que Dios le ha prestado, que sufrir las consecuencias causadas por el uso ilícito del Aliento Ígneo de Dios.

Extracto y resumen de Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto (Maestro Ascendido Saint Germain)



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved