Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Maestros Ascendidos: Director de los 7 Rayos Maha Chohan
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 24/01/2021 13:46

Maha Chohan representa el Espíritu Santo y todas las cualidades divinas. Dirige todos los rayos, dando acción y luz a cualquier rayo en el momento que es invocado. Desarrolla Sentimientos Divinos manifestando los poderes de la naturaleza y en las fuerzas de los elementos. Inicia nuestra alma para recibir los poderes y regalos del Espíritu Santo y nuestros logros en el Cuerpo Casual es debido a su influencia y su intervención.

Invoca al gran Maha Chohan y a los Ángeles del Fuego Blanco para que libere la Llama del Espiritu Santo del Gran Sol Central en nuestros corazones. La virtud es confortar y su símbolo es la paloma blanca.

El Maha Chohán es una ayuda muy presente para todos los que lo llaman. Debido a su promesa a toda la humanidad: “guardo la llama por vosotros hasta que seáis capaces”, este verdaderamente Gran Señor se llama el Guardián de la Llama. Él es el que otorga la maestría Crística a través de las disciplinas de la elección correcta y la acción correcta, modelada según el sendero óctuple del Señor Buda Gautama, que se asemeja al sendero enseñado y demostrado por Jesucristo.

El retiro del Maha Chohán, el Templo del Consuelo, está ubicado en el plano etérico y tiene un foco en el físico, en la isla de Sri Lanka (antiguamente conocida como Ceilán), donde la llama del Espíritu Santo y la del Consuelo están afianzadas. Su llama gemela es Palas Atenea, Diosa de la Verdad.

Maha Chohán significa “Gran Señor,” y el Maha Chohán es el director de los siete chohanes de los rayos, él inicia a nuestra alma como preparación para recibir los nueve dones del Espíritu Santo, de los que se habla en 1ª a los Corintios 12:4-11.

4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;

9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

El elemento que se corresponde con la llama del Espíritu Santo es el oxígeno. La conciencia del Maha Chohán, concentra sobre el planeta el imán que atrae hacia la Tierra las emanaciones del sol que se necesitan para mantener la vida.

El Maha Chohán otorga el poder del Señor, la Poderosa Presencia YO SOY, esta iniciación fue aclamada por nuestro Señor y Salvador cuando dio la gran comisión a sus discípulos:

“Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

La clave de la Cristeidad se cumple cuando el discípulo acepta el llamado de Jesús que proyecta su conciencia para que todos puedan ver su imagen reflejada, el discípulo se prepara para recibir las iniciaciones de los chakras del Espíritu Santo entregadas por el Maha Chohán a través de los siete chohanes según los grados de los siete rayos.

Estas iniciaciones son los paso graduales de la preparación del alma para recibir y revestirse de las gracias de los nueve dones: primero como un velo nupcial, su concepción pura de la cualidad, virtud y vibración de cada don, y luego como el vestido de bodas, la plena conciencia y el llenado de la llama del don y su aplicación en sus ministraciones a la vida.

Los siete chohanes le dan a conocer los poderes, los principados y las huestes angélicas los nueve dones del Espíritu Santo, mientras se lleva a cabo este entrenamiento, el Maha Chohán fortalece las fibras del espíritu en su papel de consejero, confortador e iluminador, sentando bases firmes para que las esferas del arco iris desciendan en anillos concéntricos de luz, uniendo el aura del cuerpo causal alrededor sol central del chakra del corazón como arriba así es abajo. Con ternura, el Gran Señor muestra a cada una de las novias de Cristo cómo llenar los lugares ásperos y hacerlos claros para reflejar la presencia sanadora del Espíritu Santo a toda la vida.

Y para aquellos que tienen la comprensión de la luz diremos que el otorgamiento de los nueve dones es, por definición, la transferencia de la matriz inicial del poder de las tres veces tres que el discípulo debe aprender a dirigir, incrementándola a través de la llama trina equilibrada y la ciencia de la Palabra hablada.

El Maha Chohán está presente en tu nacimiento y muerte.

El Maha Chohán te ministrará en cada encrucijada de la vida, si haces una pausa por un momento cuando hagas decisiones, piensa en el Espíritu Santo y simplemente di el mantra: “Ven, Espíritu Santo, ilumíname”.

Estracto y resumén de summit-lighthouse y la Gran Hermandad Blanca



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved