Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Maestros Ascendidos: Como ser un canal del Espiritu Santo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 29/01/2021 01:28
 DISCURSO DEL MAHÁCHOHÁN SOBRE EL ESPÍRITU SANTO

1 - CÓMO SER UN CANAL PARA EL ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo es una radiación del Poder del Amor Divino, la acción vibratoria más alta que pueda ser alcanzada por cualquier corriente de vida en cualquier sistema de mundos, hasta un punto en el cual el Principio de Vida de dicha corriente de vida exude la Esencia que ha sido calificada como el Poder del Espíritu Santo.  

 Es la expansión natural de la Deidad y de cada Ser Perfeccionado que mora dentro del Corazón de la Vida Eterna.

El Espíritu Santo es tan impersonal como lo es el aliento; pero, a diferencia del aliento, el Espíritu Santo no puede ser contaminado ni forzado dentro de una expresión antinatural.

 El Espíritu Santo fluye automáticamente a través de una corriente de vida cuando está calificada con la acción vibratoria que es una canal para su flujo --- LA ARMONÍA.

Éste se desconecta automáticamente de la corriente de vida doquiera que uno rompe la Ley de la Armonía y del Amor.

 2 – LA META ES RETENER LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU SANTO

 Cuando alguna corriente de vida alcanza el punto de maestría sobre la energía de su mundo, automáticamente se sintoniza y se hace uno con la efusión constante del Espíritu Santo Cósmico .

De tiempo en tiempo han surgido individuos que se sintonizaron (y se convirtieron en uno) con el Espíritu Santo Cósmico por un período de tiempo pasajero.

Aquellos que mantuvieron la conexión con el Espíritu Santo Cósmico al obrar de acuerdo con la Ley de Armonía se convirtieron en la Hueste Ascendida de Luz, y es sobre esta meta de logro que quisiera que ustedes enfocaran su atención hoy, recordando que el canal a través del cual fluye el Espíritu Santo es la ARMONÍA.

3 – CÓMO CONVERTIRSE EN LA ENCARNACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

 La Ley de la Vida requiere que cada individuo se convierta en un Espíritu Santo encarnado.

Hasta tanto cada corriente de vida no eleve la acción vibratoria de su propia energía, hasta tanto esta misma actividad no exprese la Gracia y el Amor del Espíritu Santo, tal persona no alcanzará su destino Divino, su responsabilidad ni su perfección preordenada.

 Se ha dicho que un individuo debe convertirse en la encarnación del Amor a fin de curar. Esto es una verdad científica. La única manera de acción vibratoria que llevará la esencia cósmica del Espíritu Santo es la absoluta, incondicional, ininterrumpida ARMONÍA; y cuando una acción vibratoria de esta índole se mantiene alrededor de una corriente de vida sin ser molestada, los  Poderes Cósmicos de la Creación se vierten a través de dicha corriente de vida y van a enriquecer el universo por las ondas provistas a través de un individuo que es todavía parte de ese esquema evolucionario.

Si pudiéramos encontrar la cantidad suficiente de individuos que estuvieran dispuestos a proveer estos canales de fuerza, pronto transformaríamos las conciencias de la gente de la Tierra, y las corrientes más finas del Espíritu Santo interpenetrarían el plano de la Tierra y armonizarían a todas las corrientes de vida.

 4 – CÓMO DIRIGIR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO

 Si ustedes invocaran el Poder del Espíritu Santo para que fuera descargado a través de la “Magna Presencia YO SOY” y los Cuerpos Mentales Superiores de toda la humanidad dentro de las conciencias de los yo personales, eso Me capacitaría para calificar dicha Energía con Mi Conciencia Amorosa ANTES de que ésta descienda al plano terrenal.

 Esta Energía que fluye a través de los cuerpos internos de los seres humanos será naturalmente armoniosa y equilibrada. Al no poder ser calificada por la voluntad humana, esta Energía fluirá hacia adelante casi independientemente a través de las personalidades, y conformará un patrón para la corriente de vida que seguirá el flujo de energía hacia el interior de dicha corriente de vida, una especie de elefante amaestrado que va de primero.

 5 – DESTIERREN EL MIEDO Y LA DUDA, Y ABRAN SUS MENTES A IDEAS CONSTRUCTIVAS

Aquello que más miedo le produce a sus naturalezas internas, atrae una hueste de formas maléficas que se presentan a sí mismas en su visión interna con la firme convicción de que darles su energía les dará una vida casi inmortal.

 Desterrar el miedo y la duda es tornar inofensivas a estas criaturas; y, por tanto, al despojarlas del poder sostenedor de la energía que los mantiene con vida, se desintegrarán dentro de su nativa insignificancia.

 Por otro lado, la mejor idea en el universo nunca se manifestaría si no fuera porque un ser no-ascendido toma la energía de su propia corriente de vida y voluntariamente viste dicha idea con la sustancia del mundo físico, dándole así forma y contorno.

 6 – ENERGIZAR FORMAS MENTALES DE IMPERFECCIÓN ES UN PECADO

 Para cualquier Estudiante que esté bajo esta Radiación, energizar formas de pensamiento de imperfección es un PECADO; y para cualquier Estudiante que esté bajo esta Radiación, darle a estas formas de pensamiento la sustancia de sus propias corrientes de vida (mediante lo cual éstas podrán tomar encarnaciones físicas) es una responsabilidad por la cual un Estudiante así deberá encarar la Ley Cósmica.

 La única actividad en que cualquier Estudiante de la Luz debería estar envuelto es en crear formas físicas para expresiones de belleza y perfección.

 7 – CÓMO SINTONIZARSE CON EL PROCESO DE PRECIPITACIÓN

 Estamos estudiando conciencia, y sabemos que podemos crear en nuestro pensamiento y sentimiento cualquier imagen, diseño o deseo que sea bueno y hermoso; y entonces, al verter nuestra energía de vida sobre una imagen así de amor, nos sintonizamos con el proceso natural de precipitación, el cual traerá dentro de la forma física aquello que hemos creado en los Niveles Internos.

A medida que hagan esto, comenzarán ustedes a encontrar manifestaciones de belleza que sus corazones han buscado durante esta encarnación. Tal belleza les dará gran paz y felicidad a su espíritu, y será un gran incentivo para los espíritus de aquéllos que observan a cada Estudiante que busca manifestar en acción la Llama de la Ley de Perfección.

8 – ELEVEN LA ACCIÓN VIBRATORIA DE SUS CUERPOS INTERNOS

 La gente encarnada sobre el plano terreno tiene el privilegio y la oportunidad de elevar la acción vibratoria de sus cuerpos internos hasta el punto en el cual las ondas de luz que emanan constantemente desde los cuerpos inferiores se convierten en una invitación natural para estas corrientes cósmicas; y cuando aparece alguien así, la Hueste del Cielo en pleno utiliza este conductor y sobre las ondas de luz que representan el aura de dicha corriente de vida fluyen tantas virtudes, regalos y poder de los Maestros Ascendidos como el Rayo de Luz del individuo pueda aguantar.

9 – CÓMO CALIFICAR ARMONIOSAMENTE SU ENERGÍA

Estamos estudiando la Ley de Armonía de nuevo, porque cada corriente de vida en este universo debe no sólo reconocer que es deber de cada uno calificar toda la energía en su ser y mundo de forma armoniosa, sino también que --- por fiat cósmico --- se requiere que cada corriente de vida asuma la tarea de re-educar la energía de su mundo particular para llevarla dentro de un patrón de expresión armoniosa.

 No se puede, por cuenta de esfuerzo o voluntad, cambiar los hábitos de siglos. Sin embargo, mediante la invocación del Amor Sagrado del Fuego Sagrado a través de todos los ímpetus de la acumulación humana, dichas corrientes sí pueden cambiarse a ser emanaciones armoniosas; y la energía de las corrientes de vida fluirán a través de esas radiaciones armoniosas con aún mayor velocidad que la energizada por los imperfectos.

 10 – USO DE SU SANTO SER CRÍSTICO PARA CALIFICAR LA ENERGÍA DE LA CORRIENTE DE VIDA ANTES QUE ÉSTA ENTRE A SU CUERPO

 Cada hábito generado por una corriente de vida a lo largo de siglos de existencia se ha convertido en un canal o surco por el cual fluye casi automáticamente la energía que ha sido asignada al individuo, así como el agua fluye más fácilmente por el lecho de un río que ha sido gastado por incontables siglos de fluir el agua que por una superficie plana y continua.

Cultivar aunque sea tan sólo una cualidad de bondad, de tolerancia, de dulzura de palabra, es comenzar a atraer algo de la energía del viejo lecho del río y desviarla dentro del nuevo lecho; y a medida que más y más de esta energía sea entrenada para que pase por estos nuevos canales de fuerza, pronto verán que el viejo estilo de vida se manifiesta cada vez menos y menos poderosamente en su mundo, y esta nueva forma se torna más fácil y más perfecta.

Su Cristo Interno es una ayuda tremenda durante este período, ya que, de pedírsele, calificará la energía de sus corrientes de vida con perfección antes de que éstas entren a sus cuerpos; y la energía que recibe tales instrucciones desde arriba no fluirá a través de acumulaciones discordantes, así como tampoco obedecerá a la solicitud de la personalidad.

Ésta se orientará en la dirección del Santo Ser Crístico e irá adelante armoniosamente. Saint Germain ha dicho que el uso constante del Santo Ser Crístico impulsará el progreso de la Llama de la Perfección a través del individuo A PESAR del yo exterior; y a medida que ustedes den más y más de su energía para que el Santo Ser Crístico controle, tanto menos tendrán que forcejear con las instrucciones de la personalidad.

 El Santo Ser Crístico invitará la ayuda de los Maestros para la calificación de su energía de Dios, y también Ellos descargarán Su poder de bien a través de ésta para asistirles en esta tremenda tarea de crear un canal nuevo y constructivo para cada electrón asignado a ustedes por la Vida.

Extracto y resumen de EL PUENTE A LA LIBERTAD LOS MAESTROS ASCENDIDOS ESCRIBEN EL LIBRO DE LA VIDA

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved