Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
METAFÍSICA: REENCARNACION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 19/02/2021 23:21
     
   REENCARNACIÓN, Resumén del libro Metafísica Actualizada de Ruben Cedeño

 

La reencarnación es el nacer y volver a renacer en la Tierra tomando cuerpo físico, a través del cual va evolucionando hasta cumplir con el PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN, que es vivir de acuerdo a la verdad y adquirir su liberación absoluta.

 

Nos liberamos mediante la Ascensión, es el proceso de fusión dentro del Cuerpo de Luz de la presencia de DIOS, y allí nos liberamos de ataduras y sufrimientos, cada vez que encarnamos somos los mismos pero más evolucionados y con un cuerpo diferente.

 

Muchos niegan la reencarnación pero no es una obligación y pueden seguir estudiando.

 

La memoria de la encarnación está en el cerebro del CUERPO FÍSICO y al morir se pierde con el cuerpo y no recordamos quienes hemos sido en otras vidas. Pero un día se darán cuenta que para ser Maestro de la Energía es imprescindible realizar estudios metafísicos sobre las LEYES DE LA VIDA para comprender las CAUSAS ocultas de todas las cosas. Mucho de lo que nos sucede hoy en día está determinado por lo que hemos hecho en vidas anteriores.

 

En el momento preciso de saber algo, se acepta y se comprende sin problemas, ni angustia ni trauma, así llegará el día que se acepta la reencarnación. Tú no tienes que vivir en la lucha por aprender una ciencia o un trabajo, afirma YO NO ESTOY EN EL PLANO DE LA LUCHA, la mayoría de las personas están en el plano de la lucha y poner en práctica esta enseñanza te conducirá al cielo.

 

Todo en la naturaleza se transforma, nada se mantiene igual, ni desaparece. El agua cae cuando lleve, va a la tierra, se transforma en pantano, allí crecen árboles, esa agua se transforma en clorofila, luego en un fruto, ese fruto lo come el hombre, y se convierte en energía vital. Asi vemos que toda energía puede encarnar en diferentes cuerpos y formas.

 

Hay un principio universal en la naturaleza el PRINCIPIO DE VIBRACIÓN, este principio es el que impulsa a todo a moverse y transformarse, como una danza cósmica. Nada se estanca porque si el agua se estanca se pudre.

 

Entonces porque el hombre que es la máxima expresión de DIOS tiene que morir, es porque nunca hemos muerto y jamás moriremos, Creemos en la resurrección de la carne y en la vida perdurable, amén. NO EXISTE LA MUERTE.

 

Cuando el cuerpo físico ya no sirve lo tenemos que cambiar igual que un traje al que no lo vamos a usar más.

 

Muchas veces, sin haber actuado o cantado en público nunca, lo ejecutamos como si lo hubiéramos hecho antes, ese es porque lo aprendimos antes y no nos acordamos pero nos quedó la esencia de ese saber. Igual que los niños que nacen con facultades como enseñar y lo hacen sin haber ido a la primaria, es porque en otras vidas fueron maestros. Todo lo que sabes sin que nadie te lo haya enseñado es porque lo aprendiste en otra vida. NINGÚN CONOCIMIENTO O SABIDURÍA VIENE GRATIS, TODO ES LOGRADO MEDIANTE UN ESFUERZO CALIFICADO.

 

Mozart a los 4 años ya tocaba piano y sabía componer, se requiere 10 años para tocar un instrumento, sencillamente lo aprendió en una vida anterior.

 

Tú viniste a la Tierra con un PROPÓSITO DIVINO, que es llegar a ser un MAESTRO DE SABIDURÍA conocer y solucionador de todas las circunstancias y problemas; y después que lo consigas, le enseñarás a los demás cómo hacerlo. Esos son los MAESTROS que existen hoy en día y que desde planos superiores ayudan a la humanidad en su evolución, como el MAESTRO JESÚS.

 

El planeta Tierra es una gran escuela y sus aulas son hogar, trabajo, amigos y grupo espiritual al que perteneces. Cuando tienes un problema, no te angusties, ni llores, es una lección que tienes que aprender, y lo que hay que hacer es conseguirle la solución. Para eso existe la meditación, uno debe meditar y resolver situaciones por la vía de la menor resistencia, esto es, usando los SIETE ASPECTOS DE DIOS, LOS SIETE PRINCIPIOS, y aplicando los RAYOS.

 

Para comprender mejor la evolución del proceso de reencarnación, la mente humana lo agrupa en tres AULAS, IGNORANCIA, APRENDIZAJE Y SABIDURÍA, donde pasamos 777 reencarnaciones para cumplir el ciclo evolutivo de la Tierra.

 

AULA DE LA IGNORANCIA: se encuentra los seres primitivos, casi cavernícolas, solo se mueven por instinto, dicen que son 700 reencarnaciones.

 

AULA DE APRENDIZAJE: si observamos son muchos los que andan con un libro en la mano, todo el mundo quiere aprender y apenas se abre un curso de cualquier materia sobre las leyes ocultas del Ser, el vivir y el espíritu, la gente corre a tomarlo. Se dice que pasamos 70 reencarnaciones. Conformarse con la ignorancia y ser pesimista, aceptar los problemas con resignación atrasa, causa miseria, guerras, hambruna y muchos males más, como vemos en muchos países. Por este motivo el ser humano trata de aprender.

 

AULA DE LA SABIDURIA: donde se pasa 7 reencarnaciones, en esta evolución están los más adelantados que ya han desarrollado el conocimiento de sus emociones, sentimientos e instintos. Desenvuelven el amor a un nivel más alto que el físico y el instinto. Aprenden a sacrificar sus sentimientos por el bien de la comunidad, sienten por los demás, desean el bien de las personas como si fuera propio, quieren enseñar a los demás el uso de los SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES, quieren mostrar que DÍOS puede hacernos un milagro proporcionándonos lo necesitado.

 

Estas personas son héroes espirituales, ofrecen sus vidas por el bien común, son la flor de la humanidad, más evolucionadas como han sido el MAESTRO, JESÚN, SAN FRANCISCO DE ASIS, JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ o la MADRE TERESA DE CALCUTA.

 

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved