Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
METAFÍSICA: Lámina del YO SOY
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 09/02/2021 12:39
 Lámina YO SOY, Libro Metafísica Actualizada de Rubén Cedeño


La lámina del YO SOY es una especie de mapa de nuestro verdadero Ser, para que sepamos cuál es el camino a seguir para llegar dentro de UNO MISMO y facilitar la compresión del YO SOY, porque nada en la vida es más importante que alcanzar a Dios dentro de nosotros. Esta lamina representan al ser humano como una Trinidad: ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO.


ESPÍRITU: 

Es la figura superior, abarca en su cuerpo de Luz toda la lámina, porque ÉL lo es todo, el YO SUPERIOR, EL SER, o EL PADRE EN LOS CIELOS.


Su cuerpo es de fuego electrónico y la Ley Cósmica que lo rige es la síntesis, Él lo sintetiza todo y no hay nada fuera de su Ser. Dios todo lo mira, por eso está representado con ojos inmensamente grandes y luminosos, porque es el SER TODO VIGILANTE de la actividad del Cosmos.


El espíritu habita en el plano más alto de manifestación, que fue CREADO POR SI MISMO, ya que el SER es un auto-creación Divina.


De su frente sale una TRIPLE LLAMA (Azul, Dorada y Rosa) que representa los tres aspectos primordiales de Dios: VOLUNTAD, SABIDURÍA Y AMOR.


En su cabeza se encuentra el círculo con el punto, que es el símbolo primario del COSMOS y que es expresada en el Evangelio de San Juan : ”En el principio era el verbo”, representa el LOGOS, la Palabra o el Verbo, que es YO SOY. Esta presencia se proyecta en expansión hacia el ser humano que se encuentra en la parte inferior de la Lámina que es el cuerpo o personalidad.


EL CRISTO O EL ALMA:

 Se encuentra en el centro de la lámina, representada por una LLAMA TRIPLE, que es el CRISTO, intermediario entre la PRESENCIA YO SOY O DIOS y la personalidad.


Los siete círculos concéntricos rodeando al CRISTO INTERNO representan el CUERPO CAUSAL, donde está grabada la sabiduría acumulada a través de las edades. Su nombre es YO SOY LO QUE YO SOY, y debe ser pronunciado para llamar al CRISTO a la acción.


PERSONALIDAD: 

El ser inferior representa a la personalidad, al yo inferior o el cuaternario inferior, que está compuesto por los cuerpos: Físico, Etérico, Astral y Mental inferior.


Estos cuatro vehículos inferiores en equilibrio son representados por un cuadrado que forma la CRUZ DE MALTA. Además en éste el Patrón Electrónico del Maestro Saint Germain y de la Era del Rayo Violeta.


En el centro de la Cruz se encuentra un corazón con la LLAMA TRIPARTITA, que es el reflejo del Cristo viviendo en el corazón de cada ser humano, expresando, a través de la Triple Llama, los tres aspectos de Dios que son esencia del YO SOY y del CRISTO.


El Rayo de Luz que une al ser inferior con el Cristo y la Presencia Yo Soy es el CORDÓN PLATEADO, a través del cual la vida de la personalidad, el Cristo y el Yo Soy se comunican durante los períodos de encarnación.


El tubo de color violeta que rodea al cuerpo inferior es el Pilar de Fuego Violeta Consumidor que debe rodear a todo estudiante en el Sendero de Ascensión para la protección y purificación de su naturaleza inferior.


El Pilar de Luz Blanca que sobresale al Violeta es la Llama de la Ascensión que otorga la victoria final del círculo de la vida, que es la unificación del ser inferior con el Cristo Interno y, finalmente, con la Presencia YO SOY, hecho lumínico que se conoce en los planos internos como la Ascensión.




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 09/02/2021 12:44


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved