Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
TEMPLOS HERMANDAD BLANCA: Expanción de La Radiación
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 21/02/2021 13:46

"Pues bien, amados Míos, los cuatro cuerpos inferiores están absorbiendo constantemente la sustancia de los ámbitos con que están conectados mediante la atención. Por ejemplo, el cuerpo etérico de ustedes es por naturaleza, un imán; y cuando la conciencia es elevada a las Huestes Ascendida y Angélica, ese cuerpo etérico atraerá la radiación de las Esferas Superiores de Luz. Dentro de sus cuerpos etéricos está el registro etérico de todo lo que alguna vez hayan experimentado; desde antes del momento de su primera encarnación aquí, hasta el día de hoy. De esta manera, en sus cuerpos etéricos están registrados todos los pensamientos tanto constructivos como destructivos; palabra hablada y acción, que ustedes alguna vez hayan visto, escuchado, sentido, hablado o hecho durante sus encarnaciones y entre encarnaciones.

El cuerpo etérico se beneficia especialmente cuando absorbe la radiación de un Maestro Ascendido; durante el tiempo en el que un chela visita un Retiro en “Conciencia Proyectada”. El Retiro está abierto durante un periodo de 30 días. ¿Qué pasa cuando un estudiante no pide ser llevado al Retiro de un Maestro Ascendido cuando duerme? – Pues, típicamente, que la conciencia etérica deambula por el ámbito astral, a menudo tejiendo formas fantásticas en “sueños”. El hombre, al calificar la Energía Cósmica para crear sueños, es responsable ante la Ley Cósmica por el gasto de esta energía. Esta naturaleza desvalorizada solo contribuye al volumen de la efluvia que compone el ámbito astral y síquico en el que el hombre habita."





 Los Maestros Ascendidos agradecieron enormemente la cooperación de los chelas – ya sea en grupo o individualmente, anticipaban una expansión adicional de esta actividad. Todo esto ocurrió en julio de 1952, cuando se dio inicio al Servicio de Transmisión de la Llama (STL).

 El Señor Ling (Moisés) explico de la siguiente manera los beneficios para el chela al visitar los Retiros mediante la Conciencia Proyectada:

 Pues bien, dadas estas explicaciones, definamos de la siguiente manera la entrada a un Retiro, el cual está abierto durante un periodo de treinta días:

 1.- El chela lee la descripción detallada del Retiros antes de ir a dormir.

 2.- El chela hace un decreto específico, pidiendo protección, guía e instrucción de parte de un Maestro Ascendido, y pide la radiación proveniente del Retiro.

     
 
 EXPANCIÓN DE LA RADIACIÓN
(Templos y Retiros Hermandad Blanca por Werner Schfoeder)

 En el año 1952, el MaháChohán (Representante del Espíritu Santo para la Tierra) pidió que se expandiera la radiación de los Retiros. Y para que esta meta pudiera lograrse, se les informaría a los estudiantes de “El Puente a la Libertad”, acerca del período en el que un Retiro estaría abierto; explicando también el propósito del Retiro y dando descripciones detalladas de los Retiros y de sus respectivas Hermandades.

 Esto a su vez, interesaría a los estudiantes para visitar estos Retiros por las noches, mientras que sus cuerpos físicos durmieran. Ellos utilizaron un método denominado “Conciencia Proyectada”, para visitar los Retiros en sus cuerpos etéricos. Este proceso los llevaría a la esfera de influencia del Retiro. Al darle atención al Retiro del mes, cada discípulo se añadiría al momentum y esfera de influencia del retiro, así como también alimentaría a sus cuatro cuerpos inferiores mediante la radiación descargada.

 De esta manera, se reforzaría el momentum del campo de fuerza del chela. La Ley Cósmica aprobó el plan del MaháChohán, y esta actividad se convirtió en la piedra de toque de las Enseñanzas de “El Puente a la Libertad”. Por primera vez desde el hundimiento de Atlántida se abrieron los Retiros, para que los estudiantes pudieran visitarlos en conciencia proyectada.
 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved