Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
TEMPLOS HERMANDAD BLANCA: SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 21/02/2021 13:59
     
 
 SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA (STL)

Templos y Retiros de la Hermandad Blanca por Werner Schfoeder


En 1952, la Ley Cósmica emitió un fíat que ordenaba que Sanat Kumara fuera liberado de su exilio voluntario en la Tierra, de los próximos veinte años. A fin de que el lector pueda captar plenamente las consecuencias de este edicto, daremos la explicación a continuación:


 Cada planeta, a fin de mantener su órbita en un sistema solar, tiene que emitir cierta cantidad de Luz. Esta Luz está compuesta de la energía calificada consecutivamente por sus habitantes. La Luz contenida en el Cuerpo Causal de Sanat Kumara era grandísima. Y esta energía habría de partir con Él, en su retorno a Venus.


Así que sin la energía contenida en el Cuerpo Causal de Sanat Kumara, era insuficiente la Luz que la Tierra emitía en el año 1952. Por tanto, la Tierra no hubiera cumplido con la condición de mantener su sitio en este Sistema Solar, y la humanidad se hubiera quedado sin un hogar planetario. Fue entonces, en 1952, que el MaháChohán sugirió la instrucción del STL, para hacerle frente a esta emergencia, diciendo lo siguiente:

 

“Estando, una vez más evaluando el empeño inicial del amado Morya para familiarizar a la humanidad con la existencia de los Retiros, se Me ocurrió la idea de hacer que el cuerpo estudiantil se reuniera por todo el mundo e inhalando la Llama de la cualidad del Retiro que estuviera abierto, sintiera la presión y tirón de la esfera de influencia de cada Retiro, asegurándola firmemente en su sitio con las estacas de sus propias energías, y dándole alcance y cobertura mundiales.”


El MaháChohán explicó que esta situación requería de un esfuerzo especial.


 Él era de la opinión de que todavía se requería de los decretos grupales, y que necesitaban ser enriquecidos; y que, el uso del STL era el medio más efectivo de proveer la Cuota Lumínica que le faltaba a la Tierra, ocasionada por la partida de Sanat Kumara. Afirmó que sin el STL, sería imposible lograr esto.


Los Retiros de los Maestros Ascendidos han estado activos durante incontables centurias. Y como sabemos, cada uno de ellos fue utilizado para irradiar una Cualidad Divina específica. No obstante, sin la asistencia de los chelas no-ascendidos, la esfera de influencia de cada Retiro se podría ver limitada a cierto radio.


 Por ejemplo, la radiación natural del Retiro de Luxor se extiende hasta Francia, y está limitada por el Océano Atlántico, ya que es más difícil de transmitir corrientes espirituales de un lado al otro de grandes cuerpos acuosos, así como también a través de cordilleras que contienen principalmente material pétreo.


Por consiguiente, era conveniente (si bien no absolutamente necesario) tener focos de estudiantes cerca de estas ubicaciones. Sin embargo, de poderse encontrar grupos de estudiantes que sirvieran como transmisores y amplificadores, entonces las esferas del Retiro activo durante un mes dado, podría aumentarse y intensificarse. La razón de familiarizar a los chelas con el nombre del Retiro activo, es que el estudiante puede hacer uso de ese conocimiento; y poniendo su atención sobre el Retiro en particular, añadir su energía a la expansión de la Llama del Retiro.


 De esta manera, cada chela se convierte en un conductor de la radiación del Retiro, y así, expandir su esfera de influencia.


 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved