Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Averiguar quien es el RAYO GEMELO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 23/03/2021 13:57
     
 
 AVERIGUAR QUIEN ES EL RAYO GEMELO

 Si el estudiante insiste en averiguar quién es su Rayo Gemelo en vez de completar su propio Decreto para hacer su Ascensión, entonces no estará sirviendo a la luz que es su Magna Presencia YO SOY, pues no estará poniéndola de primero. De allí que estará desobedeciendo la mismísima Primera Ley de Vida que ha hecho para sí, y la cual gobierna por todo el infinito.

 

Cuando un individuo busca su Rayo Gemelo, el sentimiento que lo está impulsando no es otro que el de la conciencia física o externa. Para nada importa que sea sólo para compañía o por el deseo que el individuo pueda tener. Es conciencia de cuerpo físico, y quienquiera que busque encontrar la felicidad permanente allí, en algún momento experimentará la desilusión, porque se trata de algo temporal.

 

 Por tanto, tiene que tener principio y fin. Lo que se ciñe a la obediencia a la Ley de Vida es Perfección, por con siguiente se trata de la felicidad permanente. La Fuente de la Felicidad Permanente es la “Magna Presencia YO SOY”, y cuando el individuo hace su Ascensión, no sólo alcanza la felicidad permanente, sino que se auto-libera de toda limitación e inarmonía.  

 

Puede entonces dar asistencia ilimitada del tipo que sea, a todos y todo lo que contacte. Se convierte en todo lo que la palabra “Maestro” entraña. Se convierte en Señor de Vida, victorioso sobre todo lo de este mundo.

 

 Llegamos ahora a las condiciones que constituyen los escollos de la felicidad para miles de personas. Todo el mundo anhela la felicidad, y considera que tiene derecho a tenerla, lo cual es cierto; pero la Felicidad Permanente no viene de la actividad externa de Vida. ¡Nunca vino y nunca vendrá! Sólo viene de la “Magna Presencia YO SOY”, porque es la Fuente de toda Vida, por tanto, de toda Felicidad.

 

No hace la más mínima pizca de diferencia cuán armonioso y feliz puedas estar con tu Rayo Gemelo, si te lo encontraras en la vida física. Si el uno o el otro, estuviera casado con otra persona y hubieran, así, contraído obligaciones, no vayan a pensar ni por un momento que ustedes pueden empujar esas obligaciones fuera del camino y causar infelicidad a otros, sólo porque se te aparece tu Rayo Gemelo.

 

Tienes que cumplir con el servicio que voluntariamente asumiste. Por favor, recuerden, Mis Benditos de la Luz, que nadie en este Universo sabe quién es su Rayo Gemelo, salvo la “Magna Presencia YO SOY” y los Maestros Ascendidos.

 

No hay ser no-ascendido que pueda decirte quién es tu rayo gemelo. De manera que no permitas que ningún ser humano, tú mismo o alguna otra persona, jamás te haga creer que tal o cual persona es tu Rayo Gemelo.

 

De ser necesario que lo sepas, Saint Germain o Jesús, te darán la prueba inequívoca de ello. Te encontrarás con tu Rayo Gemelo y conocerás toda la Verdad, aun así, esa persona nunca deberá anteponerse a tu “Magna Presencia YO SOY” ni a la Victoria de tu Ascensión.

 

En tanto que los seres humanos mantengan su atención sobre las sensaciones corporales y las ansíen, por más que se trate meramente de un compañerismo mental, en esa misma medida permanecerán sometidos a la esclavitud del miedo, de la duda, de la carencia, del sufrimiento y de las tragedias de toda descripción.

 

Todo aquel que desee liberarse de esos canales de sufrimiento, elevará la mirada a su “Magna Presencia YO SOY” e, invocándola a la acción para que asuma el mando y control total de las actividades, le dé obediencia. Esto le permitirá a la Presencia expandir la plena Maestría y Perfección a través de la personalidad humana y, así, el individuo alcanzará la Ascensión.

 

La Fuente de la propia Vida de cada quien tiene que ser antepuesta a la gratificación de los deseos del cuerpo, si es que alguna vez habrán de ser liberados permanentemente del sufrimiento.

 

La condición es la misma que si un individuo construyera, terminara y amoblara un bello hogar para un ser querido. Si la persona que ocupara la casa se absorbiera tanto en el cuidado y adoración de la misma, al grado que olvidara dar reconocimiento alguno al Dador y Suplidor del hogar, el Dador ciertamente se retiraría y todo colapsaría en ruinas.

 

Así es y así ha sido a lo largo de las centurias con toda la humanidad. Los seres humanos de tal manera se han ocupado de las sensaciones del cuerpo físico y sus exigencias, que han olvidado por completo su Fuente, el propósito y el objetivo de la Vida. Han olvidado lo que ellos mismos han decretado para esta vida física. Por consiguiente, todas las experiencias discordantes no son más que nalgadas constantes para despertar la conciencia intelectual humana a obedecer al corazón para realizar el Plan de Vida, el cual todo aquel que encarna en este mundo ha escogido realizar.

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved