Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 
 
  Tools
 
Reino Elemental: Reino elemental resumen
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 21/08/2021 18:53
     
   LOS 3 REINOS, resumen del libro Metafísica VIII, por Carola de Goya (tercera parte)

REINO ELEMENTAL: (primera parte)


Como los ANGELES son sentimientos, los ELEMENTALES son MENTE. Su misión es proveer al REINO HUMANO lo que necesita para subsistir en el plano terrenal. Los tres reinos angélico, humano y elemental deben funcionar armónicamente y todos deben ayudarse para su mantenimiento y evolución. Los elementales se dividen en FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA. El más importante es el fuego porque es una expresión del FUEGO SAGRADO donde emanan los SIETE RAYOS o LLAMAS que son los aspectos y virtudes de DIOS.


La vida se manifiesta en todas partes aún en aquella materia aparentemente muerta está la VIDA manifestándose. Hasta en la LUNA hay VIDA, radiación, movimiento, los electrones girando alrededor de átomos.


Los ELEMENTOS están compuesto por quintillones de seres vivos, así como los gérmenes y microbios solo son visto por el microscopio, en el PLANO ELEMENTAL, viven innumerables formas desde diminutos hasta gigantescos. Hasta los cuentos de hadas tienen una base cierta, una sabiduría antigua que llamamos mitos pero que arrancan de un fondo de Verdad.


Ellos dimanan del LOGOS SOLAR como nosotros y a Él retornaremos algún día. Ellos como todo lo creado saltan en forma de energía desde el corazón del GRAN SOL CENTRAL, fuente de todo lo que es. Luego de varias transformaciones llegan al Plano Elemental como partículas invisibles y pasan mucho tiempo jugueteando como niños. Hasta que un día despierta su mente y toman conciencia que existen para algo, tratan de seguir el Plan Divino. Entonces fijan su atención en algo que tienen delante y enseguida desarrollan su actividad tratando de copiar lo que ven, de darle forma, dentro del elemento que son asignados. Ellos pueden vivir dentro de una roca, la tierra, el fuego, el aire, o agua, como tiene cuerpo etérico ese es su ambiente natural. Poco a poco van evolucionando hasta poder mostrarse al aire libre por un corto tiempo.  Generalmente no son visibles, pero pueden revestirse de materia física y ser visibles.


Cuando su mente despierta ellos comienzan a trabajar obedeciendo el Plan Divino, como una semilla que trae programado como crecer, así los elementales traen su programa de acción intuitivamente, esforzándose para mantener el orden pre-establecido para ese REINO.


Mientras más evolucionan llegan a convertirse en constructores de cuerpos humanos así que cada uno tenemos el ELEMENTAL EN NUESTRO CUERPO, siguen evolucionando y pasan a ser DEVAS DE LA NATURALEZA creadores de árboles, bosques, ríos, ciudades, etc. Más tarde son ELOHIMS y GUARDIANES SILENCIOSOS de un planeta, sistema o galaxia. También existen DEVAS HOGARES conocidos como DIOSES LARES o ASES protectores de los hogares.


El DEVA copia lo que ve si un hogar es maléfico o benéfico siempre construye lo que ve si ve amor produce amor, si ve odio produce odio.


La actitud de los elementales con respeto al hombre no es amistosa, suelen ver como el humano destruye las bellezas que ellos construyen. Si el hombre generará buenos sentimientos ellos no tendrían diseños como para hacer úlceras, tumores etc. ellos ven algo bello dentro del cuerpo y lo copian.


Al principio la tierra era un EDEN, un planeta que orbitaba entre Marte y Jupiter se desintegró por un cataclismo atómico provocado por sus habitantes, sus almas quedaron a la deriva. Las mujeres de la Tierra compadeciéndose de ellos se ofrecieron como madres, al encarnar no se redimieron y trajeron malas pasiones contaminado el planeta. Ellos fueron los gigantes, dados a la guerra con malos instintos y pasiones, aquí lo conocemos como LA CAÍDA DEL HOMBRE.


Los seres superiores Ángeles, Elohims, Grandes Maestros y sus Templos se fueron al PLANO ETERICO y la Tierra se oscureció. Desde entonces, los elementales trabajan en medio de sangre, cadáveres putrefactos, excrementos y toda clase de suciedades como aguas negras, explosiones, olores corruptos y toda clase de inmundicia. Poco a poco incubaron ira y rencor contra los humanos así provocaron terremotos, inundaciones, huracanes, erupciones volcánicas que el hombre ignora de donde vienen, achacándoselo todo a Dios, cuando es el mismo ser humano el que los causa con su ignorancia e inconciencia.


El conocimiento y dominio de los CUATRO ELEMENTOS forma parte del entrenamiento de un estudiante de Metafísica, pues debe saber el uso positivo que se puede hacer tanto de estos ELEMENTOS como sus habitantes ELEMENTALES, para evitar la distorsión de sus actividades ocasionadas, como ya dije, por la incorrecta actuación de los humanos.


 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved