Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Linux
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Grupos amigos 
 Los Directorios 
 Mis Programas 
 Enlaces 
 Herramientas 
 
 
  Tools
 
General: Hackers y crackers
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: franjavi  (Original message) Sent: 19/08/2013 06:56

A partir de 1980 había aparecido la cultura hacker, programadores aficionados o personas destacadas o con un importante conocimiento de informática.

Estos programadores no solían estar del lado de la ilegalidad, y aunque algunos conocían técnicas para violar sistemas de seguridad, se mantenían dentro del ámbito legal.

Pero con el tiempo surgieron personas que utilizando su conocimiento en informática, aprovechaban debilidades o errores de algunos sistemas informáticos y los crackeaban, es decir, burlaban el sistema de seguridad muchas veces entrando en la ilegalidad y algunos considerando estas prácticas como "malas".

A estas personas se las continuó llamando hackers, por lo que alrededor de 1985 los hackers "originales" empezaron a llamarlos crackers en contraposición al término hacker, en defensa de estos últimos por el uso incorrecto del término.

Por ello los crackers son criticados por la mayoría de hackers, por el desprestigio que les supone ante la opinión pública y las empresas ya que muchas veces, inclusive en los medios de comunicación, no hacen diferencia entre el término hacker y cracker creando confusión sobre la definición de los mismos y aparentando un significado diferente.





First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: ElizabethBeck Sent: 06/08/2023 23:21
You can try White label VPN

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: brendag Sent: 10/01/2024 09:07
Thrilled to witness the transformative impact of Laravel development services! ???? As a seasoned professional in the field, I've seen firsthand how laravel development services elegant syntax and powerful features empower developers to create scalable, efficient, and client-centric web solutions. The versatility of Laravel allows for crafting bespoke applications tailored to diverse business needs. Excited to continue pushing the boundaries of web development with Laravel and delivering excellence in every project!


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved