Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Herramientas
 
General: La iglesia de Cristo no son las edificaciones de las congregaciones religiosas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: GOYOBRITO  (Mensaje original) Enviado: 03/09/2013 14:20
LA IGLESIA DE CRISTO NO SON LAS EDIFICACIONES DE LAS CONGREGACIONES RELIGIOSAS

Hay personas que al hablar de la iglesia de Dios, piensan que son las edificaciones o locales de las congregaciones religiosas, y esto no es así.

La iglesia de Dios o mejor dicho “la Iglesia de Cristo” son todos y cada uno de los que en verdad creen en Jesucristo y han creído en el Evangelio Santo y Eterno como su doctrina verdadera, y aunque no se congreguen en los locales o edificaciones de las congregaciones religiosas, no quiere decir que la iglesia de Dios no existe o se haya acabado, y menos para que la mayoría de la gente esté creyendo que las Sagradas Escrituras sean tonterías. La iglesia de Dios son todos y cada uno de los creyentes en Jesucristo, y a donde sea que estén congregados dos o tres en el Nombre de Cristo, ahí estará él en medio de ellos (Mt. 18.20).

En ninguna parte del Nuevo Testamento dice que la iglesia de Jesucristo, es tal cual o determinada denominación, sino que todos los elegidos son el cuerpo de Cristo, y Cristo su cabeza, y él mandó a predicar a nivel mundial el Evangelio Santo y Eterno, y no ninguna doctrina inventada por el hombre (1 Co. 12.27, 1 Cols. 1 18; Mc. 16.15). Y a estos efectos, ordenó la predicación del arrepentimiento y el perdón de los pecados en todas la Naciones, comenzando desde Jerusalén (Lc. 24.47); y por ende hay millares de seres humanos que si han creído y se han arrepentido de sus pecados. Los cuales ahora son pecadores arrepentidos y la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado. Aunque algunos no crean, los verdaderos cristianos serán perseguidos por el gobernante que a nivel mundial se erigirá ser Dios, y desde luego llegará el rapto de la verdadera iglesia de Cristo. Entonces algunas edificaciones que han venido utilizando los Verdadero Cristianos para congregarse, estarán del todo vacías, y muchas tumbas o sepulcros abiertos sin los cadáveres, porque ya el que prometió la primera resurrección de los muertos, se los ha llevado.

El planeta tierra y toda la humanidad estará en el caos, y muchos comenzarán a decir que la Biblia no era tonterías, que la verdad estaba allí escrita y no la creyeron, porque estaban tan afanados en la cosas mundanales (el sexo, la droga, el licor, la moda, el amor al dinero, las opiniones personalistas, el individualismo, el materialismo, etc.).



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados