Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
NAVE ALFA: la nueva jerusalén se llama "NAVE ALFA" jeje!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 17/11/2010 21:38
YA habiamos hecho alusión a éste sitio diciéndoles que aquí tiene sus oficinas y chambea el Asthar y cia (no entiendo porqué no hacen relaciones diplomáticas con la nueva embajadora asuntos extraterrestres de la ONU recién nombrada) para que estuviéramos atentos de que planean y dicen "ellos" ... así que por considerarlo importante, agrego otro panel mas aqui para que vayamos viendo y leyendo los movimientos de ésta tiendota comercial cósmica espacial... - a lo mejor después me como mis palabras.
 
 
 
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: hermes2025 Sent: 17/11/2010 23:49
Ese sitio no es NEW AGE??

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Alex argos Sent: 17/11/2010 23:58
Pues mirá hermano como dicen por aqui: sépa la tiznáda! , pero creo fuera de los letreritos que te encasillan siempre y condicionan y predisponen a emitir ciertas respuestas, veamos la info simplemente y saquemos conclusiones, sugiero.
También de mi parte no lo he "esculcado" bien la verdad.
 
Saludos Hermes 

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Alex argos Sent: 18/11/2010 00:30
ya salí del baño me cayó de perlas el aguita, pues me quedé pensando en éste sitio, pero más que nada en toda la infraestructura logistica que han hecho muchos grupos en este tema en la web.
 
TODOS DICEN TENER LA RAZÓN Y QUE HAY "ÓTROS" MALÓSOS FALSOS Y MENTIROSOS QUE PRETENDEN SEMBRAR LA CONFUSIÓN Y DESACREDITAR EL ROLLO ´´ÉSTE DE LAS VERDADERAS CANALIZACIÓNES PROVENIENTES DE ELLOS"...
 
Bueno, escritos como éstos y que a continuación pego, como que te destantéan algo porque sientes que pareciera son sinceros y "buenitos seres de luz"... BUENITICOS como dicen allá ustedes, y no son mas que usurpadores y seres negativos.
 
En fin, aqui pego el mensajito de éste "comanche" (comandante) 
 
 
 
 
 

domingo 24 de octubre de 2010

Nave Alfa. 24-10- 2010. Ustedes han encarnado en ese lugar específico por alguna razón que no comprenden ahora.


Ustedes han encarnado en ese lugar específico por alguna razón que no comprenden ahora; pero entiendan que tiene que ver con el tipo de misión que tienen en este planeta, en un lugar determinado y también en un momento concreto.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Apelo a vuestro sentido común para que no presten atención absolutamente a todos los mensajes que dicen ser “canalizados” y que se pueden encontrar en abundancia en la red de informaciones de sus ordenadores. Si hay algo que tienen que tener muy claro es que deben ser sumamente cautelosos con las informaciones que les llegan y que les llegarán en el futuro.

Hay ciertas personas en el mundo (en el fondo no son tantas) que están muy interesadas en que informaciones reales que les estamos trasladando a ustedes a través de nuestros canales, se mezclen con informaciones falsas para quitarle credibilidad a todos los datos fidedignos que sí provienen realmente de Nosotros.

Les recalco esto en primer lugar, porque hemos visto algunas personas, personas muy valiosas para nosotros, con las que contábamos para llevar a cabo la expansión de estas informaciones que les comunicamos (que son de vital importancia para el despertar general de todas las conciencias del ser humano de este planeta), que nos han dado finalmente la espalda y que rehusan a cumplir con la misión que aceptaron realizar antes de internarse en esta vida humana.

Tengan esto muy en cuenta todos ustedes, por favor, que el hecho de que lean algún mensaje dado por uno de ustedes y que sientan que es falso, no por ello abandonen su fe en que nosotros estamos aquí entre ustedes, y que muy pronto vamos a trabajar juntos, ya sin secretismo de ningún tipo.

Todavía es necesario que no nos demos a conocer masivamente a la población mundial, por muchas razones que les podríamos enumerar; sepan únicamente que ahora no es el momento idóneo para ello, y que si lo hiciéramos, sería como quitarle a unos hierbajos las hojas feas de la superficie, pero sin arrancar las raíces bajo el suelo. Indefectiblemente, la planta volvería a surgir y al final no se habría conseguido nada. Todos los esfuerzos habrían resultado en vano.

Mantengan por lo tanto su fe y confianza en que sabemos lo que hacemos, y que la fecha del Primer Contacto se dará en su momento adecuado, cuando todos los factores sean propicios para que la revelación de nuestra presencia se pueda hacer manifiesta.

Ustedes han encarnado en ese lugar específico por alguna razón que no comprenden ahora; pero entiendan que tiene que ver con el tipo de misión que tienen en este planeta, en un lugar determinado y también en un momento concreto.

Estén en el lugar que estén, siéntense diariamente a meditar en el profundo interior de su Ser, manteniendo la mente calma y sin pensamientos disturbadores, y la Esencia Divina que mora en ustedes les revelará cuáles son los pasos que tienen que dar. Pueden estar seguros que si lo hacen, esta revelación interior se producirá de forma maravillosa y cierta.

Es necesario que antes de que nosotros nos revelemos a ustedes, reciban la revelación primero desde su propio Ser Interior. De otra forma, sería como arrojar bloques de cubitos de hielo sobre el mar; éstos llegarían a fundirse en él y desaparecerían en el olvido.

Pero si ustedes reciben esas pautas a seguir primero desde su interior, después cuando nosotros se las hagamos llegar, sabrán con seguridad que lo que les estamos transmitiendo es veraz y auténtico, y no habrá lugar para dudas y confusiones.

Sean persistentes en sus meditaciones diarias, y no arrojen la toalla apresuradamente si no ven resultados inmediatos. Ya les dijimos en comunicados anteriores que la fe y la persistencia unidas son la única garantía de éxito.

El éxito está garantizado en los hombres y mujeres que continúen hacia delante con valentía y con perseverancia, afrontando todos los obstáculos que vengan a su paso, utilizando su sentido común unido a su intuición. El éxito no será para todos aquellos que renieguen de sus obligaciones y que piensen únicamente en su propio bienestar y progreso personal.

¡Ánimo y siempre adelante! ¡Sin prisa pero sin pausa!

Paz y Amor.

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris-Won

 
 
 
 
 


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved