Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
NAVE ALFA: que se acabó el juego... dice mi mamá
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 18/11/2010 23:25
Ya no deseo comentar nada de éste envio, solo lean y decidí colocarlo aqui. Segundo engaño y decepción que llevé, bueno, tal vez estuvo mejor solo fué una tomada de pelo.
 Tomado del primer foro Salmones 1.
 
 
 
 
aparece el maestro ascendido ADAMA: ... ahora éste 5 de junio se ACABÓ EL JUEGO..!- a qué maestrito!
Imagen de Alejandro R.

 

...aparece el maestro ascendido ADAMA... ahora éste 5 de junio se ACABÓ EL JUEGO..!- a qué maestrito! Sabelotodo
 
Bueno, como recordarán, éste año en el mes de... marzo, el 23 y 24, nos comunicó este "sublime maestro ascendido", palero de Asthar Sherán.. el comandante galáctico y no sé cuántas menciones honoríficas más... que mi méxico querido se hiban a hundir casi todos los litorales y costas de USA y Canadá (no que decían que ya se había retirado del escenario cósmico, éste otro maestro, al menos aquí en nuestro sistema solar?), bueno, creo huelgan las palabras, vayan aquí para recordar:  sobre hundimientos costeros en méxico ADAMA.
 
Ahora nos sale QUE PARA HOY 5 DE JUNIO DEL 2009. "QUE DICE EL MERO MERO, "QUE SE ACABÓ..."  Enseñando los dientes (qué se acabó?!:- la bola de gente crédula que son su público?, MEJOR LEAN, yo la verdad, leí entre líneas, solo anexo el texto, saquen ustedes sus conclusiones.
 
Solo una nota para la red americana de luz- méxico: amigos, hermanos, ustedes solo reciben mensajes, canalizan estos mensajes, hasta cierto punto son solo mediadores, canales también, NO LOS PONGO EN TELA DE JUICIO. Éstas son solo unas de las cosas que hacen tan discutidos y polémicos éstos mensajes y el DIFUNDIRLOS... saludos. Arco iris
 
Aquí va:
 
 
 
 

Mensajeros de la Luz

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO

COMUNICADO 1

 - Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. Pero todos lo sentirán -

090601

Nota del Editor: este es el primer comunicado de una serie que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA  y que ha denominado SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO. Y que se deriva de lo que nos indicó en su mensaje LA GRAN DECISIÓN, difundido el 090529 sobre el gran evento del 5 de junio próximo.

 

   Así es, queridas y queridos míos, el juego se acaba. Antes de lo previsto. Por poco, pero es un importante recorte. Pocos lo entenderán y más pocos lo verán, pero todos lo sentirán

Como ya comprenden, la decisión del Padre es de considerar terminado el juego. Se tomaron en cuenta posibilidades de acabar el juego en la Tierra terminando con los jugadores y dejando  que la Tierra se restaurara sola y siguiera su viaje sin pasajeros. No habría tenido caso regresar a los humanos a la Nueva Tierra para reiniciar un supuesto juego allí, en la 5ª D. Y tampoco regresarlos  a un planeta diferente de la 3ª D a continuar lo que tantos tienen pendiente, la mayoría. Eso sería si se hubiese continuado con la intención de que el juego se llevara hasta que todos los humanos lograran las experiencias de su condición de Ascensión. Pero ya no parecía ser el propósito real del juego original.

El juego original era de lograr el conocimiento por experiencia del modo de vida posible en la 3ª D. Pero eso se logró con creces, y en condiciones muy adversas, con las prolongadas experiencias de los humanos. Esos humanos que ahora aparecen en una condición muy maltratada, muy afectados por la larga estancia en las bajas vibraciones de la 3ª D. Esa situación que se generó en la 3ª D estuvo más allá de lo originalmente planeado. El Plan original no contemplaba que los jugadores que venían de la Luz perderían su conexión con La Fuente, situación harto desventajosa para ellos. Prácticamente se pasó la etapa de la 3ª D desconectados, separados, del Amor de Dios. Y en esas condiciones, confrontar a la oscuridad era casi una derrota de entrada. No fue exactamente así, pero sí se ha vivido en gran desventaja. La oscuridad en cuestión estaba ya muy metida en gran crueldad y con instrumentos de control y dominación muy refinados. Los representantes de la oscuridad usaron su ventaja para establecer una condición de dominación y control que llegó a hacerse una esclavitud, con ellos beneficiándose de tal condición; de hecho ese era su plan… y casi lo logran.

No lo lograron, pero el efecto de tan largo y efectivo dominio se manifestó en todos los órdenes; y el humano que buscaba la luz no encontraba apoyo para liberarse de esa dominación. Lo anhelaba, lo buscaba con ahínco, pero siempre con la desventaja de la separación y la ignorancia. La separación con Dios era lo más grave, pues hubiera sido otra cosa si el Amor de Dios les hubiera alimentado. Y ello se combinó con la ignorancia de la Divinidad del humano; la ignorancia o falta de consciencia de que Dios estaba en cada uno de ellos, que ellos tenían el poder de crear su realidad y no tenían que entregar ese poder al oscuro que se irguió como el controlador y guía de las sociedades formadas en todo el planeta.

Por eso fue tan larga y tan ardua la experiencia de la 3ª D.

En otras condiciones, si no se hubiera dado la llamada caída de la humanidad, las experiencias tenidas con la oscuridad no hubieran llevado al humano  consciente de su divinidad, al juicio del bien y del mal, a la culpa y al miedo. La vergüenza, como emoción que provocaba esa humillación, esa entrega de poder y la aceptación de un “castigo” como consecuencia, establecían una dominación aparentemente inevitable y “justa”.

La dominación se dio imponiendo reglas a través de Leyes que marcaban los supuestos comportamientos convenientes para el dominio de los poderosos controladores; y castigos “legalmente autorizados” para quienes no cumplían las leyes. Toda una falsa idea de justicia se desarrolló a favor de la Ley y el Orden que despedazó la dignidad y el poder de los humanos, ya sometidos a ese controlador. Y el control se disfrazó de legalidad y se aseguró de que tendría el poder en sus manos en cualquier circunstancia, cambiando el libre albedrío por la obediencia, así disfrazada de legalidad.

La corrupción y el engaño dejaron de ser experiencias aisladas, apropiadas para conocerse, tomando su lugar en la evolución de cada quien. Se volvieron, en cambio, el modo de vida socialmente aceptado, tolerado como inevitable, con sus efectos devastadores en la honestidad de vida y la dignidad. Todo el sistema de vida fue alimentado con ese propósito: el control del humano. Ya no había libertad de elección real en nada, sólo de aceptación. Con eso se alejaba al humano de su poder de creador que ocurre al elegir libremente qué quiere y cómo quiere vivir. Las aparentes opciones eran determinadas con anterioridad por el controlador y en todos los casos hundían más al humano en la Separación del Amor. Se le llamó amor a la necesidad de ser amado, poniendo fuera la posibilidad de encontrar el amor, cuando que está dentro de uno mismo, y así se garantizó que no se encontraría nunca; y se hizo un negocio de sus manifestaciones.

No quedaba nada en la Luz.

Las religiones, que debieron actuar para re-ligar lo humano con lo Divino, encontraron que tenían la posibilidad de convertirse en poderosos miembros del grupo de los controladores de los humanos y vivir en privilegios. Siempre actuando en el uso engañoso de las imágenes y conceptos de Divinidad, paz y amor, para lograr mantener el control de quienes se acercaban a ellas pero encontrando una verdad tergiversada siempre.

El poder en todas sus formas apareció en ese esquema de control. 

Y en esas condiciones, el jugador que tenía la intención y el papel original de aportar su Luz al proceso, par que los tenedores de la oscuridad caminaran hacia esa Luz, no tuvieron fuente de Luz alguna para realizar su cometido. Quedaron sólo algunos  ejemplos aislados que sólo lograron trascender en áreas y momentos pequeños del proceso arduo de la 3ª D.

Cuando la consciencia humana estaba en uno de su momentos más bajos, vinieron Yeshua y María Magdalena y un grupo de almas de avanzada consciencia con ellos. Enviados desde los planos superiores que veían la desventajosa condición de la Luz ante la oscuridad controladora. Ellos vinieron a sembrar la semilla del amor crístico, el mismo que se había perdido en la caída de la humanidad. Lograron plantarla como humanos a pesar de la persecución feroz iniciada al dar muerte de Yeshua y seguida con la persecución de María Magdalena y la Madre María, y tomó crueles y poderosas medidas para tergiversar y borrar el mensaje y el ejemplo de que María Magdalena encabezó en Francia e Inglaterra. La oscuridad había tomado control y la Luz tenía que vivir oculta, escondida, disfrazada. No podía florecer y en cambio se perdió, se desvirtuó, al ser infiltrada por la oscuridad. La Matriz del miedo era muy efectiva en impedir el amor.

Y si efectivamente se hubiera dado un florecimiento de las enseñanzas de Yeshua, María Magdalena y sus seguidores, sobre el amor crístico, la experiencia de la 3D hubiera terminado hace muchos  años de la manera originalmente prevista: la luz prevaleciendo sobre la oscuridad, con todas sus manifestaciones de compasión, amor y unidad. Pudiera haber ocurrido cincuenta, cien o mil años luego de la venida de Yeshua y María Magdalena. Y el juego hubiera terminado entonces  ya estaríamos en la siguiente etapa de evolución hace mil o dos mil años. Pero no pudo ser así pues la oscuridad arreció la persecución y refinó sus métodos de control.

El control fue muy efectivo. Los originales representantes y los tenedores del poder de la oscuridad se mantuvieron alertas  a poner bajo su dominio  a todo aquél que quisiera crear consciencia. Con frecuencia simplemente le eliminaba. Al refinarse, inventó más sofisticados sistemas económicos y monetarios que favorecieron su dominio. Utilizaron los medios de comunicación e hicieron oficiales y obligatorios los sistemas de educación y cultura de obediencia, penetrando a la cultura familiar, con lo que garantizaban que desde niños los humanos estarían condicionados a terminar insertados en su sistema de quasi- esclavitud de los empleados de empresas y fábricas. Ya casi tenían la situación ideal para funcionar como dominadores del Planeta, mientras alimentaban guerras y violencia, que servían a sus propósitos.

El necesario cambio de consciencia par que floreciera la Luz se alejaba cada vez más de poder ocurrir y los efectos de la dominación en la mente y las emociones, vía el miedo, eran cada vez más efectivos y se perdía el deseo mismo de liberarse en la gran mayoría de los humanos. Se habían confundido ellos mismos con lo material de la 3ª D y se estacionaron en ese estado de consciencia, perdiendo su consciencia de Divinidad. Perdida la dignidad, el anhelo de la mayor parte de humanos era sobrevivir, irla pasando; y si la oportunidad asomaba, tomar ventaja de otros y si era posible trepar a los puestos de poder y privilegio del corrupto sistema de control mismo.

Sólo unos cuantos lograban eludir esas creencias en algún grado y mantenían un anhelo de una vida más justa, en más prosperidad, en más unidad, en más paz, en más Luz… en más Amor.

La oscuridad dejó unos espacios inocuos para algunos que querían hablar de cambiar la situación o que protestaban, y que estaban muy observados y controlados. Casi sin excepción ocurrió así. Y la cábala de controladores era un grupo de entidades que ni siquiera forma humana tenían. Habían permanecido en cuerpos originales no humanos y residían en lugares dentro de la Tierra en 4ª D. Y desde allí manejaban a sus cuadros de acción sobre la Tierra. Actuaban tanto en forma humana como en forma etérica. Un control total aprovechando conocimientos muy avanzados usados para dominar.

Y así avanzó el tiempo del juego en la experiencia de la 3ª D. Y parecía que no iba a ser posible que la Luz prevaleciera sobre la oscuridad, la ventaja tomada desde su inicio nunca se había podido descontar.

Así llegó 1987, una fecha acordada como límite para evaluar la situación del experimento 3ª D. Cuando a Jerarquía espiritual hizo la evaluación junto con la Tierra, se sorprendió incluso de que había suficiente luz en la humanidad como  para esperar que en el tiempo restante al fin de ciclo galáctico destinado para la experiencia en la 3ª D, el resultado fuera favorable para la Luz. No era necesario que todos los humanos estuvieran en consciencia y Luz, sino tan sólo una masa crítica creciente en número, que permitiera ir haciendo las adecuaciones para que un gran número de humanos tomara consciencia de su Divinidad y se pudiera lograr que ascendieran en vida y se fueran junto con la Tierra a la siguiente dimensión, que ya corresponde a los humanos y a la cual la Tierra había elegido ya como su nuevo lugar de residencia, aprovechando la oportunidad que se presenta con el cambio del ciclo galáctico que estamos ahora por vivir. Con eso sedaría por terminado el juego de la 3ª D. El plazo se acababa en 2012.

En aquella ocasión, llamada Convergencia Armónica de 1987,  se hicieron muchas consideraciones por parte de las jerarquías más altas del Universo. Fue un caso de espacial atención, porque del resultado del experimento de la 3ª D en la Tierra dependen muchas más decisiones y condiciones energéticas en todo el Universo. Se consideró que la Humanidad, en general, estaba muy atrasada en consciencia y en muy baja frecuencia de vibración. Por tanto se decidió introducir apoyos para acelerar algunos cambios urgentes y clave para la evolución de la consciencia humana en los escasos 24 años finales de los doce mil quinientos destinados a ello.

Entonces, el Padre en Su infinita sabiduría creó una serie de Dispensaciones Divinas que no estaban previstas en la determinación original del Juego y que afectan el curso de la evolución. Recordemos algunas de ellas:

La participación de Maestros Ascendidos y Seres de Luz era para dar enseñanzas avanzadas para la evolución de la consciencia de los humanos  y tomar consciencia de quién realmente son y del mundo de la galaxia. También era para, apoyando los esfuerzos de Ascensión de los humanos hacia la alta frecuencia de vibración requerida para su paso a la siguiente dimensión y la integración con su Ser Superior. ¿Y qué pasó con ellos? Tras más de veinte años de presencia y activa participación la sensación de los Maestros es  que sus enseñanzas no se han puesto en práctica por la gran mayoría de los trabajadores de la Luz a quienes fueron dirigidas. Y entonces se ha avanzado poco en la  ascensión y hay muy pocos humanos preparados para irse con la Tierra a la 5ª D ahora. Recientemente hubo un mensaje conjunto sobre ello instando a los trabajadores de la luz a acelerar su preparación práctica. La respuesta ha sido casi nula.


Anuncios:

First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: Alex argos Sent: 18/11/2010 23:29
...no, falta más, ésto se convirtió en un chorizo.
 
 
 

La llegada masiva de los Niños Índigo, quienes llegaron con la fuerza interior y la consciencia avanzada para buscar romper la cultura de obediencia por vía del choque frontal con el autoritarismo arraigado en las familias y en la escuela, era una medida drástica y dura para los chicos, pero imprescindible para lograr el cambio de consciencia de los humanos en esa parte clave del esquema de dominación de la oscuridad. Y los chicos la pasaron muy duramente en la gran mayoría de los casos, haciéndose evidente el profundo arraigo de la creencia de obediencia sembrada por los oscuros para perpetuar el control. Pero se consideraba que eso iba a evolucionar  y que los ya jóvenes y adultos índigo, aun habiendo sido aparente sido dominados en la infancia, iban a despertar y serán los hombres y mujeres hacedores del cambio usando su fuerza interior y alta consciencia.

La llegada de los Niños Cristal, aún de mayor frecuencia de vibración y más alta consciencia, se autorizó  también. Ellos llegaron ya con la Consciencia de Paz y Amor Crísticos, porque serían los Maestros de ese modo de vida. Pro no fue así en la mayoría de los casos. Pocas veces tuvieron la protección esperada de los Índigo y resultaron presa fácil de la represión y la opresión en familias y escuelas. Y enfrentados a esa dura cultura de la obediencia y castigos, sucumbieron muchos, sometiéndose por miedo e indefensión “Me quiero regresar” era el clamor entre sollozos de muchos de estos niños acostumbrados al Amor y el respeto cundo eran sometidos al cruel trato dominador… y mucho se regresaron.   

Hay suficientes niños índigo y cristal para actuar en su misión cuando se active su consciencia, pero su experiencia ha sido muy dura y muchos están afectados por ello en lo emocional, mental y espiritual, principalmente. La crueldad de la represión familiar y de la escuela se ha ensañado con ellos por su resistencia a someterse a obedecer, mandato de la dominación de los controladores.

También llegaron otras Semilla Estelares desde planetas de alta frecuencia de vibración para encarnar como humanos por primera vez y contribuir a subir la frecuencia de vibración de la humanidad  y de la Tierra. Tan solo por amor y por no perder la aventura del Cambio.

Todos estos resultados a la fecha hacen patente que es muy profundo el arraigo de la identificación de los humanos con la Dimensión en que han vivido tanto tiempo y no tienen consciencia de que esta manera de vivir es de lo más bajo que hay en el Universo y que les esperan otras más avanzadas. La dominación oscura inicial ayudó a que se perdiera esa consciencia de que esta es sólo una etapa de la evolución y la más dura, y conforme el tiempo transcurría las almas se identificaron cada vez más con los mundos inferiores que estaban explorando en esta dimensión.

Continuará en el Segundo Comunicado
Sobre el Cambio del Fin del Juego,  
Del Maestro Ascendido ADAMA
090601

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_

Mensajeros de la Luz

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO

COMUNICADO 2

 - Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. Pero todos lo sentirán -

090602

Nota del Editor: este es el segundo comunicado de una serie que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA  y que ha denominado SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO. Y que se deriva de lo que nos indicó en su mensaje LA GRAN DECISIÓN, difundido el 090529 sobre el gran evento del 5 de junio próximo.

 

     Párrafo inicial de la serie

Así es, queridas y queridos míos, el juego se acaba. Antes de lo previsto. Por poco, pero es un importante recorte. Pocos lo entenderán y más pocos lo verán, pero todos lo sentirán.

Párrafo final del Comunicado anterior

Todos estos resultados a la fecha hacen patente que es muy profundo el arraigo de la identificación de los humanos con la Dimensión en que han vivido tanto tiempo y no tienen consciencia de que esta manera de vivir es de lo más bajo que hay en el Universo y que les esperan otras más avanzadas. La dominación oscura inicial ayudó a que se perdiera esa consciencia de que esta es sólo una etapa de la evolución y la más dura, y conforme el tiempo transcurría las almas se identificaron cada vez más con los mundos inferiores que estaban explorando en esta dimensión.

Segundo Comunicado. El Maestro Ascendido ADAMA

Se autorizó también la llegada de los hermanos de la Galaxia coordinados por la Confederación Galáctica de Luz para apoyar en acciones de gran importancia. Expulsar las naves con entidades oscuras que visitaban la Tierra por mucho tiempo y vigilar que ya no entraran más pues no venían con intención de apoyar el proceso de Ascensión acelerada necesario, sino a estorbarlo. Y también venían como previsión para llevara a sus naves a los 6 mil millones de humanos en caso de que los grandes cambios que necesita hacer la Tierra tuvieran que ser tan violentos que los humanos no pudieran sobrevivirlos. Ya se había determinado que esta vez los humanos harían el cambio de Dimensión en vida, junto con la Tierra. Se confiaba, por otra parte, que los humanos despertarían su consciencia y estarían en capacidad de alejarse de las costas y las zonas que la Tierra habría de afectar para purificarse, con erupciones, terremotos, tsunamis, huracanes, granizadas intensas, cortes de terreno, hundimientos, emersiones, etc. Que son sus mecanismos de renovación, para poder irse al viaje galáctico que habrá de hacer.

La idea actual es que no se llevará a la gente a las naves, pero están disponibles millones de grandes naves de los sistemas estelares autorizados por la Federación Galáctica de Luz para venir a ayudar en la maniobra y podrían hacerlo en caso necesario. Pero se privilegia la idea de que no será necesaria y que los cambios de la Tierra se harán en consciencia de los humanos -quienes se protegerían de los eventos telúricos- , salvo los que eligieran trascender y regresar luego reencarnando en la Nueva Tierra.

Los hermanos Galácticos recibieron distintas tareas de apoyo y de vigilancia de operaciones de los grupos de oscuridad, para evitar que provocaran hecatombes o acciones que pudieran afectar a la Galaxia como disparar une bomba atómica, que ya no es permitido. Los integrantes de la cábala dirigente fueron conminados a salir de la Tierra y finalmente se fueron sujetos a estrecha vigilancia. Pero se continúa vigilando a los seguidores para garantizar que no harán uso de armas que puedan afectar a la Galaxia, si bien no se puede interferir el libre albedrío de los humanos y por eso ven ustedes que las guerras continúan.

A nosotros los Intraterrenos que vivimos en la Luz se nos autorizó a dar a conocer nuestra existencia, pues hasta hace poco era algo desconocido, evitado por motivos de seguridad de nuestro ambiente de alta frecuencia de vibración, que no permitimos que se contamine con la baja vibración que hay en la superficie del Tierra. Nosotros estamos preparados por si se requiriera transferir de emergencia a grupos humanos de la superficie a nuestras ciudades Intraterrenas para protegerles de eventos de la superficie y para educarles, en su caso. Otra tarea importante que tenemos es restablecer las redes cristalinas de la Tierra que corren por debajo de su superficie.

Ciertamente hubo un avance notable en el despertar de la consciencia de humanos con la labor de iluminación de muchos Seres de Luz y Maestros Ascendidos. Se difundieron conocimientos avanzados para crear la consciencia del gran Cambio por ocurrir y la Consciencia Galáctica y Cósmica que ya correspondía a los humanos y sobre el proceso de Ascensión que les tocaba realizar a ustedes en el corto tiempo disponible. Pero no ha sido suficiente a respuesta de los humanos.

La Tierra, por su parte, se preparó para hacer sus cambios llevando al mínimo posible los eventos violentos en la superficie. Empezó a realizar algunos como aviso de lo que vendría después y que fuera creíble para los humanos. Así ustedes saben que ha realizado grandes erupciones, un tsunami notable, grandes huracanes mostrando la enorme fuerza de la Naturaleza, nevadas y lluvias extremas. Además de los cambios de circulación del clima que han ocurrido por el cambio de la rejilla magnética y por la creciente radiación solar y las alineaciones planetarias que son propias de esta parte de la Galaxia y que son precisamente las que han permitido que suba rápido la frecuencia de vibración de la Tierra y de los humanos.

Los humanos, la mayoría sin consciencia de lo que ha estado ocurriendo desde 1987, han estado sujetos a los cambios de frecuencia de vibración y sus variadas consecuencias y le han dado muy diversas interpretaciones poco afortunadas. Percibieron el proceso enfocados en las manifestaciones negativas, que se intensificaron en la polarización provocada por la energía entrante. La oscuridad, al polarizarse, aumentó su nivel de actividad en abusos, manipulación, engaños, violencia y demás. Pero también se polarizó la luz y se dio el proceso de despertar que mencioné.

En cada sociedad se incrementaron las manifestaciones del tipo de acciones y emociones oscuras prevalecientes: odio expresado como violencia, abuso expresado como mayor dominación, resentimiento que se manifestó en las guerras, culpa que aumentó la angustia y el consumo de drogas y más.

La oscuridad elaboró un amplio plan de resistencia y ataque y lo ha llevado a cabo aprovechando todo resquicio que bien conoce de la naturaleza y la conducta humana. Dio especial atención al sabotaje y el engaño a los Trabajadores de la Luz; confusión a nivel individual con medidas energéticas y masivo interviniendo centros de difusión de la Luz y disfrazándose de ellos, suplantando a Seres de Luz y Maestros Ascendidos y enviando mensajes falsos a nombre de ellos.

El ataque de la oscuridad ha sido persistente y muy vigoroso, usando cuanto puede para lograrlo y ello ha afectado a los Trabajadores de la Luz en su enfoque y en su actitud de poner en práctica las enseñanzas recibidas de la Luz, por lo que su consciencia no ha avanzado lo esperado.

Los Trabajadores de la Luz que despertaron, se avocaron a tomar cursos y talleres de los conocimientos avanzados dados por los Maestros y el Internet sirvió para la difusión rápida y masiva de ellos, a pesar de le infiltración oscura que se daba crecientemente. Pero en una evaluación reciente se encontró que gran parte de los Trabajadores de la Luz tomaban el conocimiento para la Ascensión pero no lo practicaban con la regularidad necesaria y se iban quedando atrás de la condición de Ascensión necesaria para realmente pasar a la quinta dimensión con la Tierra.


Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: Alex argos Sent: 18/11/2010 23:38
... aque mi amigos, saben?, les estoy "dejando tarea" pa que lean y no me extráñen...  jaja!, porque faltan pocos dias - 3 - para que me vaya de aqui y rebote a sancris, y ahora estoy al revés: aqui tengo internet y allá no, y aunque hay servicio de internet donde vivo, no tengo lap....
 
Así que vendrán de nuevo para mi los tiempos de "pisa anda y corre"! de andar en chinga loca a salto de mata siempre, estresado neurótico sin tiempo y con trabajo. En fin.
 
 
 
 
 
 

Se hizo un llamado de emergencia por parte de varios Seres de Luz y Maestros Ascendidos de gran ascendente, pero la respuesta fue sorprendentemente baja. Esto puso otra luz de alerta de que el proceso iniciado en 1987 no estaba dando los resultados esperados casi al final del plazo disponible. Algunos Maestros Ascendidos y Seres de Luz dicen después de veinte años de estar impartiendo Cursos y Talleres continuadamente, tienen la sensación de que los Trabajadores de la Luz no los han aplicado en plenitud y la mayoría sigue viviendo de acuerdo a sus viejas creencias y costumbres de loa vieja energía. Hay sorpresa y contrariedad por ello.

La oscuridad aprovechó para destacar vigilantes dedicados a cada Trabajador de la Luz para obstruirlo y confundirlo con ataques psíquicos y energéticos. Ha creado sitios de Internet que mimetizan como sitios de la Luz; y sin recato alguno emiten mensajes falsos que confunden y desenfocan a muchos Trabajadores de la Luz y, en general, una gran actividad por esa parte, además de su tarea continuada de dominación y creación de conflictos en el escenario mundial, y creación de miedo a la población en general.   

Así, el escenario del cambio se veía marcado por la limitación del muy corto tiempo para hacer los cambios de la Tierra y estar en tiempo de irse con ella tantos humanos como se pudiera, antes de llegar al fin del tramo de la Galaxia donde esto es posible cada cambio de ciclo Galáctico, el llamado Rayo Bond (o con otros nombres).

La Tierra, paciente y amorosamente, ha estado posponiendo el inicio de sus grandes cambios esperando que despierten más humanos y tomen consciencia de que ella tiene que hacer muchos cambios en la conformación actual de sus continentes y de sus mares, como parte de su proceso de purificación, que le permita pasar por las zonas de alta frecuencia de vibración que debe atravesar para llegar a su nueva casa. Y recuerden que esa purificación  se refiere a limpiarse de las energías oscuras creadas por la actividad y actitud oscura humana en su superficie y la acumulación de basuras y contaminantes en los mares. Más otros cambios que debe hacer para lograr su nuevo balance de masas.

Ese era el acuerdo, recuerden: la Tierra no haría sus cambios a su manera normal con muy grandes eventos violentos, sino que los reduciría al mínimo posible, para que el humano pudiera sobrevivir e irse a casa juntos; pero el humano se comprometía a protegerse, evitando que le afectaran los cambios que inevitablemente tendría que hacer la Tierra, más lograr su Ascensión para tener a frecuencia de vibración necesaria para irse, ayudando con ello a la Tierra a su propia Ascensión en el camino.  

Salvo menores excepciones, el humano no puede ayudar a la Tierra a realizar los cambios que requiere para limpiarse lo que el mismo humano creó.

La situación esperada era que los humanos atenderían los avisos hechos ya por muchos años de salir de las costas y de las zonas que la Tierra tiene que recortar y reacomodar. Pero el humano no ha despertado y hasta quienes están en consciencia de que los cambios ya debían haber iniciado hace tiempo, hacen caso omiso, no salen, y deciden “esperar más”. Otros, que conocen de las noticias, elijen quedarse porque “no ocurrió cuando se avisó”. Muchos semi-despiertos aducen que Dios les quiere mucho y no permitirá que les pase nada; y sí, se tienen preparadas las Naves, pero la ayuda Divina ya llegó con el aviso y en esa consciencia les toca salirse ellos. Y la mayoría de la población de esas zonas, no se ha dado por enterada.

El panorama es complejo y diferente al esperado.

¿Qué hacer?

Continuará en el Tercer Comunicado
Sobre el Cambio del Fin del Juego,  
Del Maestro Ascendido ADAMA
090602



_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Mensajeros de la Luz

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO

COMUNICADO 3, final.

 - Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. Pero todos lo sentirán -

090603

Nota del Editor: este es el TERCER comunicado de una serie de tres que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA  y que ha denominado SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO. Y que se deriva de lo que nos indicó en su mensaje LA GRAN DECISIÓN, difundido el 090529 sobre el gran evento del 5 de junio próximo.

 

     Párrafo inicial de la serie

Así es, queridas y queridos míos, el juego se acaba. Antes de lo previsto. Por poco, pero es un importante recorte. Pocos lo entenderán y más pocos lo verán, pero todos lo sentirán.

Párrafo final del Comunicado anterior

La situación esperada era que los humanos atenderían los avisos hechos ya por muchos años de salir de las costas y de las zonas que la Tierra tiene que recortar y reacomodar. Pero el humano no ha despertado y hasta quienes están en consciencia de que los cambios ya debían haber iniciado hace tiempo, hacen caso omiso, no salen, y deciden “esperar más”. Otros, que conocen de las noticias, elijen quedarse porque “no ocurrió cuando se avisó”. Muchos semi-despiertos aducen que Dios les quiere mucho y no permitirá que les pase nada; y sí, se tienen preparadas las Naves, pero la ayuda Divina ya llegó con el aviso y en esa consciencia les toca salirse ellos. Y la mayoría de la población de esas zonas no se ha dado por enterada.

El panorama es complejo y diferente al esperado.

¿Qué hacer?

Tercer Comunicado. El Maestro Ascendido ADAMA

Los Seres de los Planos Superiores y la Tierra han considerado muy compleja esta situación que se presenta al momento presente. Se puso a consideración el escenario completo y se revisó desde el planteamiento original de 1987 y, más aún, del propósito mismo de juego.

Se tomó la determinación de provocar una reacción extrema, dejando saber a los humanos los primeros grandes cambios que eligió hacer la Tierra: el Corte de Franjas Costeras de México. Se circularon mapas de las zonas por afectar y se avisaron las fechas en que esto ocurriría, en marzo de este año, coincidentes con la entrada de una pulsación de energía muy elevada causada por la alineación precisa de varios cuerpos celestes de la Galaxia. En vez de provocar una movilización, esto provocó una reacción de censura por parte de unos cuantos Trabajadores de la Luz argumentando que eso podría causar miedo en la población. El resto permaneció indiferente.

La realidad fue que no hubo ninguna reacción notable del grueso de los Trabajadores de la Luz que residen en esas áreas, y menos de la población general. Muy contadas personas salieron de las Franjas Costeras para ponerse a salvo.

La prueba fue muy conveniente y los resultados contundentes: no hay consciencia, hay una grave indiferencia sobre los cambios de la Tierra a riesgo de la propia vida.

Si la Tierra hubiera permitido que las energías recibidas se manifestaran en lo físico y provocaran los Cortes, la catástrofe humana hubiera sido enorme. Los humanos no tienen aún consciencia de que los Cambios de la Tierra son una realidad inevitable e inminente y que su actitud consciente es salir de esas Franjas Costeras cuanto antes. Salvo excepciones honrosas, eso no ocurrió y aún ahora siguen viviendo en esas áreas  que se van a hundir irremisiblemente.

La Tierra eligió dejar esa gran energía en los planos etéricos y la ha estado colocando en las placas tectónicas correspondientes, en preparación de los eventos que pronto provocará.

En las jerarquías superiores se consideraron entonces varias  opciones. Entre ellas estaba llevar a las Naves a los habitantes de las áreas que van a ser afectadas con los cortes de Franjas Costeras y demás acciones correctivas en este evento y transferirlos a otras zonas de la misma Tierra. Otra opción fue regresar a la posibilidad original de llevar a toda la humanidad a las Naves y, mientras, la Tierra realizaría todos sus grandes Cambios Violentos libremente, con la complicación de  llevar luego a la mayoría de los humanos a un planeta o planetas de vibración apropiada, pues la Tierra ya no sería elegible para ellos. Otra opción, drástica, era dar por terminado el experimento y regresar a toda la humanidad al Hogar mientras la Tierra hace sus cambios y que se reiniciara el experimento reencarnando la gran mayoría de la población en otros planetas de 3ª D; sólo unos cuantos Trabajadores de la Luz avanzados que pudieran estar ya en la 5ª D serían llevados a la Nueva Tierra.

Otra opción, muy trascendente, era dar por terminado el juego, considerando que ya está cumplido su propósito de que Dios conociera, a través de la experiencia humana, lo que es la realidad de la 3ª Dimensión más compleja y dura del Universo; que si se prolongara el Juego para recabar también las experiencias de los humanos que se enviaran a otro planeta 3ª D ya no se enriquecerían las experiencias logradas y que ya toda la humanidad ha pasado por experiencias duras de dolor y sufrimiento por un muy largo tiempo, al grado de que se decidió que la siguiente etapa de evolución sea en la 5ª Dimensión  y no en la 4ª D, como parecería lo  procedente, pues allí en la 4ª aún hay dualidad en su parte inferior y ya de dualidad se ha tenido más que suficiente en la 3ª D. Ningún planete  y sus habitantes que haya pasado por la experiencia de la 3ª D ha durado tanto tiempo en ella para graduarse. La mayoría dura mil años más o menos para pasar a la siguiente etapa, mientras que los humanos llevan 12,500 años en una situación extremadamente desventajosa para la luz. Los humanos participantes han perdido su consciencia de ser Seres de Luz viviendo una experiencia humana y se han identificado con ser parte de la 3ª D y por eso ni siquiera anhelan salir de ella, terminarla, y regresar a su real condición Divina de Creadores.

Fue al revisar este escenario desde los Planos Superiores que el Padre eligió, y fue apoyada su propuesta por todas las jerarquías superiores, que SE DA POR TERMINADO EL JUEGO y que para la fecha conveniente inmediata del 5 de junio próximo se hará llegar a la Tierra una gran explosión de energía regeneradora y purificadora. Una energía que arrasará cuanto está impidiendo en las vidas de los humanos que manifiesten su divinidad y la tierra prometida. Y esta energía nos afecta a todos.

Esta decisión trascendental está basada en el Amor infinito del Padre a los Humanos de la Tierra y a la Tierra. Y crea, al mismo tiempo, la oportunidad de que de un momento a otro, los humanos actúen desde otra consciencia, la consciencia Crística de la Nueva Energía, de la 5ª D, y entonces se abren opciones para que los humanos elijan, ya con esa consciencia avanzada, salir o quedarse en  las Franjas Costeras y demás áreas que habrá de afectar la Tierra con sus Grandes Cambios. Se podrá cumplir el acuerdo de amor entre la Humanidad y la Tierra para la Transición.

Todo ello cambia profundamente su futuro más inmediato. Después de la Gran Explosión de luz y de consciencia creadora ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.

¿Por qué lo hizo el Padre?

Por Amor.

 Es la respuesta certera y sencilla.

Como ya saben, el experimento de la Tierra pasó por fases muy duras, de mucha confusión y casi pérdida de toda consciencia de la Divinidad del Humano. Un riesgo que se corría, pero al cual no se le daba mucha posibilidad. Fue demasiado grave el enfrentar a seres en tal oscuridad, tan metida ya en el conocimiento de la crueldad y el control, con seres que vivían en la Luz, o mejor dicho, en el Amor, sin llegar a esos niveles de crueldad que se logran tras largo tiempo de haber perdido el contacto con Dios y la consciencia está tan atascada.

Al ver el Padre que no ocurría el despertar de los humanos que estaban en bajo nivel de consciencia y que todo indicaba que una parte muy gran de de los jugadores tendrían que regresar a la 3ª Dimensión y reiniciar otra vez la experiencia, consideró que era demasiado duro el camino y no era justo. El panorama de tener sólo unos cuantos humanos en la 5ª D era desalentador, indicando que algo no se había considerado: la dureza del camino había hecho estragos en el ánimo de la gente, su consciencia se había atorado grandemente y la idea de llevarlos a recorrer el mismo camino con la mismas o peores condiciones desventajosas con la oscuridad, parecía que sólo agravaría la posibilidad de evolución de muchos de la 3ª D. Fue entonces que se hizo la evaluación de varias opciones y al presentarlas al Padre, éste tomó en cuenta la situación del resto de la Galaxia y consideró más favorable rescatar las bondades logradas en la “lucha”  de la vida en 3ª D y con eso llamar Éxito al Juego, tan desventajoso, ahora se veía. Y usar su poder del Amor para rescatar a los jugadores en cualquier condición en que se encuentren ahora.

 

Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: Alex argos Sent: 18/11/2010 23:41

Lo que el Padre va a hacer es redefinir el nivel de Consciencia de los jugadores. Como si los volviera a crear a todos desde la 5ª D. Sin más requisitos.

Eso es excepcional, nunca visto en el Universo entero. Pero el caso de la Tierra y los humanos es también único en el Universo.

Entonces, ya con esa circunstancia, la oscuridad no tiene posibilidad de hacer nada y lo que sigue es la necesidad de desarrollar nuevas maneras de vivir.

Los oscuros se irán pues no tendrán a quién dominar ya que ustedes serán entidades de superior consciencia.

Los oscuros en cuerpos de 3ª D serán re-creados por el Padre y estarán en la 5ª D con otras actitudes pues los códigos de comportamiento les serán cambiados por los avanzados de la Nueva Energía.

Todos estarán conectados con Padre-Madre Dios a partir del 5 de junio próximo. Todos.

Es regresarlos al Hogar, al Paraíso, otra vez.

 SE ACABÓ EL JUEGO.

Algunos van a elegir irse para regresar en 5ª D desde niños.

Los Índigo y Cristal ascienden a 5ª D con facilidad.

 Habrá nuevo cuerpo para todos, pero será cuando se haga el viaje galáctico.

El Paso por el Cinturón de Fotones será muy pronto y no requerirá de los tres días de oscuridad.

Los hermanos de la Galaxia, coordinados por el Comandante Ashtar Sheran de la Federación Galáctica de Luz, estarán de guardia para que los oscuros no intenten trastadas de dominación. No se podrá entrar al espacio Sideral de la Tierra.

Como antes les dije, después de la Gran Explosión de luz y de consciencia creadora ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.

Todo cuanto ello implica no podemos siquiera saberlo en estos momentos.

Ahora sólo es necesario que ustedes lo sepan para que sean conscientes de ello y participen activamente en el gran anclaje de esta luz que llegará arrasando todo lo viejo.

Y ello implica, mis queridos hermanos y amigos, que sus vidas pueden dar un giro de 180º en un solo respiro.

Confíen plenamente en el proceso porque todo cuanto va a suceder en sus vidas sucede para dar lugar al nacimiento del nuevo YO y para ello deberán deshacerse de las envolturas antiguas que conformaban su existencia en este planeta hasta ahora.

¡No están solos, nunca lo han estado!

Y ahora, en estos momentos finales de Gloria eternamente esperados, más que nunca están ustedes profundamente arropados por LA FAMILIA.

Les queremos, les amamos profundamente y pronto será una realidad muy palpable que todo cuanto hasta ahora han vivido no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás van a volver.

Pronto y en su debido momento ampliaremos la información respecto a todo cuanto está por venir.

Tengan fe, tengan paciencia y confíen en el sentir de su corazón que sólo va a transmitirles PAZ y AMOR.

Yo Soy Adama, su hermano, su más humilde mentor y maestro.

Con este Tercer Comunicado termina la Serie
Sobre el Cambio del Fin del Juego,  
Del Maestro Ascendido ADAMA
090603
Para solicitar envío de Comunicados anteriores: mensajerosdelaluz@yahoo.com.mx

5 Junio, 2009 

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: Alex argos Sent: 18/11/2010 23:50
Y SE ACABÓ EL ARGUENDE, solo queria dejar aqui constancia de éstas mis percepciónes al respecto de los mensajes de los canales y espiritus que se entrometen a estar chingando y engañando a la gente. ME PONGO A PENSAR: A QUÉ DIOSITOS ESOS TAN JUGUETÓNES Y VACILADORES... pero acaso no peca igual el que mata la vaca como el que le jala la pata?!!
 
Y nos vimos!! como dijo monchito: CONPERMISITOOO!! JAJA!  
 
 
 
 
 
 
 
Imagen de Alejandro R.
..."QUÉ CASUALIDAD" QUE EL DIA QUE SE CELEBRA EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, EN TODA LA TIERRA éste 5 de junio de 2009, aparezca como fecha clave en el comunicado referido. Conclusiones y conjeturas hay millones.
 
Y porfa, dicúlpen los borrónes de los mismos envíos.. me dá coráje suceda esto, no deseo saber ya los porqués... (tanto del envío ése,  Enseñando los dientes  como de ésta mugrósa máquina!)
 
aqui puedes darle click e irás al sitio original SALUDOS A TODOS !!  Arco iris
 
Alex argos  Sol
5 Junio, 2009 
 
   

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: Alex argos Sent: 19/11/2010 00:20
Pues decidí de una vez terminar completo todo este asunto, faltan otros textos y 3 imagenes para que le entiendan los que no pueden accesar al foro salmones 1, pero creo salen pinchando los links, y las imagenes aqui:
 
 
 

martes 14 de abril de 2009

Ecotur esoterico: Ecotur esoterico: PROFECIA

Pongo aquí las fotos sobre la localizaciónes de hundimientos que según "el maestro ascendido Adama" aseguró sucederían el pasado 24 y 25 de marzo, en México, costa del golfo de méxico y en los Estados Unidos de Norteamérica de la misma zona del golfo y parte de Canadá. Borré el contenido del texto por considerarlo obsoléto y falto de credibilidad. Pero expongo las fotos solo para referencias futuras y comparativos tal vez de utilidad.



0 comentarios:

 
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: Alex argos Sent: 19/11/2010 00:43

Se aprecian diversos estilos de formato en todos los pegostes que hice porque donde nació originalmente éste Grupo de Los Salmones fué en yahoo... pero solo tardamos ahi poco tiempo, muy poco, de ahi cambiamos al de windows live para luego rematar aqui en gabito.

   como sufrí...! jaja!

 

Inicio este tema tan controvertido, y a veces molesto de discernir por los tantos ángulos que tiene así como involucraciónes, referencias de estudiantes en camino a la ascención a punto de echar luz o explotar kundalinicamente en mil chacras...

La verdad me indignó la falta de responsabilidad de los que permitieron saliera a luz este mensajito y que le dieran curso en las redes de contáctos personales (como me llegó a mí, pero cabe la justificación de ser buenas intencionadas) de muchas personas que se tomaron a pecho esta noticia... hasta yo me alarmé un poco por tener una hermana en los USA, y al ver "la zona de hundimientos".. pues Lousiana le tocaba gran parte..!- ÚUFF..! MENOS MAL NO SE CUMPLIÓ!!, JEJE (..todos tenemos algo de ingenuos!)

No faltan los inevitables pros y contras, no faltan los "fanáticos" que defiendan a piedra capóte y espada, la autentificación sin previos análisis de los mismos (tanto de la entidad como del medio y por supuesto, el contenido mismo del mensaje "salvífico y ayudador") dándolos por un hecho auténtico digno de crédito a priori, como dignas de crédito por venir de tal o cuál "maestro picudo ascendido" de los mil rayos y truenos coloridos, porque canalizó al "mero mero de los maestros...".

Lo que detonó mi desición de tocar este tema fué el hecho de haber recibido un correo personal proveniente de una conocida mía,  también el hecho de yo radicar y tener la nacionalidad mexicana y una hermana radicada en los estados unidos de norteamérica, en el estado de Lousiana... donde "se hundiría". Por supuesto que le mandé mensaje a mi hermana previniéndola, me dije; sea como sea, le avisaré (creo que un resquicio de mi credulidad de buena fé obró instintivamente).

La comunicación decía más o menos así: " ... se hundirán litorales  tanto de México como de los estados unidos el 24 y 25 de marzo de este año...", "... desgraciadamente le toca a méxico abrir esta etapa o inicio de catástrofes planetarias,  tan necesarias a nuestra madre tierra..- Bueno, más o menos rezaba la advertencia, venía acompañada de 3 mapas de méxico, con la zona de los usa que le tocaría hundirse y las áreas de méxico; hé aquí los mapas y parte del texto:

mensajerosdelaluz  - COMUNICADO 1 DEL M.A. ADAMA SOBRE CORTES DE LAS FRANJAS COSTERAS

 Amigas y amigos

Siguiendo la serie de comunicados sobre el NO_TERREMOTO de la Ciudad de México, del pasado febrero, iniciamos aquí la serie de comunicados sobre los anunciados Cortes de Franjas Costeras que ocurrirán en México como siguiente paso de los cambios mayores que está realizando la Tierra en nuestro País.

También se incluye información sobre los cortes en costas y ríos que en Estados Unidos y en Canadá durante el mismo evento.

Se indican los cambios que ocurrirán en otro momento y no se ilustran todos los cambios que habrá de realizar la Tierra en estos y otros países.

Lo que se presenta en este Comunicado 1 me ha sido indicado y revisado 22por el Maestro Ascendido ADAMA.  Los mapas que ilustran los cambios programados por la Tierra para el próximo evento fueron realizados con también bajo la guía del Maestro Ascendido ADAMA y son esquemáticos  pues tanto la línea de corte como  el tiempo de ocurrencia de los cortes y los fenómenos telúricos que los provocan los decide la Tierra y puede haber cambios, como ya vivimos en el caso del NO_TERREMOTO que acabamos de experienciar.

El propósito de esta información es que se divulgue con serenidad, claridad  y gran cautela a quienes tengan posibilidad de escucharlo comprendiendo que estos cambios de fisonomía y energías de la Tierra tienen un propósito conjunto positivo y deseado por muchos años tanto por la Tierra como por todos sus habitantes de que vayamos a la Nueva Dimensión aprovechando esta oportunidad de ocurre cada 26 mil años y construyamos la Nueva Tierra y la Nueva Manera de Vivir que nos corresponde.

Y que para ello, la Tierra ha decidido hacer los cambios mínimos necesarios para estar en condiciones de Ascender a esa Dimensión sin tener que destruir todo lo que le afectamos durante nuestra experiencia en la 3D ya que eso requeriría cambios demasiado violentos que harían desaparecer la vida humana sobre el planeta, como ha ocurrido antes.

Esta vez vamos a poder ir en vida con la Tierra todos los humanos que estemos en la frecuencia de vibración –estado de consciencia-  que se requiere para hacerlo. Tenemos el compromiso con la Tierra de que nosotros le ayudaremos en todo lo que seamos capaces de hacer desde ahora y después, ya desde nuestras nuevas capacidades.

Situación actual y antecedente. La Tierra ha iniciado ya la etapa final de grandes cambios en el todo el Planeta para limpiarse de energías de baja frecuencia de vibración que los humanos impregnamos en ella. Se esperó varios años desde que estaba en posibilidad de hacerlo, para que más humanos despertaran y subieran de frecuencia de vibración. Ya es el tiempo justo para iniciar todo lo que tiene que hacer en todo su cuerpo. Eligió iniciar con la limpieza de energías oscuras de la Ciudad de México y el corte de dos franjas costeras que podía  realizar al mismo tiempo. Iba a aprovechar dos terremotos que iba a realizar, uno en cada litoral, que al combinarse en la Cd. de México crearían la fuerza necesaria para limpiar tan grande acumulación de esas energías.

Se programó para el día 13 de febrero de este año.

No se veía posible que hubiera suficientes  humanos conscientes de su poder para que ellos mismos limpiaran esas energías. La sorpresa fue que, con la guía del Maestro Ascendido ADAMA, usando esta misma red de comunicación, casi doscientos humanos Divinos enviamos energía de amor simultáneamente cada dos hora s por tres días y logramos transmutar  80% de la energía por limpiar. En ello recibimos apoyo de innumerables Seres de Luz y Maestros Ascendidos.

Ante este logro tan efectivo, la Tierra, junto con sus Logos y su Consejo, decidió no llevar  cabo los Terremotos y con ello la destrucción que habría causado en las zonas de acumulación de esas energías, con la pérdida de vidas inevitable que habría. Grande es el amor que la Tierra nos tiene a los humanos. Fue por respetar las vidas de los humanos que viven sobre esas zonas contaminadas por transformar, que la Tierra decidió cambiar sus planes y sólo envió un poco de energía desde el Pacífico y causó temblores localizados que terminaron la labor de limpieza buscada. Fue gracias a los humanos que aprendimos a usar nuestro poder y el apoyo inmenso desde los planos superiores. Apoyo que sólo podemos tener cuando nosotros tomamos nuestro poder primero y lo usamos. Es nuestro Planeta. La Tierra estaba feliz.

Y la Tierra contuvo la muy grande energía que tenía ya acumulada en las placas tectónicas y bajo ellas, y pospuso los cortes de franjas costeras que requería hacer. Y de inmediato ha reprogramado su plan para aprovechar esas energías acumuladas, con el apoyo de su Logos y u Consejo y la Aprobación de Padre-Madre-Dios.

Recordemos que el Maestro Ascendido ADAMA es miembro del Consejo de la Tierra representando a toda l Tierra Interna y los apoyos de los ET's.

Me india el Maestro que esto ocurrió de inmediato tras la decisión de cambiar planes y el resultado es el que aquí se. Es una información confiable, autorizada en su fuente, y se presenta recordando que la Tierra tiene la posibilidad de cambiarla en cualquier momento.

Qué decidió la Tierra (ver diapositivas 25 a 27). La Tierra se encontró con una enorme acumulación de energía en ambos litorales del territorio mexicano. Parte podría usarse para el corte de las franjas costeras como se había previsto, pero sobraba mucha más, la que no se usó en el NO_TERREMOTO. Entonces se decidió

      Ampliar el corte de la franja del Pacífico a completar todo el Litoral, como se requería, e incluir el hundimiento de la Península de Baja California. Originalmente eran sólo los estados de Oaxaca, Guerrero y Michoacán y ahora se incluyen Colima , Jalisco, Colima, Sinaloa y Sonora, más la Baja California casi completa.

      Realizar el corte de franja costera previsto para el litoral mexicano del Golfo de México –Tamaulipas y Veracruz- y extenderlo de una vez al gran corte que se requiere en las costas de Texas y Luisiana para limpiar todo el Golfo de México (Sólo se comenta lo de México).

      Al ocurrir el corte de la franja costera del Golfo de México, al paso por el río Bravo, se ampliará la Falla por la que corre el Río Bravo, formando un cuerpo de agua largo y hundiendo las ciudades de la Rivera en Tamaulipas desde Matamoros, Reynosa hasta más allá de Nuevo Laredo y sus correspondientes ciudades en EUA. Los habitantes de ambas riveras del río salgan cuanto antes de allí.

      Las ciudades mexicanas de ambas franjas costeras y de la Península de Baja California se hundirán, con excepción de las fronterizas Tijuana, Mexicali, Ensenada, Caborca y las intermedias y habrá  un efecto grande en el País y estos estados. Hay un breve comentario adelante. Los habitantes de estas franjas de corte deben salir cuanto antes de allí a un lugar seguro.

      Abrir el delta de Río Misisipi, formando una Bahía nueva  entre Texas y Luisiana y abriendo mucho la falla geológica en la que corre el Río Misisipi, hacia aguas arriba del Río, llegando casi a la latitud de los Grandes Lagos, creando un cuerpo de agua muy grande así, que le servirá a la Tierra para su paso por la zona de muy alta frecuencia de vibración del Cinturón de fotones, en nuestro viaje  a la Nueva Dimensión.

      En esa latitud se abren también las fallas donde corren los ríos afluentes del Misisipi desde el este y desde el oeste (ver mapa), formando una figura de un `danzante'. La Tierra ha venido preparando estos cambios en el Misisipi. Hay registro (les he enviado los registros)de incontables pequeños temblores en la zona de una gran falla geológica  llamada "New Madrid", en donde se unen los estados de Misuri, Arkansas y Kentucky (con línea roja en el mapa).

      Con la energía de los Tsunamis provocados por el hundimiento de las masas de tierra de las Franjas para ello seleccionadas, se logrará el efecto de limpieza del fondo del mar en ambos litorales, con efectos diversos en cada caso. Habremos de sacarlas de las orillas.

      Los Tsunamis en el Golfo de México crearán fuertes marejadas en todo el Golfo y causarán oleajes muy grandes en las costas de Campeche y Tabasco en México; de Cuba en su cara Norte y en las costas de Florida, Alabama, Misisipi y hasta Luisiana, con la multitud de pequeñas islas frente a las costas. Se recomienda también salir de esas zonas bajas, aunque  las aguas se retiren posteriormente de allí.

En el caso específico de Miami, esta ciudad será barrida por los fuertes oleajes que se darán en esa parte de la Península de Florida ya que se forma un estrechamiento entre Cuba y la parte sólida de la propia península de Florida, haciendo un efecto de chiflón que aumenta la presión del agua en esta parte que está cimentada sobre pantanos rellenados y arena transportada, que no resistirán el empuje y se disgregarán. Esto lo señala el Maestro Ascendido ADAMA  en su  

      mensaje (que ya les he enviado),  titulado "Cambios  Terrenales para 2007" , que era cuando todos estos cambios iban a empezar a ocurrir. La Tierra se ha aguantado mucho.

      En las costas de la Península de Yucatán , en México, los Tsunamis causarán oleajes muy grandes, llegando a inundar y causar daños en las Ciudades de Mérida y Cancún -y otras menores- a su paso. Es una zona muy baja. Y no será lo único que llegará a ocurrir en esta zona. Más adelante habrá comunicados sobre lo que la Tierra va a modificar en la región de la Península de Yucatán . Lo sensato es moverse ya fuera de esa zona, evitar estos efectos próximos y no esperar el evento grande que ocurrirá allí próximamente.

Otros fenómenos simultáneos

 Además de los efecto mencionados, se comprende que habrá otros fenómenos que  la Tierra aprovechará para hacer limpieza en otros sitios donde debe quedar libre de energías oscuras y hacer cambios en la orografía para su nuevo balance de masas.

      Todas las Ciudades que han acumulado energías oscuras recibirán temblores y terremotos en  mayor o menor grado, conforme los movimientos telúricos que active la Tierra para el corte de las franjas costeras. La Tierra suma y combina propósitos y medidas.

      Incluso la Ciudad de México, que ya quedó liberada del gran terremoto que iniciaría los cambios, recibirá efectos de menor grado que aquél, pero también importantes.

      En algunos lugares aparecerán montañas y en otros desaparecerán y se volverán valles.

      Será una ocasión propicia para que se activen algunos de los múltiples volcanes que hay en el territorio .

      Vendavales y remolinos de gran magnitud, lluvias intensas, se abrirán grietas y se harán fallas geológicas por la tensión y la presión en el suelo.

      Inundaciones en las tierras que queden ahora en contacto con el mar embravecido y que los tsunami azoten.

      Presas que se puedan romper con el movimiento en sus apoyos y su cimentación.

      Ríos que se desborden  y cambio de cauce en algunos.

      Infraestructura y caminos que pueden agrietarse o romperse.

      En las ciudades los derrumbes súbitos de edificaciones y ruptura de ductos de agua, drenaje, gas y otros servicios pueden crear gran confusión y miedo.

      Las comunicaciones pueden ser las primeras en fallar y habrá que estar de acuerdo con familiares de dónde encontrarse.

      El transporte será poco eficiente en donde haya ruptura de caminos y calles.

      Sera importante que los Trabajadores de la Luz se envuelvan en luz dorada y lleven su Luz y su Paz consigo para tranquilizar a la población.

      Estén alerta, sin miedo. Tomen previsiones y las provisiones que consideren adecuadas, sin exagerar. Agua potable en primer lugar.

Compasión y comprensión a quienes dejen este plano       

      Muchas personas habrán de hacer su transición con estos eventos. A pesar de los anuncios de la Tierra y de todos los Maestros Ascendidos y Seres de Luz y los trabajadores de la Luz que lo hemos difundido, la gente que vive en las costas de México y de todo el mundo no ha hecho caso. Se resiste a creerlo, le da miedo y mejor lo rechaza o no está enterado.

      Nos dice el Maestro Ascendido ADAMA que quienes habrán de irse ahora han ofrecido su vida a nivel de su alma. Para que sirva de ejemplo para quienes no han creído y ahora puedan creer.  Eso debe llevarnos a la más grande compasión posible para quienes se vayan. Agradezcamos su ofrenda

       Y nos dice el Maestro que al comprender esto aprendemos a dejar el drama a un lado y fijarnos en lo que nos señalan: actuar en consciencia de nuestra Unidad con la Tierra y escucharle, aprender pronto cómo es que vamos nosotros a heredar la responsabilidad de cuidar y conservar a la Tierra y no esperar a que ella tome las medidas necesarias para reparar lo que nosotros le hemos causado con nuestras acciones  irresponsables.  En la Nueva Consciencia no habrá quién cuide al Planeta más de nosotros. Esta es una lección grande, importante: somos Uno con la Tierra. Teníamos que haber le cuidado, respetado. Y no lo hicimos. Ya no la descuidaremos.

      Cuándo hará la Tierra los eventos de su Nuevo Programa

      La Tierra ha elegido las fechas del

      24 y el 25 de este mes de Marzo

      para llevar a cabo los cortes de franjas costeras y apertura de Cauces de Ríos y los resultantes tsunamis y grandes marejadas que harán una necesaria limpieza del mar del Golfo de México y una parte frente a México del Océano Pacífico.

      Son unos cuantos días, como era de suponerse pues la Tierra ya no tiene tiempo qué perder pues tiene que realizar sus cambios en todos los países del Planeta.

      Iniciamos en México y en Estados Unidos con estos grandes cambios de la Tierra.

      ¿Un honor o una consecuencia? Nos dice el Maestro Ascendido ADAMA que  vamos a servir de ejemplo mundial. En ese sentido es un honor. Pero no podemos negar que en el  pasado de nuestra nación, y hasta la fecha, hay muchas razones para considerar que es una consecuencia.  Elijamos la vía del honor y tomemos esta prueba como una oportunidad de actuar con el valor y el amor, la Unidad y la creatividad que han faltado en el pasado. Habrá mLos hundimientos de Ciudades.

      Evitar estar allí. Salir pronto a lugares seguros.

      Nos dice el Maestro Ascendido ADAMA en sus mensajes sobre estos cambios esperados que debemos estar fuera de las áreas en que ocurrirán los eventos violentos de los cambios Terrenales. En el caso de los cortes de las franjas costeras, lo indicado es evitar estar allí. Salir cuanto antes. No hay más tiempo. No caer en el miedo y la angustia de que se perderá un empleo o que los chicos perderán la escuela, o que dejarán algún negocio al que han dedicado esfuerzo, tiempo y dinero; o que no tienes dónde ir; o que el compañero no quiere creerlo y no se quiere mover de allí. O que, o que , o que, o que…

      Confíen, nos dice el Maestro Ascendido ADAMA.

      Lo deseable es actuar desde la consciencia de que siempre hay soluciones cuando hay la intención. El Universo responde siempre a nuestro favor. Suelta los apegos.

      Lo ideal es preguntar a tu Ser: Amado Ser ¿a dónde quieres que yo vaya ahora? ¿ Qué quieres que yo haga?

      Las respuestas vendrán, no lo dudes. Las oportunidades vendrán a ti, enviadas por tu Ser. Tómalas, no las juzgues.

      Principales efectos esperados.

      Nos dice el Maestro Ascendido ADAMA que esta experiencia cambiará nuestra consciencia rápida y grandemente.

      Seremos más conscientes de la Tierra, seremos más conscientes de cómo queremos vivir, en qué tipo de ciudades, de cómo cuidar la energía grupal de nuestras comunidades, viviremos más las relaciones de comunidad, apreciaremos más a nuestros vecinos, la comida, el agua.

      México como País tendrá que dar un gran paso. La sociedad, nosotros la gente, tendremos que hacer y más que hacer. El gobierno no podrá ofrecer soluciones a todo.

      La economía va a tener más cambios pues no habrá dinero para todo. Otras formas de asociación se darán.

      La producción de alimentos será primordial y el comercio justo de los mismos.  Este año e l clima será de extremo calor y muchas tierras de cultivo no serán productivas. Habrá oportunidad de abrir otras.

      Los Estados Unidos tendrán bastante problema con sus efectos como para que nos puedan dar la ayuda que podríamos esperar en otra situación. Tendremos que dárnosla nosotros. La Unidad crecerá.

      Por el lado del Golfo

      Tamaulipas pierde todas sus ciudades importantes, Prácticamente desaparece el Estado en términos territoriales y de población. Todo el estado tiene energías de la sobre-explotación de campos petroleros muy ricos del Golfo de México, que se agotaron por la ambición y la irresponsabilidad del Gobierno, causando un grave daño a la Tierra . 

      Y en las ciudades fronterizas el contrabando y la corrupción, las maquiladoras con abuso al obrero, y en la agricultura de riego y agroquímicos la contaminación de la Tierra y el abuso al Río Bravo con presas internacionales que lo reducían a una riachuelo y no permitían el paso del agua al Mar.

      Tampico, fuerte actividad de explotación petrolera y un reducto de corrupción y dominación sindical. Cd. Mante, Cd. Victoria, su capital.

       En la frontera con EUA se van Matamoros y Reynosa en el Corte de la franja Costera y Nuevo Laredo en la ampliación del Río Bravo. No quedan ciudades ni territorio. También se van las tres ciudades de EUA que tienen una gran interacción económica y cultural con estas tres de Tamaulipas.

       La Tierra tiene mucho que limpiar en ese territorio.

      Veracruz, queda como un territorio más angosto que antes, y un poco menos largo, al norte.

      La Ciudad y puerto de Veracruz  tiene una significación histórica de la llegada de los conquistadores y allí se estableció la Prisión de San Juan de Ulúa, con torturas de gran crueldad y condiciones de estancia infrahumanas. Era el puerto de comunicación con España, que ejerció una conquista y una colonia crueles que ha dejado la herencia de la sumisión y la auto-desvaloración de lo indígena.

      Desaparecen los enclaves de la industria petrolera de Minatitlán y Poza Rica y el Puerto industrial de Coatzacoalcos, que contaminaron grandemente la Tierra en sus sitios.

      Quedan a salvo su capital Xalapa de gran ambiente cultural, Orizaba, Córdoba y otros poblados menores.

 


Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: Alex argos Sent: 19/11/2010 00:44

Observando el Mapa

      Por el lado del Océano Pacífico

      Baja California Sur desaparece, quedan sólo los puntos más altos del territorio asomando como islitas.  Las ciudades turísticas de Los Cabos (San José y Cabo San Lucas) en la punta de la península han prohijado una actitud de avaricia en los negocios turísticos, que se va extendiendo hacia el Norte. No así en La Paz, que no progresa.

      De baja California (norte) quedan las ciudades importantes de Tijuana , Mexicali, Tecate y Ensenada. Su economía y población podría resistir el cambio. Se integrarán con San Diego formando una península cuando ocurra el corte de Territorio de la Costa del Pacífico en EUA.

      Sonora pierde sus principales ciudades Hermosillo (capital) y Ciudad Obregón. Y las grandes zonas de agricultura de riego. Caborca permanece. El Estado conserva territorio pero poca gente.

      Sinaloa también pierde sus 3 ciudades de importancia: Los Mochis, Culiacán y Mazatlán. Grande productores agrícolas son también notables en la producción y tráfico de drogas,

Observando el Mapa... Cont

      Nayarit queda sólo con su zona de montaña, Huichol.

      Jalisco pierde más de la mitad de su territorio y es notable la pérdida de su capital, Guadalajara, sede también de mucha actividad de narcotráfico y mucha corrupción. Puerto Vallarta y toda la costa turística de Jalisco se hunde .

      Colima desaparece completamente.

      Michoacán, queda a salvo en la mayor parte de su costa, que está al pié de la montaña y sin población prácticamente.  La gran montaña de Michoacán tiene una energía poderosa y positiva que la Tierra ha distinguido y preservará. La Ciudad industrial Lázaro Cárdenas, en la desembocadura del Río Balsas, con mucha violencia y abuso, desaparece. También las ciudades turísticas cercanas de Ixtapa y Zihuatanejo, del Estado de Guerrero.

      Toda la costa Grande y la Costa chica del Estado de Guerrero hasta tomar casi la mitad del Estado. La cultura de pobreza y violencia y abuso de los bosques caracteriza a esta zona. El conocido puerto turístico de Acapulco también se hunde.

      En Oaxaca se prolonga la franja costera cortando hasta la montaña, sin llegar a su Capital. Otro cambio de la Tierra para México en la Península de Yucatán.

      Pareciera que con lo que va a suceder tenemos más que suficiente para considerar un panorama de grandes tareas para México en la re-construcción  (volver a construir con otros principios) de lo que será necesario, de tantas carencias que parecerá haber.

      Pero aún falta por ocurrir otro gran evento que también tiene el doble efecto de limpiar destruyendo y de ser oportunidad para cambiar de modo de vivir.

      En el Caribe va a emerger una larga placa que va a formar una corona siguiendo la línea de islas actuales hasta regresar a Tierra firme por la costa de Venezuela, al Sur

      Esta placa larga iniciará en La península de Yucatán, al norte y noreste, seguirá por Cuba, Haití, Santo Domingo, Puerto Rico, Islas Vírgenes y la serie de pequeñas islas hasta llegar a Puerto España, en Venezuela. Formará un Mar cerrado en su centro en lugar del actual Caribe.

      La Península d Yucarán será fuertemente afectada al emerger esta placa ya que el mar arrojará grandes cantidades de agua sobre la Península, que es completamente plana, lo cual significará que Mérida y Cancún permanecerán bajo esa enorme ola en movimineto por un tiempo tal que les destruirá en combinación con el movimiento telúrico de las placas que se deslizan para emerger frente a la Península.

      Otro cambio de la Tierra para México en la Península de Yucatán… Cont.

      Además de Mérida y Cancún, resultarán destruidas las ciudades que están al paso de la gran oleada. En Quintana Roo afectará a las islas de Cozumel e Isla Mujeres,  la ciudad de Playa del Carmen y demás puntos hasta llegar a la población y ruinas mayas de Tulum, donde ya no llegará la gran ola, cuya fuerza y volumen de agua se irán disipando al abrirse y al penetrar en el terreno calcáreo de la Península.

      Cuba y todas las islas que están sobre la placa que emergerá, van a tener más territorio. Si como islas han sido bellas, ahora serán más bellas, más grandes, con playas seguras al mar Interior. México tendrá un nuevo territorio compartido con Cuba y será una gran oportunidad para crear ciudades muy diferentes a las que van a desaparecer, más en armonía con la naturaleza.

      Una vez más, siguiendo las recomendaciones del Maestro Ascendido ADAMA , tomando en cuenta lo que ocurrirá en la Península de Yucatán durante los cortes de franjas costeras y el efecto de tsunamis y maremotos del 24 y 25 de marzo, la recomendación es de que salgan de esas ciudades cuanto antes y se eviten los efectos de estos fenómenos y, sobre todo, que estén a salvo del evento de la Emersión de la placa frente a Cancún y Mérida, que será en un futuro próximo.

      Visón del País

       México queda severamente afectado en diez de sus treinta y dos estados . Pero la mayor parte de su población y actividad económica está en el altiplano. Se ha criticado que México tiene sólo un 20 % de su población en las costas y ha habido programas gubernamentales para revertir esto. Ahora parece que esto hace menos grave el efecto y México tendrá la posibilidad de recuperarse y, aprendiendo la lección, y con la nueva consciencia de la población, hacer un cambio de su política de desarrollo.

      México tendrá también afectaciones fuertes en ciudades del Interior y el panorama no es muy tranquilizador.

      Pero este es una resultado que hay que ver desde la consciencia de que vamos a cambiar totalmente el modo de vida y el modo de asentamiento.

      Prolifera ya la idea de vivir en Eco-aldeas, en Ciudades Ecológicas, Nosotros, con la Dirección Superior del Maestro Ascendido ADAMA,  y el apoyo de hermanos mayores de Arcturus, Sirio y de la Tierra Interna, estamos desarrollando la Ciudad de Luz SINCRODESTINO BACALAR.

      Nuestra visión del País es sobre lo que viene, aceptando lo que se pierda.

      Nota final

       Me indica el Maestro Ascendido ADAMA recalcarles que la información aquí contenida es confiable. Y que debemos estar abiertos a aprender de esta próxima experiencia. La Tierra puede  hacer cambios en cualquier momento y no es entonces posible asegurar que las cosas van a pasar exactamente como se han previsto por la misma Tierra, Sus Logos, Su Consejo y el Propio P.M.D.

      Nos recomienda el Maestro mantenernos en meditación de amor hacia los humanos que se han ofrecido para ejemplificar con su partida, que sí es conveniente salir de las costas y estar informados de los avisos que da la Tierra y los Seres de Luz y Maestros Ascendidos y estar atentos  a no caer en los mensajes falsos de la oscuridad que quiere aprovechar estos eventos para infundir miedo y ofrecer una "salvación" si se entrega el poder personal a sus falsos profetas que incluso  disfrazan de Seres de Luz sin recato alguno.

      Nos recuerda el Maestro que seamos faros de Luz en esta época de la transición y veamos que nadie caiga en el miedo.

      Esto es lo que me indica el Maestro Ascendido ADAMA comunicarles hoy.

      16 marzo 2009

      Reciban abrazos de Luz.

      Enrique Santoyo

       mensajerosdelaluz@yahoo.com

      m24ensajerosdelaluz.santoyo@gmail.com

      (*)Siguen 3 diapositivas con mapas que ilustran lo antes expuesto.

 AQUÍ CONCLUYE EL MENSAJITO. Resultó algo engorroso poner todo lo que me llegó, porque se supone hay más, ya que se adivina inconcluso por el autor material gráfico, en fín. _____________________________

 Las fotos de momento no puedo incluirlas ya que debo convertirlas en otro archivo, ya que las retomé de un archivo power point, mañana las pongo y le sigo este temita.

ÁHH QUE "MAESTRITO" ÉSTE "ADAMA"... SE LA PASÓ DE TUESTE.

 

LAS FOTOS DE LAS LOCALIZACIONES DE HUNDIMIENTOS ESTÁN EN EL ÁLBUM, VÉANLAS.

...son éstos mensajes que nos van a guiar por el salvífico "camino a la salvación y la luz"?

14 Abr, 2009 

Anuncios:

First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved