Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
Los Extraterrestres aquí: AYER Y HOY: Que nos depara el 2011? sobre avistamientos.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 01/01/2011 15:17
 
Posted: 4 diciembre, 2010 by jvpmoin in UFO
 
 
 
Stanley Fulham, un oficial retirado del NORAD,  ha dado más  predicciones sobre la aparición de naves espaciales extraterrestres ”OVNIs” sobre las ciudades más importantes del mundo. En una comunicación con un supuesto grupo de extraterrestres llamados los “Transcendors” le dijo recientemente que los vehículos extraterrestres primero aparecerá a principios de enero 2011 en Moscú y luego una semana más tarde en Londres. La última serie predicciones de Fulham  son dignos de mención ya que predijo con éxito los ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre de 2010.

Poco después aparecieron los ovnis, la instalación de radar de la FAA Westbury responsable de tres principales aeropuertos de Nueva York fue evacuada por una hora que lleva a retrasos en los vuelos o cancelaciones en La Guardia, Newark y JFK. Según una fuente confiable, interrupciones similares de radar se produjo en un gran aeropuerto en la región China de Hangzhou, en julio de 2010 después de ovnis aparecieron, lo que una vez más a los vuelos se retrasa y cancela durante una hora. Si los OVNIs no aparecen en Moscú y  o  en Londres a principios de enero de 2011, cualquier interrupción de vuelos en los aeropuertos cercanos a ayudar a confirmar o no las predicciones del Fulham si son exactas.

La ultima predicción del Fulham le fue dada poco después de la aparición de ovnis en Nueva York el 13 de octubre. Esto es lo que Fulham dijo:

En mi última ‘Lectura’ con el “Transcendors” el martes, octubre de 2010, la “Transcendors” me aconsejó de las siguientes predicciones de avistamientos:

A) Habrá una gran avistamiento OVNI en Moscú entre el final de la primera parte de enero de 2011 y la segunda semana de enero de 2011.

B) Esto será seguido por un gran avistamiento en Londres aproximadamente siete días después.

C) A continuación avistamientos no tanto por nuestras ciudades, pero dispersos en nuestros continentes, con aumento de la duracion  de los avistamientos. La intención de estas intervenciones es aumentar la aceptación de la humanidad del fenómeno Extraterrestre, por lo que esperamos, estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara y comunicarse, quizás muy pronto como en el próximo año (2011).

Durante el 13 de octubre avistamiento ovni en Nueva York, los medios de comunicación se apresuró a atribuir el avistamiento de globos lanzados desde las inmediaciones de la escuela Mt. Vernon elementales en torno a 13:00. Esto fue a pesar del hecho de que los ovnis fueron vistos por primera vez en la mañana del 13 de octubre, y continuaron durante todo el día. Lo más notable, la instalación del radar de la FAA fue evacuado más tarde en el día debido a una aparente fuga de gas que llevaron al cierre temporal del aeropuerto de La Guardia, Newark y JFK. La explicación de la FAA fue probablemente un artículo de portada que trataba de ocultar cualquier posible relación entre la interrupción temporal del radar y la aparición de ovnis.

El 7 de julio de 2010, situación similar ocurrió en un gran aeropuerto en la región china de Hangzhou, cuando un OVNI apareció cerca. Según una fuente confiable, el OVNI interferido directamente con el sistema de radar del aeropuerto de cierre del aeropuerto y el cierre temporal que conduce a la desviación de los vuelos. Esto es lo que Neil Gould, de Exopolítica Hong Kong, tuvo que decir acerca de su fuente sobre el incidente ovni de Hangzhou.

Una fuente confiable que debe permanecer en el anonimato ha dicho que el ovni se observó por primera vez por una compañía aérea, pero antes de que se informó, el radar de la torre de control sufrió una falla temporal.

Si un OVNI aparece en Moscú, que no será la primera vez en la historia reciente. El 9 de diciembre de 2009, un día antes el presidente Obama fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, un ovni piramide de una milla de grande, supuestamente se cernía sobre el Kremlin por varias horas. El OVNI parecía estar relacionado con una espiral misterioso que apareció poco antes sobre los cielos de Noruega.

De acuerdo con una fuente confidencial, un submarino ruso había disparado misiles hacia la espiral con el fin de evitar que los ovnis y vehículos extraterrestres vienen a través de él. Si la espiral era en realidad una especie de Stargate / portal dimensional de los vehículos extraterrestres, entonces la aparición del OVNI piramidal de una milla de ancho sobre el Kremlin era probable una demostración de fuerza para enviar un fuerte mensaje a los líderes de Rusia acerca de la locura de disparar misiles en las cercanías de vehículos extraterrestres. Si Fulham es correcta en su predicción de OVNI en Moscú, será interesante ver la respuesta de los líderes de Rusia.

El éxito de  Fulham sobre la predicción de los ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre  ha ganado la atención de este escritor. El hecho de que los tres principales aeropuertos metropolitanos de Nueva York fueron cerrados temporalmente durante la aparición de ovnis, como ocurrió antes en el 07 de julio incidente en Hangzhou, China, sugiere una relación entre los avistamientos de ovnis y las operaciones de radar. Si los OVNIs  aparecen en Moscú y en Londres a principios de enero de 2011, una manera de confirmar que son de origen extraterrestre es si los aeropuertos en las inmediaciones de Moscú y Londres se ven afectados de alguna manera. Una cosa es cierta. Fulham ganará aún más la atención mundial cuando sus últimas predicciones demuestren ser exactas.

Fuente: Examiner , Michael E. Salla. “Exopolitica Honolulu ”

COMPARTELO  CON TUS AMIGOS

UFO Sightings Prediction over Moscow and London in January 2011 “Sustitulos Español”




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved