Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: ๑ Yonna . . . » мєℓ вιттєя«
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Gabriel Yulian  (Original message) Sent: 21/11/2011 07:32
Yonnalay.jpg
 
       . . . . Yonna  

 

Drachmeisted - Cardinal de Tierra
Male
12 de noviembre - 23 años
Escorpio - Serpiente
1.97 mts
Tendencia: Bisexual
Datos Extras:
Color: Blanco
Ojos: Miel
Padres: Huerfano desde los 15 años.
Marionetista: Gabriel Yulian
Msn: yulian.son@hotmail.com

Gustos:
- La soledad
- Vestir de blanco
-Los dragones
-Entrenar 

Disgustos:
- El sonido
- Ser molestado
- Las otras marionetas
- Seguir ordenes

Curiosidades: Todo el tiempo permanece con las manos dentro de los bolsillos delanteros de sus pantalones / Suele obtener los objetos o lo que necesite usando el poder de su mente, todo el tiempo. 

Deseos: Pasar toda la vida al lado de Elioth
Miedos: Que Elioth se encuentre con su padre.  
 
 
Bio

   "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan.
Tus enemigos no las creen..."
 

Nacido en los barrios humildes del Cardinal de Tierra, en una casa pequeña junto a sus padres. Hijo único, Yonna logró ser el centro de atención de sus progenitores, en especial de su padre con quien se relacionó más desde pequeño. Fué su padre un poderoso Leben-Taicho  quien le enseñó a pelear, entrenando duramente todos los días, arduamente, hasta quedar inconsciente. Entrenando más la mente que el cuerpo, por lo que los poderes psíquicos de Yonna son increíblemente poderosos.  

En cuanto su padre murió (de una enfermedad terminal que desconocían), él continuó su entrenamiento solo, cuidando de su madre por seis meses hasta que también ella murió, de tristeza, ante la pérdida de su esposo. 

Soberbio, callado, reservado, elegante. La gran habilidad de Yonna es  y fué hacer dinero, por lo que ahora vive en el distrito más lujoso del Cardinal de Tierra. Junto a sus sirvientes a quien trata friamente. Solitario y orgulloso, amable con pocas personas y son aquellas que entran en la lista de los "Interesantes". Muy observador y estratega, increiblemente detallista 

Enamorado de Yessika desde que eran niños los dos y ella le molestaba apareciendo siempre en su casa con nuevas propuestas, aventuras y juegos que ella misma inventaba. Pero es solo un rumor extraño que se corre en el circulo en que él se mueve, nadie sabe la verdad... Y especialmente, nadie se atreve a preguntarla.

El vinculo que mantiene con Yessika es para él, la segunda cosa más importante en el mundo. Después de Elioth, claro... Porque antes de Yessika, la persona más importante para él es y va a ser siempre su hijo adoptivo, Elioth. Es él quien le mostró a Yonna que no se está solo toda la vida. Ama a su hijo por sobre todas las cosas del mundo, incluso por sobre sí mismo. Pocas veces se refiere a él como su "hijo" porque Yessika le prohibió hacerlo, pero para Yonna no hay otro titulo al cual relacionarlo, para él es y va a ser siempre su fruto, su niño, su pieza invaluable, su precioso hijo. 

Su  habilidad para comunicarse con los dragones, domarlos, entrenarlos, tranquilizarlos, entenderlos... Se vé ligada al tiempo que pasó con ellos, los dragones le gustan pues los vé como criaturas magnificas que siempre sorprenden a las personas, temidas, peligrosas, orgullosas, inteligente, reservadas y prudentes. De todos los animales, es el dragón su favorito, pues tiene con ellos una conexion que le hace aprender de su naturaleza y ser como uno de ellos. Temido, peligroso, orgulloso, inteligente, reservado, prudente. 


Dejemos que otros transiten por la ruta del resentimiento, del rencor, por un destino que nadie nos ha regalado. Viajemos por las áridas planicies de la tristeza, pero siempre con un deseo ardiendo en nuestros labios: Que el dolor sea sólo nuestro...

Siempre se pierde en el distrito Sanjuuroku-Chiku- Nanajuu-Chiku en donde el ambiente es especial para sumergirse en el silencio de sus propios pensamientos.

Es ahi, tambien en donde entrena sus poderes, su cuerpo y su tranquilidad. Pues es éso, justamente lo que caracteriza mayormente a Yonna, su inamovible e imperturbable calma... aunque hable fria y duramente siempre conserva la calma en los momentos más desesperantes. 
 
Galeria

                       . . . . . . . . . . . . . . 
                
 
Ataques
 
Tierra(Base): Manipulacion de la tierra.
Aire (Base): Control del clima y los cambios meteorologicos. Como por ejemplo provocar vientos, lluvias, granizos, tormentas.
Psiquico(Badge): Percepción extrasensorial. (Info ++)
Psiquico(Badge): Teleportación; es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente.


 
Mascota 
Galas
   Vogel / Masculino. 
 
Badges
Luz: Capacidad para conmutar sus cinco sentidos con los sentidos de su dueño.
Oscuridad: Puede quitarle la vida a alguien con solo mirarla a los ojos. 

About

Galas es un ave de origen oscuro. Se rumorea que se trata de una criatura demoniaca  con una procedencia desconocida, puesto que cada vez que sus poderes son más grandes y crecen en gran medida, el tamaño del ave empieza a aumentar y aumentar, llegando a tener (como actualmente) casi 4 metros de envergadura alar y un peso de casi 6 kilos. 

La verdadera historia y su vinculo con el ave, procede desde unos pocos años atras cuando una mujer, una rubia muer Teufel le regaló el ave, haciendola aparecer de la nada, como si fuera humo apareció posada en su propio hombro y desde ese momento... Cuando se dió cuenta que podía ver una escena aparte de la que observaba cuando miraba a algun lado, pudo llegar a imaginarse que ese regalo de la desconocida podía serle de ayuda. No era que no desconfiara, pero podía sentir la conexion con lo que ahora seria su mascota. Como si ellos fueran uno. Y sabía que el animal nunca lo iba a traicionar. Por lo que terminó quedandose con él, aunque pocas veces lo han visto. Galas suele estar presente las veces que Yonna va a entrenar en soledad, entrenando con él, como si trabajaran juntos para volverse uno solo.

Marionetista

. . . 
  Gabriel Yulian
yulian.son@hotmail.com 
                                                                                                . . . 
 Es más digno que los hombres aprendan a morir que a matar


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: MaryChain Sent: 03/01/2012 19:14


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved