Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: † Semhiazza . . . »turn peccaтυм«
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Gabriel Yulian  (Original message) Sent: 05/12/2011 18:01
Semhiazza
Alias: Sam 
Teufel - ???
 Male
12 de Julio- 25 años - Cáncer
1.89 mts 
Tendencia: Heterosexual
Datos Extra:
Color: Negro
MarionetistaGabriel Yulian
Msnyulian.son@hotmail.com
 
Gustos:
-Escuchar música clasica
-Caminar bajo la lluvia
-La noche
-La naturaleza
 

Disgustos:
-Estar en multitud
-El ruido molesto-
-El poderío social
-Que se involucren con lo que es suyo
 
Curiosidades : Sam nunca vió a su hermano, por lo tanto... No conoce su nombre ni sexo, solo la edad.
 
Deseos: Encontrar y permanecer con quien más ama
Miedos: Encontrarse con su familia. La soledad.

C o m o    q u i e n   r e n a c e   y
  d e s c a l s o   c o r r e
C o m o    q u i e n   m u e r e  
 d i c i e n d o    ' a m o r '
 † i o g r a f i a
         
Y, cuando ya estaba dispuesto a lapidar mi última esperanza,
apareciste de vuelta y te pude ver a los ojos.
Soy prisionero porque elijo ser prisionero.
Pero bendito aquel que sea esclavo de quien ama,
pues sólo tendrá por prisión un paraíso.
 
La historia de Sam es y será, siempre triste.
Nacido en una familia en plena formación,  recibió mucho amor y fué el niño mimado del padres. Amaba a su madre, pero el apego se notaba mucho más con su papá, quien repetía sonriente y lo llamaba "mi varoncito"   

Es absolutamente parecido físicamente a él, aunque por dentro, su personalidad es sumamente idéntico a su madre. Al ser el unico hijo recivía siempre mimos, de sus padres y los amigos de la familia. Desde pequeño era serio y callado, muy apegado a los libros y evitando salir con su grupo cada vez que lo invitaban a algun lado. Inteligente y rápido para las palabras, Sam se crió entre mimos de su padre y caricias de su madre, quien lo adoraba como si estuviera por desaparecer en cualquier momento.

Sin embargo, algo que él ignoraba era que su mamá, una marioneta común del Imperio, trabajadora, luchadora y fielmente enamorada de su papá, era en sus años anteriores, un Teufel como él. Quien se enamoró de un común obrero del Imperio, y desde ése momento y para siempre renunció a su naturaleza para ser una mujer normal, enamorada de alguien normal, para hacer una vida normal.

Sin embargo, para entregar sus poderes en manos de otro, debió pactar con El quien le cedió una vida como mortal, si al cabo del alumbramiento del primer hijo varón le entregaba la vida de ese niño. Despues de pocos años, ese niño.... Era Sam. Sin embargo, este pacto sólo se cumplia si la Teufel obtenía otro hijo o hija, ademas del primer varón para poder disfrutar su vida como madre. Fué asi, que durante el segundo embarazo, Semhiazza esperaba ansioso la llegada de su hermanito, vivía ensima del vientre de su mamá para mimosear con el bebe, hablarle, cantarle canciones, acariciandolo. Con un amor infantil increiblemente puro. 

Pero la tragedía ocurrió el día que su hermano estaba naciendo. El niño desapareció de la vista de todos quienes estaban en el hospital y nunca más lo volvieron a ver, no se obtuvo ninguna noticia y ningun paradero de él, por más que su padre,desesperado lo buscaba por todo el Imperio, poniendo carteles y avisando a los medios, si alguien sabía de su hijo. Sin embargo, su madre no se inmutó de su desaparición, pues sabía de ante mano que la vida de Sam ahora estaba en otras manos ajenas a las suyas.
Por ésto, siempre le tuvo rencor a su familia, a su madre cuando supo lo que había ocurrido antes que él naciera, a su padre por amar a esa mujer y ser feliz sin su varoncito. Y a su hermanoporque.... a su hermano.... lo odiba porque..... porque... .

 Quienes lo amaban no le vieron jamás, su familia, sus amigos, incluso esa persona a quien amaba fervientemente.
Ahora, despues de muchos años, volvió al Imperio con un poder mucho más grande, con una energia mucho más oscura y elferviente deseo de encontrar a aquel amor que abandonó tiempo atrás, para hacerlo suyo nuevamente.

Amibable, sociablemente encantador, pero serio y reservado. Sam es una marioneta con altísimo grado de inestabilidad emocional, y por lo tanto no suele utilizar mucho sus poderes, ya que no controla sus habildades, sino que al contrario... ellas lo controlan a él. Es muy incierto y poco predecible, puede considerar una caricia como un mimo o muestra de afecto o bien suponerlo como una señal de lástima hacia él, dependiendo de como se encuentre en ese momento. Apacionado y fogoso. Romantico y cautivador, seductor y desefrenado. Pero increiblemente paciente, una paciencia que le hizo resistir sus años como Teufel sin compañia alguna, vagando por las afueras del Imperio viendo que vida podía llevarse. Ahora que ha vuelto se esconde entre las sombras pero con los ojos puestos en todos los habitantes del Imperio. A la busqueda. A la espera.

 
Porque eterno será mi amor profundo,
que en ti pienso constante y desgraciado,
como piensa en la vida el moribundo,
como piensa en la gloria el condenado(...)


              
 
 
 
 
 
 
 
 
 
T h e y   w i l l  n e v e r   u n d e r s t a n d                            
† A q u e s 
 
Sombra (base)
 Summum: Inmunidad al control mental y físico
 CRUX: Tormento. El tormento refleja la locura, frustración, miedo o dolor que engendró por años de sufrimiento y la refleja en el alma ajena. 

Fuego 
(Badge)
 Imperium: Capacidad de crear el fuego, cualquiera sea el lugar. Dentro o fuera de su cuerpo, incluso dentro o fuera del cuerpo del oponente.
 Ignis: Habilidad para controlar el fuego, dandole forma y dirección (Imperium)
 


 †M a r i o t i s t a
              . . .   
       Gabriel Yulian
yulian.son@hotmail.com
 
 Vamos a ser varios en tu entierro, mon amour... y las rosas que dejemos en tu tumba... todas, todas, van a tener espinas.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: MaryChain Sent: 03/01/2012 19:16


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved