Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: ♪ Yessika . . . » Dємєηcια«
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Gabriel Yulian  (Original message) Sent: 05/12/2011 18:06
 

Yessika
Alias: Yess - Yess-kun - Yessi ..etc
Fantom - Cardinal de Fuego
Female
12 de noviembre - 22 (Apariencia)
Escorpio - Serpiente
 1.87 mts
Tendencia: Bisexual
Datos Extra:
Color: Naranja
Hijo: Elioth
MarionetistaGabriel Yulian
Msn: yulian.son@hotmail.com
 
Gustos:
- Ser original
- Vestir llamativamente
- Cantar
- El miedo
 
Disgustos:
- La soledad/El silencio
- El engaño
- La sangre
- Seguir ordenes.

Curiosidades: Locamente enamorada de un hombre que, casualmente se encargó de cumplirle todos sus disgustos, y ella lo ama por éso. 

Deseos: Encontrar a Yeremi, ser correspondida. 
Miedos: Que Yeremi resulte perjudicado


 
 
T o do   q u e d a b a    i n t a c t o    y    o l v i d a d o,
t r a s  s u    p a s o.  A l    i g u a l    q u e     y o 
.    .     .     .      .      .      .    .     .
  Ataques

Fuego(base): Manipulación del fuego. Ésto es, capacidad para darle forma y dirección. Pero no de crearlo. 
Oscuridad (bas 
e): Escudo protector contra ataques de Luz (dependiendo del SPECIAL del oponente)
Piquico (Badge): Capacidad de volverse táctil cuando ella lo desea, tanto que parece en esos momentos se siente como una marionetta viva. 
Aire (Badge): Capacidad de volar.
    Marionetista
        . . . 
           Gabriel Yulian
       yulian.son@hotmail.com
   N o   m e   p r e o c u p a   l a   m u e r t e,   m e    d i s o l v e r é   e n   l a    n a d a  . . . 
 
Biografia

     Si bastara con el amor, yo        estaría allí contigo...
 
Locura... Locura, ansiedad, soledad, desesperación... Amor. Son palabras que describen a Yessika al menos ante los ultimos años de su vida. El desenfrenado amor infantil que le tenia a un hombre que la llevó al fonde del abismo. La enamoró, la sedujo, la abandonó y despues la dejó con su dolor a solas. El nombre de ese hombre no lo conoce nadie, siquiera su propio hijo.
 La pasión, la esquisofrenia, la continua forma de convertirse en una muñeca. Aferrandose a los sueños de aquel hombre, asesino,
cruel, sádico,psicopata y enfermo, igual
 de loco que ella. 

"Ahora solo escucha y huele sangre, muchos gritos, sabe que muchas personas mueren y que él lo disfruta, que le gusta hacerlo. Que nunca podría parar, que está aburrido de tenerlo todo, desea con todas sus fuerzas matar".

Se unió a sus principios y no le importaba matar, no le importaba morir en sus manos, el deseo de satisfacer sus deseos aunque ellos significara su propia muerte...
               
-Mientras más te ame, más ganas de destruirte tengo!-
-Podemos superarlo juntos!!-
-Superar que Yessika? Vendí mi maldita alma, no puedo vivir sin desear matarte
 
No supo en que momento el amor a aquel hombre la llevó al vacio, siquiera las veces que ha intentado quitarse la vida para ir a buscarle a otro mundo. Pararse en el vertice del acantilado más alto del Imperio para sentirse libre de saltar, ir en su busqueda y estar a su lado.Sin importarle su vida, la vida de su hermano Yonna, la vida de su propio hijo, incluso olvidando su presencia las veces que lo llevaba hacia aquel lugar para intentar saltar y dejarse caer frente a los ojos de Elioth.
Pero siempre tuvo a su hermano que la rescatara de la muerte, y cuando su hijo fué más grande, tambien lo tuvo a él. El amor y la locura hacia aquel hombre le hizo olvidar la importancia que tenian quienes le querian de verdad.

 
-No ves que hago todo por vos? No ves como te amo y te necesito? No me necesitas de esta manera... No ves que yo no puedo vivir sin vos? No ves que te amo? ...No me ves a mi?-

 Regresa porfavor!! YEREMI!!  Solía gritar y gritar mientras sentía el viento golpear, violento en su rostro cuando estaba por cometer alguna locura.
 Todo habia sido una mentira que ella creyó fielmente. La capacidad que tenia aquel hombre para que los demás le creyeran y prometieran tirarse al vacio para ir en su busqueda. 
 Y fué el amor y la promesa de esperarlo que hizo de Yessika un fantom, cuando ella logró quitarse la vida una noche calurosa mientras su hijo dormia. 
Pero ella no se arrepiente de ser un alma en pena, se mantiene contenta, infantil , creativa y original. Fresca, como una frutilla madura que hermosea el paisaje. Tierna y amable, extremadamente afectiva. Siempre luce extravagante, tanto por fuera como por dentro. Es extrovertida y curiosa,  muchas veces hiperactiva... Tanto que se vuelve una marionetta algo insoportable. Quien se relaciona con ella debe ser alguien que sea muy pasiente y sobre todo muy sosegado. 

 Lo más importante (segun ella) en su vida, es su hijo Elioth. Por fuera parece una madre cariñosa y super atenta. Cumplia cada capricho de su hijo mientras estaba con vida, y ahora aun lo hace. Pero en realidad, por dentro... El amor a su hijo es un fuerte reflejo del amor que le tiene al padre, ya que son increiblemente parecidos por fuera e incluso (por desgracia) por dentro. Vé en Elioth solo lo que quiere ver y por éso no se da cuenta que a veces el menor tiene conductas un poco psicopatas como su padre. Incluso suele confundir a su bebé con el rostro de su más amado. Generando en Yonna un profundo temor.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: MaryChain Sent: 03/01/2012 19:17


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved