Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: 「BASTIAN」cαɴσя dê cαpтιô
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Rнαρsσɗч  (Original message) Sent: 21/02/2011 20:21

Bastian Eclair (CofcofBastyCofcof)
Sireno; Cardinal del agua  - 18 años

{ B I O G R A P H Y }

Amado por las señoritas jóvenes, envidiado por los hombres, es por que con Bastian, nadie puede pasar un mal ra

to.Es de una personalidad alegre, optimista y extrovertido. Según el, no guarda ningún secreto a nadie: 'Soy tan transparente como el agua, mis señores' Reclama él, cada ves para ganarse la confianza fácilmente de todos los que los rodean. Sin embargo... Así como buen músico que es, es un grandioso mentiroso, válgame la redundancia. Bastian es tan transparente como el agua turbia de las alcantarillas (?). No es un hombre de fiar,  aun cuando su apariencia diga lo contrario, por lo que en todas las oportunidades que pueda, mentiría para conseguir lo que desea o bien, causar el simple caos entre las relaciones humanas. Mas no es por ser completamente un bastardo, solo es por... 'Lo hago únicamente por diversión propia' Se le escucha musitar de ves en cuando.
Es un erudito en la música, conocedor del manejo de cualquier instrumento que llegue a sus manos, pero su especialidad es la guitarra, la cual fue un regalo de sus padres una ves habían descubierto que su hijo era un prodigio musical. Aquella guitarra que, en cualquier lugar y en cualquier hora, se escucha por toda la ciudad y si escuchas con más detenimiento, oirás la dulce pero masculina voz del sireno seducirte con sus canciones, las cuales, de forma discreta, relata las historias de los imperios, legendas antiguas y hasta, su propia vida. La mayoría de las veces, visita los carnavales para tocar en ellos y disfrutar de la vida con los aldeanos.Si hay algo que detesta con todo su corazón, es que critiquen la música o menosprecien el mar. Es ahí cuando Bastian muestra su verdadero ser, siendo alguien violento y sin miedo a insultar a la gente. Difícilmente ha llegado a usar la violencia, mas las palabras que utiliza son precisas y mortales
No esta interesado en el amor, ya que continuamente afirma que su único amor es el mar y su amante la música. A pesa de que sus cantos estén dedicados a este sentimiento en particular, no desea enamorarse…más bien, no quiere por miedo a caer en las redes de la pasión y la locura. Es una criatura bastante apasionada y capaz de mover cielo y tierra con tal de mantener la sonrisa en la boca de su amad@ (Si, el chiquillo es bisexual ♥) Se podría decir que es su punto débil y es por eso que se ha vuelto muy evasivo con el tema, prefiriendo jugar con los sentimientos ajenos en ves de que jueguen con los suyos.  

Nacido en Sanjuu-Chiku, donde la música es cosa de cada día. A pesar de no poder salir directamente a vagar por las calles a tan temprana edad, siempre se veía una cabellera marrón sobresalir en el agua y asomarse para ver a las jovencitas bailar. Se dice que desde ese momento,  su interés por la música fue su único amor en toda su vida. A medida que iba a creciendo, dejo de mostrarse tímido y comenzó a coquetearle a las muchachas que pasaban por ahí. Como era de esperarse, el chico recitaba una y otra ves estas palabras a una de sus jovencitas enamoradas: ‘’Cuando sea capaz de caminar por tierra, cásate conmigo’’ Mas nunca se reconocido responsable de esas palabras cuando las mujeres le reclamaban el matrimonio al muchacho. Su padre, un hombre estricto y firme a sus ideales, tenia constantes riñas con su único y joven hijo, por la misma razón de ser tan engañoso con los humanos. Bastian prometía no volver a hacerlo, mas sus mentiras abundaban en sus palabras venenosas. Hasta finalmente, su padre lo exilio de su propia familia.
Se dice que Eclair no es su verdadero apellido, sin embargo, Bastian evade constantemente las preguntas que formulan sobre su familia, siendo incapaz de responderlas, debido al cargo emocional y rencoroso que carga contra su progenitor.

A pesar de ser un sireno, el odio que siente hacia su padre, le ha hecho odiar también su hogar y primer amor: El mar. Rara ves vuelve a convertir sus piernas en la cola de pez que todos conocemos y se zambulle en el mar. Lo hace estrictamente cuando necesita dinero, robando las perlas que se encuentran en el fondo o bien, objetos que han tirado los humanos para venderlos a los mercaderes.
Bastian es participe fiel a las fiestas y celebraciones que se realizan en la ciudad. Prácticamente, es una de las tantas almas de la fiesta, que si se ausentan, la celebración no llega a ser la misma. Actualmente, visita cada día las academias de danza o los salones de baile, tocando sus canciones con verdadera pasión y amor.
Nadie sabe como es realmente esta criatura del mar, la mayoría lo describe como un chico alegre, extrovertido, honesto y algo pervertido. Sin embargo, los llegan a conocerlo bien, dirían que es un experto en las mentiras y que su lengua es venenosa para cualquiera.

 
{ A T A Q U E S }

Aqua serpentis: (Water Badge)
Gracias a la guitarra que lleva consigo en cualquier momento, ha logrado dominar el control del agua tocando las cuerdas y acordes necesarios. El Aqua serpentis realiza una especie de manipulación con este elemento, moldeando el agua hasta lograr la forma de serpientes. Una vez hecho, Bastian realiza una desafinación con las cuerdas, las que finalmente dan paso a las serpientes para estrangular, golpear y morder al contrincante.

Falsus Spectrum: (Psych Badge)
Imágenes y sensaciones falsas, mas sin embargo mortales. Bastian realiza un sencillo canto de 4 notas, acompañado por su guitarra. A través de la canción, llega al cerebro del contrincante, accionando la hormona del miedo y desencadena los temores guardados del afectado. Este ataque solo puede ser usado una ves, ya que ocupa toda la magia del usuario.


Dêlictus Bsium (Wind Badge)
Se podría decir que su ataque mas inofensivo, si se puede ocupar de forma correcta. No requiere de una canción o canto previo, solo con llevar sus dedos a los labios, es capaz de aumentar la velocidad de sus movimientos al doble. Es mas efectivo y roba la energía requerida a su contrincante por medio del contacto físico, aumentando así su velocidad hasta el cuádruplo (Basty: Personalmente, prefiero un contacto directo en los labios… ♥ - Blinks - )


{ M A R I O N E T I S T A } ~

RHAPSODY
ryoko-uchiha@hotmail.com



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Rнαρsσɗч Sent: 15/09/2011 22:11

Bastyy~

   
+ Water Badge Aqua Serpentis
+ Psych Badge False Spectrum
+ Wind Badge Dêlictus Bsium

 

BastianSirenoEclair

Edad: 18 años.
Estatura: 1.76 cm
Peso: 65 kg.
Color de cabello: Castaño claro.
Color de ojos: Ambarinos.
Sexualidad: Bisexual. (Pero es mas hetero que homo.)

Hobbys:
♠ Cantar. Es mi pasión y razón de vivir. La mayoría de las canciones que compongo son de amor dedicadas a las hermosas señoritas de todo el mundo.
♠ Tocar cualquier tipo de instrumento, especialmente la guitarra, pues fue el primer instrumento que comencé a tocar.
♠ Creo que esto no se lo he dicho a tantas personas, pero suelo cocinar de ves en cuando. No es como si me dedicara totalmente a ello, pero me relaja. Usualmente cocino dulces o pasteles pequeños. Obviamente, son presentes para mis fans…Y si no los quieren, pues yo mismo me ocupo de comerlos.
♠ Coleccionar perlas o conchas del mar. No soy yo el que va a buscarlas… Odio el mar.
♠ Mentir… No podría considerarlo un hobby…Pero lo hago regularmente. Hehe

Gustos:
♠ ¿Cantar? ¿Tan obvio soy? ¡Es mi pasión! ¡Es para lo único que vivo!
♠ Uhm… ¿Coquetear? Creo que esto esta mas que claro en mi biografía personal.
♠ La música. Por si las dudas no les ha quedado claro.
♠ Los dulces. Lo admito, soy un adicto a ellos, especialmente a esas cosas que llaman ‘lollypops’ y a los chocolates. Es una suerte que no me haya muerto de diabetes.
♠ Leer. Aparte de gastar mi dinero en dulces o instrumentos musicales, suelo visitar las librerías de distintos lugares a los que voy, buscando algún libro de mi interés.
♠ Las flores. Son las doncellas más hermosas que he visto. Y soy consiente de que ellas nunca me traicionarían.
♠ Divertirme…a costa de cualquier cosa o persona. Y no me importa si le hago daño a alguien.
♠… No debería ser algo claro, pero, todavía guardo sentimientos hacia mi querido hogar.

Disgustos u Odios:
♠ Creo que esto sonara algo irónico… Pero odio a las mujeres. He de admitir… que me burlo de ellas por la facilidad que tienen algunas de ser conquistadas. La actitud de las féminas…me recuerda al mar.
♠ Ya lo he dicho antes, odio el mar. Y todo ser vivo que habite en el. Extraño ¿Verdad?
♠ Mi familia, especialmente a ese ser que alguna vez llame padre. Espero que ahora este muriéndose en su propia perdición.
♠ Las personas aburridas o muy estrictas. Vamos… Tenemos que saber vivir y encontrarle el sabor a la vida ¿No?
♠ Los insultos a mi amada música. Nadie puede criticarla enfrente de mis narices, a menos que quiera vivir para contarlo.

Aspiraciones o Sueños:
♠ He deseado eternamente que mi musica llegue hasta a los rincones mas escondidos de este mundo y no por querer ser famoso para ganar demasiado dinero, sino por transmitir el sentimiento que llevan impregnadas mis canciones a todo el mundo.
♠ Tener el honor de cantar frente a sus majestades.
♠ Ser capaz de, alguna ves, ser honesto con la persona a la cual mis canciones irán dedicadas eternamente.
♠ Espero y algún día, volver a amar aquel lugar al cual alguna ves llame ‘casa’.

Miedos:
♠ Soy consiente de que mis mentiras algún día llegaran a mi como dagas mortales…Y tengo miedo del día en que aquello ocurra.
♠ Se que el mar es grande y seré capaz de verlo cada ves que quiera…Sin embargo, que lo alejen de mi alcance…No creo ser capaz de vivir con ese pesar eterno.
♠ No se si sea capaz de amar algún día… Aun así, estoy seguro que temería al hacerlo.

 
     

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 18/01/2012 18:19


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved