Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
★ мαяισииeттes: 「VALERIA」dolcєzzα sıиısтrє
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Rнαρsσɗч  (Mensaje original) Enviado: 30/09/2011 00:21
   

 

ValeriaTeufel
Aparenta 17 años. Suelen decirle Vale o Ria.

Valeria
‘...Padre se aseguro de que la puerta quedara cerrada. Recuerdo que había instalado 5 cerrojos, con el fin de que ni el ser mas colosal pudiera echarla abajo. Cuando por fin habían acabado los preparativos, Padre vendo mis ojos y me sumió en la mas obscura
habitación. Madre lloraba, decia que no habia necesidad alguna de hacer esto, pero Padre le ignoraba completamente o bien, le mandaba a cerrar la boca. Un cerrojo, luego otro y luego otro. Las cerraduras eran activadas por las llaves que introducían en ellas y 
finalmente, mi cautiverio estaba completo. Padre forcejeo la puerta para verificar si todo estaba en orden. Finalmente, todo mi mundo se rebajo a una especie de calabozo, frió y lleno de tinieblas. El silencio era la única compañía para mi.¿Por que, Padre? ¿Por que no detuviste a Padre, Madre? ¿Que clase de padres dejan encerrados a sus hijos en este lugar? ¿He hecho algo malo? ¿Es acaso esto, una penitencia mas que debo cumplir para ganarme su amor? ...' 

Valeria Stingray habría muerto a la edad de 17 años. Sus mismos padres le encerraron en el calabozo de su mansión, con la esperanza de que la muchacha sacara el supuesto demonio que habitaba en su interior. Al final, la muchacha acabo enferma, por falta de comida y a causa de la humedad del lugar. Los sacerdotes al final dieron con el resultado inminente de que aquel demonio, no existía. Todo lo que quedo, fue una familia rota y una madre y padre que estallaron en llanto, culpables por la muerte de su inocente hija.

Sin embargo, el gobernador del averno habría robado el alma de la muchacha para llevarla a sus mismos aposentos. Ofreciéndole la oportunidad de volver a pisar la misma tierra de los mortales, Hades le propuso el trato a Valeria, quien, confundida pero clara en sus ideales, acepto de buena gana. Debía encontrar las respuestas de su asesinato ¿Por qué? ¿Por qué sus padres querían matarle? Si ella nunca hizo nada malo… Será por que… Presentaba cierto apego a indicios de magia oscura ¿Será eso? Aun así, ella nunca se entrometió en esos asuntos, ni mucho menos, jugo con un mundo desconocido que claramente no le correspondía. Más aun si provenía de una familia netamente seguidora de la iglesia, donde el demonio amenazaba constantemente con tentaciones frente a sus ojos. Finalmente, Valeria accedió a hacer un pacto con el demonio. El le entregaría nuevamente su cuerpo, con nuevas habilidades y capacidades, mientras que ella se haría cargo de ofrecerle nuevas almas como tributo y agradecimiento por su amabilidad en devolverle la ‘vida’.

Separadorssh

No es una muchacha malvada, obviamente si se le sabe tratar y aguantar. Tiene una actitud sombría y misteriosa, especialmente con aquella sonrisa que parecer ocultar mil y un secretos horribles para contarlos a oídos de inocentes y puros. Puede parecer sumisa y alegre, su aspecto de muchacha educada y jovial puede darte la máxima confianza de ser una mujer mas que florece en la sociedad, hasta, su pálido y elegante rostro, con facciones igual de finas que las muñecas de porcelana, te parecerá una belleza traída de otro mundo, dándote la menor sospecha de su verdadero yo. Pero nunca te atrevas a verle a los ojos… Aquellos orbes violáceos, capaces de escrutar tus ojos, buscando abrir las puertas de tu alma, de tu corazón y tener en sus manos tus miedos más profundos, tus secretos más oscuros y más aun, tu razón de vivir. Buscara su alimento en tu cuerpo y deseara tener en la palma de su mano, tu corazón aun latente, regocijándose como un niño con un dulce tras sentir los débiles e inútiles latidos del corazón, intentando vivir, buscando una salvación… Y esbozara una maléfica sonrisa, emocionada de encontrar un siguiente tributo a su amo y señor, pues cada vez le faltara menos para lograr su única razón de volver al mundo.
Los sentimientos y la diferencia entre la maldad y bien ya no son ni importantes para ella. La justicia es cuestión de perspectiva ¿No? Uno mismo tiene noción de sus propias acciones y las evalúa, esquematizándolas como buenas o malas. Ninguna acción carece de justificación. Si llega a mostrar algún tipo de emoción en su aparente inexpresivo rostro, solo será una fachada mas para conseguir lo que realmente esta buscando. Valeria nunca dará a conocer su verdadera naturaleza, ni por nada del mundo se arriesgaría a tal atrocidad…

Por ello… Nunca te atrevas a verle directamente a los ojos… Valeria no es la muchacha que alguna ves quisiste conocer.


Ataques:

+ Phantasmagoria (Base): Una simple dimensión creada exclusivamente para la tortura y/o confusión del afectado. Es mas bien un paisaje desolado y nuboso, con criaturas incoherentes e imaginarias, incapaces de dañar a la victima, mas si asustarle un poco. Quien caiga en este hechizo, permanecerá consiente en el mundo real.

+ Tubare (Psíquico): Un suave arrullo. Una canción de cuna... ¿Sientes sueño? Deberías, pues esta habilidad se basa especialmente en adormecer a cualquiera que escuche el arrullo. No duerme al oponente completamente y de forma instantánea, solamente le adormece un poco para lograr que sus sentidos y reacciones se vuelvan mas lentos.

+ Nebbia (Agua): ¿Que es eso? ¿Neblina? Una espesa y molesta neblina rodeara el campo donde se encuentre el invocador. La neblina sera suficiente para atacar desde varios puntos al oponente, o bien, darse a la fuga.


{ Marionetist }

Rhapsody Antares
ryoko-uchiha@hotmail.com



 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 18/01/2012 18:20


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados