Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Roch {♔} Redfire Empress
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Y υ ī ★  (Original message) Sent: 17/01/2012 03:04
IT'S TIME TO LEAVE, IF I'M TO LIVE, BECAUSE I HAVE NO MORE, THERE'S NOTHING LEFT TO GIVE

THE WOMAN
rocher {roch} brennan ● 19 - 20 años 

HOMETOWN
cardinal de fuego

TYPE
marionnette
 
CHARACTER
    es sarcástica, malhumorada y no le interesa lo que los demás piensen, sientan o hagan. Se comporta así en especial si se trata de alguien ajeno a ella o fuera de su círculo familiar ó de amistad. A veces llega a serlo sólo por diversión, pues admite que como le da risa como reaccionarán los demás.

   por otro lado es un poco más cariñosa, demasiado sincera y directa, pero sobreprotectora. Es bastante posesiva y celosa, claro que a veces se controla para no demostrarlo de forma obvia. suele enojarse y sonrojarse a veces con facilidad, especialmente si es porque le hacen ver que esta en un error, así que siempre buscará su arsenal de insultos, frases sarcásticas y fuerza bruta para tales situaciones. Claro que si a veces le sale el tiro por la culata no le importa, es feliz mientras que no se quede con las cosas que pudo haber dicho en el momento

  Por dentro es frágil, tiene miedo de perder todo y perderse ella misma ante alguien más. Detesta esto, especialmente dejar que sus sentimientos le lleven a un lugar desconocido para ella. No le gusta que los demás le sepan sus puntos débiles y mucho menos como saber llegarle al corazón, simplemente no lo tolera; es por eso que aparta a todos de su vida en el momento que se siente indefensa. se impide a si misma el lujo de sentir algo más que una simple emoción, Solamente quiere una cierta "felicidad" que la deje sobrevivir por el mundo y nada más.

HEAVEN
Le gusta las cosas "bonitas y abrazables" ● Es más nocturna, es más activa durante la noche que el día ● Ama bailar... Mientras que no sea en público ● Adora su cabello, siempre lo cuida para que se sea bonito y sedoso ● Le gusta el sonido del piano y del violín.

HELL
Se irrita cuando le quitan las cosas "bonitas y abrazables" ● Detesta que toquen su ropa, su cabello y a ella misma. 'Nuff said ● Se pone furiosa cuando se meten con quienes quiere ● Las personas que fingen ser "dulces y puras" ● Le molesta de sobremanera que jueguen con sus sentimientos.

POWERS
     Fire Wind ● Más que "viento", es su aliento. Puede hacer que su aliento se haga de fuego; pero la condición es que sea "expulsado" por su organismo. Es decir, debe de exhalarlo.

     Earth Veil's ● Puede crear pequeños montículos de arena movediza. No obstante no puede crearlos todo el tiempo, solamente cuando toca una superficie plana.

    Bad Eyesight ● Puede manipular las sombras para hacerle oscura la vista a uno; es decir, dejarlo "ciego" por un par de minutos.

MARIONETISTA
YUI

CONTACT
adictedaby@hotmail.com
 
  Nació en el manto de una familia adinerada, demasiado. Una familia con poder, riqueza y todo lo que siempre quisieron, todo servido en bandeja de plata y a los pies de uno. ¿Que más se puede decir? Ah sí, olvidaba mencionarlo... Aún así la pequeña niña nunca fue feliz. ¿Tenia lujos? Claro ¿Podía tener cualquier cosa que quisiera? Era posible con solo tronar los dedos. ¿Tenía amor? ... No. Ciertamente no lo tenía. Su familia era avara, malvada, no le importaba un comino la vida de los demás; siendo capaces de matar a cualquiera que se pusiera en su camino por más mínimo que fuera ó más inútil que este sea. Simplemente no toleraban ningún tipo de "rebeldía" provenir de aquellos que llamaban "basura humana" ó simplemente "eslabones débiles".

  algunos creen que la felicidad se compra con dinero y bienestar, pero ella creía que había algo más que lujos y cosas materiales afuera, algo que ella todavía no era capaz de comprender del todo. Un sentimiento ajeno a la avaricia y al odio. Un sentimiento tan puro como este segundo... ¿Qué extraño no? Un demonio que no era tan malo después de todo. La verdad es que esto a veces le costaba demasiado; puesto que al principio ella siempre fue alegre y risueña, dejándose llevar por el mundo de la imaginación y del romance. Cosas que tal vez aún le eran difíciles de entender debido a su corta edad. "Con amor todo se puede, no importa lo que sea"... Oh grave error pensar simplemente de esa manera.

  Cuando llego a una edad donde se le podía considerar "toda una señorita" fue que conoció a aquel hombre, enigmático y misterioso, que le hizo subir hasta la nube más alta del cielo. Momentos románticos, cartas de amor siempre escritas para él y para ella también, poemas hermosos y una repetición infinita de las palabras "te amo" fueron su perdición. Parecía que todo iba bien, que tenía un pequeño paraíso que nadie podía arruinar por más que trataran. Creía que todo lo que estaba viviendo era real, sincero, honesto y que todo lo que una vez hizo su familia no era más que un mal sueño del que estaba despertando... Que mal que no siguió soñando lo suficiente para perderse ahí.

  Aquel hechizo que le tenía en lo más alto del cielo, le hizo caer tan fuerte que le fue imposible amortiguar la caída. Descubrir que aquel hombre que pensó le amaba no era mejor que su familia, descubrir que tan sólo le usaba para poder llegar a ser parte de su familia y obtener la misma riqueza que ellos tenían, y peor aún, que su familia lo supiera y aún así no dijeran nada... Fue un golpe fatal para ella. ¿Lloro? Hasta que sus ojos fueron secados y su cuerpo se vio deshidratado. ¿Grito? Con todas la fuerza de su cuerpo y pulmones hasta quedarse afónica. ¿Les perdono? ... Bueno... Eso ya es otra cosa muy diferente.

 Ciertamente si les perdono... Después de actuado de una sanguinaria y fría manera. No quedándose cruzada de brazos uso todo lo que tenía a su alcance, su poder nato y demás cosas que tenía a su alrededor. Varias de las habitaciones de su mansión se vieron manchadas con un tono carmesí, pedazos de carne por todos lados se veían sin saber realmente que eran. Toda aquella persona que sabía lo que pasaba y se lo mantuvo en secreto fue "sacrificada" por el bien de zacear su ira y su corazón lleno de odio. La traición puede ser algo muy poderoso, especialmente para alguien que apenas comprende la forma "cruel" de la vida. Ahora que la había aprendido a la mala, que no todos eran de fiar y no todos eran personas sinceras y honestas, no por eso dejo de creer. No obstante, todo lo dejo guardado muy profundamente en su ser, para sacarle solamente si algún día se le necesitaba de nuevo; aunque sus sentimientos de amor los dejo encerrados dentro de su corazón, esos no saldrían a la luz del día nunca más.


  Después de aquel incidente su vida cambio drásticamente, no se volvió avara ni nada de eso, simplemente comenzó a madurar y a dejar de creer en los "reyes magos". Aunque ya no se veía la pequeña niña ingenua e inocente que ella era, permanecía muy adentro de si misma, escondida para no volver a ser dañada, mientras que la que tomo su lugar fue alguien un poco más seria y sarcástica, una persona que era más fácil que sobreviviera en este mundo tan cruel y doloroso como podía llegar a serlo. Vivió muchos años más, insatisfecha por cómo se encontraba su vida actual. Era monótona, aburrida... Vacía. Lo pensó seriamente, tal vez era momento de un cambio de locación para variar. Además, tenía dinero más que suficiente para vivir mucho más que un siglo así que... ¿Porque no? Empezó a viajar por el mundo varios meses, nunca quedándose en un sólo lugar, a lo mucho se quedaba unas 3 semanas y continuaba con su partida. Y ahora le toco encontrarse con otro lugar...


NOW IT'S YOUR TURN TO FINALLY LEARN, TO NOT MESS WITH ME AGAIN

 TEMPLATE CREDIT TO DANIEL LESTRANGE @ CAUTION 2.0



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 18/01/2012 18:22


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved