Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
Happy Birthday ShizukaJae !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Alessa ●●ρяιdє αиd ρяєjυdιcє
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Kαѕαяυ-cнαи  (Original message) Sent: 11/01/2012 23:23
Alessa ●Licht● Templo del Cielo●19 Años

P e r s o
n a l i d a d } 


Antisocial, Fria, callada. No hay mucho que decir de ella, porque nadie sabe mucho, lo unico que se conoce de su "forma de ser" son los rumores, pues evita hablar lo mas posible con marionetas, no confia en ninguna, solo cree en su Diosa y en los animales que viven con ella. 

Infinitamente orgullosa, siente que esto y su lanza Ravelt es lo unico que le queda despues de perder a sus padres, y jamas renunciara a ninguno. Analiza las cosas dos y tres veces antes de tomar alguna accion, jamas se dejara llevar por sus impulsos.

No tiene gustos especificos ademas de servir a su diosa, pero si tiene una ambicion Poder, es lo que mas desea, poder para no ser debil, poder para proteger, poder para huir... A pesar de no tener muchos gustos, si tiene cosas que odia, Teufels, solo ver uno hace que su sangre comience a hervir, sin embargo por la Diosa evita matarlos, pero dejarlos al borde de la muerte es muy distinto. Otra cosas que odia son las personas presumidas, credulas y hasta cierto punto las inocentes, sencillamente evita encontrarse con alguien que tenga alguna de estas caracteristicas al menos que sea estrictamente necesario. Suele decir lo que piensa por mas que les duela a las personas, poco le importa el sentimiento ajeno. 

Le gustan los lugares altos y silenciosos,  donde nadie la moleste, cuando deja el Templo suele irse al cardinal de la tierra y pasar largas horas observando el paisaje y a los animales del lugar, se lleva mejor con ellos que con las personas.


B i o }

Nacida y criada en el Templo del Cielo, su padre fue un Wissen muy reconocido por todos  y su madre fue una Licht también muy hábil en la realización de planes y estrategias del templo. Amaba a sus padres, quería llegar a ser un Wissen como su padre y tener una mente tan sabia y poderosa como la de su madre, a pesar de que ellos estuvieran constantemente ocupados siempre compartían un pequeño tiempo a la hora de la cena donde contaban el día de cada uno, y si no estaban muy cansados le enseñaban como usar adecuadamente sus poderes ¡Eran los mejores padres del mundo!.

Al tener tanto tiempo libre se desarrolló muy independiente, no era como las niñas que esperaban que su mama le hiciera la comida y su papa la llevara a los entrenamientos, no, ella hacia su propia comida, y también iba sola a los entrenamientos, aunque muchos la vieran con lastima, ella se sentía orgullosa por valerse por sí misma sin molestar a sus padres.

Descubrió su amor por los libros y los animales en una de sus muchas tardes libres, donde encontró un pequeño claro en el bosque cerca de su casa, que parecía bendecido por la misma Gaia, pasaba grande horas en ese lugar leyendo libros o jugando con las ardillas, pájaros y otros animales del lugar, hasta que llegaba la hora de la cena y se reunía con sus padres.

Amaba la medicina, la mayoría de los libros que leían trataban de eso, aunque muchos de ellos eran complicados para su edad, a ella le encantaban, el cuerpo era asombroso, si no fuera porque adoraba la idea de ser una Licht, probablemente fuera ido al cardinal de la Tierra a ser Lebenmaske.

Repentinamente sus padres comenzaron a comportarse extraño, ya casi no hablaban en la cena a pesar de que ella le contara un montón de cosas que había aprendido, peleaban continuamente, su Padre empezó a llegar tarde a la cena y la madre lo recibía gritando. Después de unos días, ya no dormían juntos, prácticamente ni cruzaban palabra en la casa a menos que fuera algo relacionado con ella, Papa había empezado a beber muy seguido algo extraño que  alguien le había regalado, por alguna razón se comenzó a comportar violento y a gritar. Mama también comenzó a tomarlo a escondidas.

Un día, después de una  larga sesión de su nuevo libro de “sinapsis cerebral”, cuando llego a casa todo estaba desordenado, la mesita rota al igual que el piso, habían extrañas marcas en la pared y un horrible olor a alcohol en el ambiente, vio la botella debajo de la mesa rota, el olor que despedía era horrible, nada parecido a el olor común del alcohol, era más olor a flores… Recordó una flor del bosque que tenía un olor muy parecido, busco en lo que quedaba del estante el libro de botánica, “Brugmansia”, era una flor alucinógena…

Corrió lo más rápido que le dieron sus piernas en dirección al Templo, sus padres habían estado bebiendo de una planta alucinógena, estaban enfermos y por las cantidades que habían tomado seguramente locos. El templo no estaba mucho mejor que su casa, muestras de batallas, personas en el piso con horribles heridas, era horrible… Temió lo peor, que sus padres fueran los causantes de esto… corrió nuevamente buscando desesperadamente a sus padres esperando que sus suposiciones fueran equivocadas, pero lo que encontró fue a ambos siendo atravesados por una espada, ambos abrazados protegiéndose a sí mismos, luego voltearon y le sonrieron como antes, el efecto de la planta había pasado…

“Alessa, mi niña…”
“¡MAMA! ¡PAPA!”

Cuando despertó estaba en una celda, las imágenes de sus padres atravesaron su cerebro, no quería estar en ese lugar húmedo y frio, quería estar con sus padres, en su casa, como antes. Grito durante horas por ayuda, ni siquiera sabía porque estaba ahí, pero nadie le respondía. Se rindió de seguir gritando y simplemente se dedicó a abrazarse a sí misma, llorando silenciosamente… No supo cuánto tiempo estuvo así, no le respondieron si no al otro día diciéndole que no podía salir ya que era sospechosa de la traición de sus padres.

Entonces todo cambio, el estar encerrada le hizo odiar un poco a sus padres por su debilidad, su mama era muy inteligente, tenía que saber de esa planta y su padre la había decepcionado cediendo ante la tentación de esa bebida, los odio por reaccionar al final y no antes, y se odio a si misma por no ayudar a sus padres o morir con ellos…

Dos años después por órdenes de Gaia finalmente la había sacado de esa horrible celda, ella se lo agradeció y juro que repararía el error de sus padres. Desde ese momento otro de sus infiernos había empezado, ahora los otros aprendices de Licht la miraban con desprecio, le gritaban traidora, algunos incluso la golpeaban, ella lo entendía, se había enterado que sus padres habían asesinado a una gran cantidad de personas –nunca le dijeron numero- era perfectamente lógico que la odiaran al tener relación sanguínea con ellos, por eso nunca hacía nada para defenderse aunque tuviera el poder para hacerlo.

Su actitud fría, calculadora y seria era lo que ahora la caracterizaba, haciéndola más aislada de lo que era antes de los otros Licht, esto no le importaba, después de todo había venido a este mundo sola, no necesitaba a mas nadie que no fuera ella para cumplir sus metas. Su única compañía eran los libros y los animales, que eran los únicos que removían un poco la pared que había hecho con el exterior y las personas. Entrenaba día y noche, intentando recuperar los dos años perdidos, buscando más poder, e increíblemente –y pese a muchos obstáculos y quejas- se graduó antes de lo normal de Licht, ahora con su nuevo título podría salir del templo y buscar de información de la persona que había envenenado a sus padres, la única pista que había conseguido es que era una Teufel, y así tuviera que ser expulsada del templo o presa nuevamente, la mataría… 

C u r i o s i d a d e s } 

** Tiene una inexplicable fascinacion por los dulces
** Ama los animales
** Buena Cocinera, aunque en el templo no se consigue muy buena comida.
** Adora leer el libros a la luz de la luna 

A t a q u e s }
Base {Aire} Wind. Crea corrientes de aire a su alrededor que puede darles forma de pequeños tornados o utilizarlas como defenza.


Badge {Psiquico} Mentis. Crea una ilusiones muy realistas, que engaña a su oponente
 
Bagde {Electricidad} Mané. Acelera la vibracion de las celulas lo que hace que sus heridas se curen mas rapido.  

A r m a s  }
 
Ravelt. (Lanza de luz).  Heredada de su madre, posee un cristal hecho por un alquimista, lo que la ayuda a controlar mejor sus poderes. Tanto la hoja como el baston estan hechos del mas pulcro marfil haciendo que su arma sea  completamente blanca.
 
 


 

 






First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 18/01/2012 18:21


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved