Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: hisato ♪ pιrαтe cαpтαιɴ
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: MaryChain  (Original message) Sent: 24/01/2012 00:00
                                                                      
 


. { D A T O S 
Nombre: Hisato
Rango: Pirata/Oameister
Edad: 18 años.
Cardinal: Cardinal del Agua.

. { A T A Q U E S 
 Tsunami {Agua}: Chorros de agua hechos con su bastón.
Storm {Aire}: Ráfagas de viento creadas con sus manos. Golpean como bombas de aire.
 Thunder {Electricidad}: Rayos que hace caer del cielo. 

. { H I S T O R I A
Nacido y criado en el Cardinal del Este, es el único hijo de quien fuese un famoso Pirata que con su paciencia, decisión y experiencia, tuvo una fiel tripulación a su lado. Pocas veces llegaban a tierra por más de 5 meses, pero en una de ellas conoció a una mujer, de la cual se enamoró y por su braveza y determinación, decidió unirla a su tripulación hasta que el pequeño naciera. Hubieron problemas desconocidos hasta el día de hoy para Hisato, y debido a ello quedó bajo la tutoría de su padre, siendo el único que sabía del paradero de su madre y del cual nunca le informó. Fue criado y tratado casi igual que un tripulante, aprendiendo de su padre los secretos del mar, del barco, de los piratas, enseñandole a ser un Capitán, uno que fuese respetado y noble.

'Algún día este barco será tuyo... Y tendrás que recorrer cada rincón del mar con él; impregnarlo de historias que perduren en el eco de las olas, en el susurro de la brisa marina...'

Si bien su padre fue el único encargado de su educación, Lilith, una hija de un Pirata, que era el mejor amigo de su padre, fue como una madre para él, además de ser una de las pocas mujeres del barco. Sus padres los criaron juntos, y al ser los más pequeños y de más próxima edad, pasaban la mayor parte del tiempo juntos, casi como hermanos: compartían juegos, secretos, travesuras e incluso el miedo, Lilith cuidando de él cuando se encontraba enfermo y acurrucandolo a su lado las noches oscuras de tormenta. Es más grande que él por tres años, y desde pequeña ha sido comprensiva, preocupada, siempre atenta de Hisato; pero no hay que subestimarla, pues cuando se trata de sus labores de pirata se vuelve seria y estricta en su labor; eso era algo que ambos aprendieron muy bien al ver a sus padres, y también de la obediencia al convivir con los otros piratas. Las labores que conllevaban y sus deseos de triunfar era algo que hasta el día de hoy los apasiona enormemente.
A sus 12 años, producto de una gran tormenta por la noche, que requirió ayuda de todos en el barco para que este no se hundiera ni volteara, la tripulación sufrió una fuerte baja y su vida una gran despedida: el Capitán, su padre, fue llevado por las olas junto a muchos otros piratas, llevándose también el secreto del paradero de su madre. Con algo de suerte lograron salvar el Skallen, pero no así muchos de sus otros compañeros. Pequeño como era, no fue de gran ayuda, lo que se lamenta hasta el día de hoy. Huérfano y siendo el único hijo del Capitán, 
el barco quedó bajo su mando: varios piratas abandonaron el barco, pues no confiaban en las capacidades del niño como Capitán, quedando la tripulación bastante reducida tras la tormenta y el retiro. Esto deprimió a Hisato, quien, además, debía enfrentar el retiro de Lilith del barco: su padre, deprimido por la perdida de su gran amigo el Capitán, decidió retirarse junto con su hija, ya que no encontraba motivo para mantenerse ahí. Lilith firmemente decidió quedarse en la tripulación en la que había crecido y dejar ir a su padre, al que no ha vuelto a ver. Fue entonces que Hisato se propuso firmemente a sacar adelante a su tripulación, volver a darle vida a su barco, hacer de él y sus piratas el mejor de todos los mares y el tiempo, demostrar que sí era capaz de ser un buen Capitán.
Siempre había oído el rumor de ''La Estrella Congelada', una hermosa estrella marina de plata, cubierta de muchisimas piedras preciosas y perlas; los rumores incluso decían que daba el poder para manejar los cuatro elementos, otros decían que era la llave al inframundo o los brazos de Gaia, lo que significaba devolverle la vida a alguien. Pero rumores son solo rumores, y tan codiciado y grandioso tesoro solo puede estar en un lugar casi imposible de llegar: una ciudad en el fondo del mar, escondida durante miles de años y protegida por sirenas y criaturas marinas varias. Quien dijo que la llave al poder y la vida-muerte era fácil de conseguir?... Claro, si esta realmente existía, de lo que no había certeza...
Con esa gran ambición que compartía junto con Lilith y sus otros Piratas, decidió ir en busca de personas para su barco: gente que encuentra en el Imperio abandonada o guerreros que no han podido triunfar y que le parecen grandes potenciales para su barco, en fin, hay mucho donde escoger, pero se encarga personalmente de la selección de ellos. Fue en una de estas expediciones donde conoció a Kazuhiro, un hombre alto y de contextura fuerte, que parecía 
muerto en un callejón cuando en realidad estaba inconsciente por el hambre, pues sus tripas  rugían horriblemente. Como pudo lo cargo hasta su barco, donde, al fin despertó.

'Hagamos un trato. Si te unes a mi tripulacion, podras comer cuanta comida de esta tengamos! Te veias hambriento y descuidado, no queria dejarte tirado, asi que pensé en traerte, ahora es tu decision!
', dijo vehemente y sonriente el capitán.


El hombre aceptó encantado, contandole su historia: Kazuhiro era un hombre que tenía todo, familia, novia, amigos, y su familia lo echó del hogar ya que estaba muy endeudado por jugar juegos de azar, y su novia lo dejó por mujeriego. Fue entonces que comenzó a vagar hasta que Hisato lo encontró. Aceptó convertirse en Pirata para demostrar que cambió y además porque no tenía nada más que hacer. El hombre se volvió un gran Pirata, y también uno de sus pilares fundamentales junto con Lilith, siendo los tres realmente unidos y sus principales apoyos. Claro que también son Piratas con grandes ambiciones, y no descansarán hasta cumplir sus metas.

. { P E R S O N A L I D A D
Hisato es un joven alegre y bastante enérgico: a las seis de la mañana es el primero en estar despierto y animado para comenzar el día en su barco. Es algo intruso, pues la curiosidad generalmente lo supera y es algo que no puede evitar la mayor parte del tiempo, aunque intenta ser más discreto; a veces incluso puede ser rudo si la situación lo requiere, y eso solamente sucede si cierta situación lo irrita bastante, y generalmente tiene que ver con algo dicho sobre su barco o el como Capitán. A pesar de eso es un joven calmo, que adora los paseos y la tranquilidad que el mar le otorga, adora socializar con las personas, conocerlas y hablar con ellas, conocer sus historias, y es bastante amable, también, especialmente con las damas, algo que aprendió de Lilith entre toda la brutalidad de los Piratas. Siempre se encuentra en busca de personas para su barco, gente que le parece gran potencial para ser un Pirata de su barco, como guerreros que no han podido triunfar o gente abandonada que parece fuerte, en fin, hay mucho donde escoger, pero se encarga personalmente de la selección de ellos. Si bien es tranquilo y le agrada tratar con personas, es totalmente diferente cuando se trata de su papel de Capitán: dará ordenes y será estricto y severo en el castigo en caso de que no se cumplan sus ordenes, pues piensa que si él, como Capitán no logra imponer disciplina y respeto a su persona, jamás dejarán de verlo como a un niño. Aunque adora a Lilith y Kazuhiro como si fueran su propia sangre, no distingue amistades al momento de dar ordenes; no hay excepciones ni trato especial para nadie. No le gusta que juguen o toquen las pocas cosas que le pertenecen, por lo que nadie puede entrar (ni a limpiar) a su despacho personal cuando él está ausente, pues tiene pavor a perder las cosas de su padre, que en su mayoría son grandes trofeos de sus viajes; además, aún cree que en alguno de sus diarios hay algo respecto al paradero de su madre, pero no ha podido encontrar nada aún. Siempre intenta verse fuerte para llegar a ser un Capitán reconocido y honorable como su padre, pero a veces los recuerdos le ganan, así que intenta no pensar mucho en su pasado y dedicarse a vivir su presente, a alcanzar sus metas. 
Usualmente se encuentra paseando por el Nijuugo-Chiku, ya que es un amante de las hermosas prendas de vestir, las cuales disfruta ver a pesar de que rara vez comra alguna. Aún así posee varias ropas elegantes que utiliza en ocasiones especiales o cuando decide ir en busca de personas; para Hisato, una buena apariencia atrae a buenas personas, y no dejará de pensar en lo mejor para su tripulación y su barco hasta el día de su muerte.

. { P U P P E T E E R


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: MaryChain Sent: 26/01/2012 05:03


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved